Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Detalles de una escena destacada de Los Vengadores: Era de Ultrón que se rodará en Corea del Sur

18

Interior del cómic estadounidense Age of Ultron #10

La película “Los Vengadores: Era de Ultrón” lleva ya semanas rodándose en Corea del Sur aunque sin que comience todavía la fotografía principal, la parte más importante y con los actores principales.

Lo que se habría rodado hasta el momento no habría implicado a ningún actor destacado, pero en la escena que se espera rodar en las próximas semanas parece que tocará algo destacado.

Cuidado con las posibles revelaciones. Diría que son mini-spoilers, pero advertimos por si acaso.

Según las informaciones, entre el 30 de marzo y el 14 de abril se rodarán unas escenas que llegarán a ocupar entre 15 y 20 minutos de la secuela vengadora, incluyendo ni más ni menos que al villano principal de la cinta.

La descripción dada es que en la escena estará Ultrón, que se ha fijado en la sede de un instituto de IT de Corea en su búsqueda por tecnología de última generación, debiendo los Vengadores encargarse de proteger el instituto y al mundo. En la escena estaría implicada la actriz Kim Soo-hyun, ya confirmada como una médico / científica amida de Tony Stark, no diciéndose nada más, al menos de momento, de otros actores.

El rodaje tendrá persecuciones de coches y escenas de batallas, diciéndose que en las escenas principales, Ultrón devasta la ciudad.

Vía información | Chosun Ilbo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Disney anuncia una secuela de Los Increíbles

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos 74

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Pues es solo eso, un mini spoiler no hay nada en cuestión de los diálogos o algo que corresponda a alguna situación crucial o al menos importante.

  2. Será la escena final de la película ?

    1. No creo, para mi que si consigue la tecnologia que necesita en esta escena y sera alli donde cree su ejercito de Mini Ultrones xD

      1. Exacto, suena mas como el punto donde comenzara realmente la película

      2. seguro que hackeara la sala de armaduras de iron man para crear su ejercito…. de hecho, podrian hacer que ultron sea inicialmente una amalgama de partes de armaduras hasta que perfeccione su cuerpo robotico.

  3. Dijeron que la doctora esa tendria un papel importante a parte de ser la doctora de stark, eso hace que piense, podria ser ella Jocasta?

  4. Ojala Thor se sacrifique. Es lo unico que espero. Seria tristemente genial!!!

    1. Y con Thor 3 que hacemos ? :(.

      A menos que “reviva” gracias a los poderes misticos de la Bruja…

      1. Si Thor 3 tiene el tema del ragnarok tiene que morir en avengers 2 digo si se basa en el comic claro xD

      2. Por eso mismo como dice Lucker. En Thor 3 revive y combate el ragnarok!!

        1. Interesante, por ahi podrian ser los tiros xD

        2. El ragnarok lo causa Loki con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Odín (FIN SPOILER). Me parece más claro que el agua. Y no creo que Thor muera, aunque la tercera película trate del Ragnarok. Es más, preferiría que no muriera. No hay que olvidar que no son dioses, sino alienígenas con una larga vida y poderosos. Morir para resucitar en este universo no le veo sentido, ni pies ni cabeza, ni credibilidad ninguna (a no ser que sea Coulson xD y le den una explicación algo lógica, como está siendo su caso).

          1. Y como sabemos que lo mato?

            1. No, no, es una hipótesis. Solo especulo, al igual que el resto, nada más. No lo afirmaba. Es una opinión que comparto.

  5. porque esto no lo han pubicado en el sitio? file:///C:/Users/Usuario/Downloads/rhino.jpg

    1. [img]http://i.imgur.com/JBvike9.jpg[img]

      1. Tiene un parecido a Jack Black

Dejar un comentario