Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Detalles de una posible escena de Bruce Wayne y Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

80

Recorte de la portada alternativa de Maldad Eterna / Forever Evil #6

Mientras la construcción del set de rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” en Nuevo México está teniendo lugar en estos momentos, sin saberse aún qué lugar pretenden representar con el escenario, nos llega una descripción de una escena que posiblemente se estaría grabando estos días en el Eli and Edythe Broad Art Museum del campus de MSU en Detroit.

Posibles spoilers.

No products found.

Dicha escena sería una escena en una fiesta en la mansión de Lex Luthor e implicaría a varios de los actores principales de la película así como a un buen número de extras. Batman-News afirma que la lista de invitados a la lista incluye a Bruce Wayne, Clark Kent y a Wonder Woman (presuntamente como Diana y en ese vestido azul de las primeras imágenes que se filtraron).

Añade el portal:

Lex Luthor y Bruce Wayne se meten en un altercado físico en la fiesta. Es tan grave que incluso el ejército tiene que aparecer. La escena militar espera rodarse este fin de semana.

Probablemente, más que militares sean el equipo de seguridad de Lex Luthor y que no sea tan grave como se describe en la web, aunque no sé cómo el Lex Luthor de Jesse Eisenberg podría aguantar las embestidas de una bestia como el Bruce Wayne de Ben Affleck.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Batman-News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

80 comentarios

  1. Raro…es. Las cosas como son. Luthor podría saber algo de artes marciales, eso se lo concedo, o un estilo de lucha anticipativo a lo Sherlock Holmes, pero Batman (Bruce) es Batman, no necesita más explicación. Además se me haría raro que Bruce expusiera sus estilos de lucha tan fácilmente arriesgándose a descubrir su alter ego (y digo esto porque si implica a un equipo de seguridad o ejército, seguramente no se estén dando tortitas). No sé, me suena muy raro.

    1. Pienso lo mismo, sería algo que Bruce no haría de esa forma. A todo esto ¿De donde a Salido este supuesto Spoiler? (la fuente)

      1. Está puesto en la noticia, al final y en medio del texto.

    2. (y digo esto porque si implica a un equipo de seguridad o ejército, seguramente no se estén dando tortitas)

      Bueno, siendo un tipo como Lex Luthor, bastaría con que alguien le diera un empujoncito para tener a su equipo de seguridad encima. A lo que me refiero es a que no necesariamente Bruce le tendría que hacer un combo mortal para que la seguridad de Luthor interviniera.

      Ahora que la escena es rara, lo es. Al menos yo no me imagino a raíz de que puede venir. Bruce es un tipo con autocontrol suficiente como para no perder los estribos contra una figura tan importante y conocida como es Lex Luthor. A no ser que lo haga a propósito con algún tipo de fin que encaje en el contexto de la película. A saber…

      Lo que no creo es que sea una pelea como tal entre Luthor y Wayne, porque como dice Javi no me imagino al Luthor de Eisenberg luchando contra el Bruce Wayne Armario Empotrado de Casi 2 Metros de Ben Affleck xD

      1. Te me adelantaste en todo. Me dejaste sin opinión que comentar más abajo jaja.

        1. Aunque eso es mejor, ya que tu siempre explicas bien y claro. Yo en cambio, siempre comento con chistes malos xD

          1. Joe, @Juan Pa, con lo que hemos disentido en el pasado jamás pensé que me sacarías los colores… jajaja

            Nah, en serio, gracias por tus palabras (chistes malos también he soltado yo alguno xD De hecho, creo que fue @Javi el que me propuso muy educadamente irme al rincón de pensar una vez por eso jajaja)

            Un saludo!

      2. También podrían intervenir los gorilas de seguridad de ambos personajes y de ahí lo brutal o grave de la pelea, digo, Bruce también es un millonario extravagante debe contar con escoltas.

        1. Pese a ser un extravagante millonario, Bruce jamás ha tenido escolta, y si un fan de Batman me refuta, entonces cierro mi boca xD Pero aún si fuera ese el caso, sólo la policia bastaría para poner el orden, ni siquiera las fuerzas especiales ni mucho menos el ejército, como dice Malavíbora. Me parece una exageración ridícula.

          1. Es que lo del Ejército me ha parecido muy desproporcionado, eso de irrumpir en una fiesta, no se. Bueno ya veremos de que va esta escena si acaso resulta verídica.

            1. Para que resulte verídica la entrada del ejército, tendría que ser una pelea de ambos portando sus armaduras. Luthor con su armadura “Iron Man New 52” y Batman con su armadura de adamantium “soportagolpesdesuperman” xD

              Hablando en serio, sería buenísima esa pelea.

              1. Sí que sería buena sí. Sin embargo, creo que me gustaría más un Luthor que no interviniera en la parte física, ni siquiera con armadura. Que sea la mente maestra del crimen que es desde la sombra. Creo que eso ayudaría a su rivalidad con Superman en el sentido de mostrarnos cómo un simple mortal puede poner en jaque a un “dios”. Y aunque sería c*jonudo ver a Luthor en su armadura dando cera, creo que se perdería un poco de eso que comento.

              2. Si, por supuesto. Yo nada más lo decía como la única forma en la que el ejército intervendría, y de esa forma, darle más validez al rumor. Como dices, Luthor debe comenzar entre las sombras, debe planificar, debe estudiar y conocer a su enemigo y debe, además, hundirlo por los acontecimientos de “Man of Steel”. Más adelante, ya sea en “Justice League” o en secuelas, debemos verlo sí o sí con su armadura peleando. Ya que Luthor tiene como esencia ser uno de los mayores cerebros del universo DC y a la vez ser uno de los que posee mayor “potencia de fuego”.

          2. Tampoco yo recuerdo ningún cómic en el que Bruce tuviera escolta como tal, la verdad. @ZATOICHI, ¿dónde estás cuando se te necesita? xD

            1. Zato es el propio para aclarar eso jajaja yo tampoco recuerdo algo similar pero solo se me ocurrió asi tipo latinoreview xD

            2. Zato, Zato y Javi qué? ese sí que sabe pero prefiere que yo haga el trabajo sucio… XD

              Lo más parecido a un “guardaespaldas” que ha tenido Bruce es “Sasha Bordeaux”

              http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20100519025328/marvel_dc/images/f/f3/Sasha_Bordeaux_013.jpg

              Y lo que hacía Bruce era pincharsela básicamente, no es que Bruce necesite un guardaespaldas precisamente… XD bueno, Alfred podría contar como algo parecido también…

              1. ya es hora de que te den trabajo en el blog xD

              2. Estoy con el Amazo Virus en cama, pero hubiera dicho lo mismo: Bruce Wayne tuvo a Sasha como guardaespaldas, aunque hasta que ella descubrió todo era un poco como Diggle en “Arrow”. Bruce le daba esquinazo todo el tiempo y la dejaba al margen. Al final incluso se convierte en una especie de sidekick durante un breve periodo de tiempo.

              3. @Javi, con el “Amazo virus” eh? pues ya sabes, mucho reposo y sopa de pollo, que te “recuperes” pronto… XD

  2. No cuadra mucho con la personalidad de Batman. Si está en modo ‘Bruce Wayne’ me espararía una pelea verbal más que física. Y vamos, Eissenberg no tiene nada que hacer contra nadie, es un enclenque.

    1. Eissenberg no tiene nada que hacer contra nadie, es un enclenque.

      Eissenberg nada que hacer xD Pero el Luthor del cómic es más alto, robusto y en algunas versiones sabe artes marciales . Así que para nadie sería fácil meter una mano en sus bolsillos xD

      Recordé además, el rumor que salió hace un tiempo, donde decían que este Luthor se crió en la pobreza y que se convierte en un respetado líder de pandillas a punta de sangre y peleas. Si el rumor resulta ser cierto, tendríamos un Luthor que sólo tendría la apariencia de un enclenque.

      Además, Eissenberg en estos momentos debe estar comiendo más cazuela pa’ su imagen. Quién sabe :B

  3. No me convence este Lex, lo veo muy joven, pero habrá que verlo en acción para saberlo, es buen actor el chaval y puede que saque el personaje adelante, yo hubiera pillao a walter white

    1. El “chaval” es de la edad de Cavill…lo que parece más joven xD

  4. Con presencia militar solo indica una presentación dealgún artefacto. El exoesqueleto o algun arma q se a vuelto loca.

  5. http://38.media.tumblr.com/tumblr_llwez3rewV1qgp0nco1_500.gif
    My body is ready…

  6. Seguramente se trate de un altercado, primeramente, entre Bruce y Luthor para luego seguidamente derivar en pelea más o menos seria entre Bruce y alguien de los que le vigilan las espaldas a Lex. Digo yo.

    Lo de la intervención del ejército ya me parece la ensoñación de un fanboy. El ejército sólo interviene si la policía y todas las demás fuerzas del orden se ven superadas, y no parece el caso. No es Batman el que interviene, es Bruce Wayne.

    Supongo que Clark y Diana, que también están en esa “fiesta” se quedan mirando la escena. Al menos no se dice otra cosa.

    1. A mi se me ocurre que tal vez sea una fiesta de recaudacion de fondos para reconstruir Metropolis y que ellos empiecen a hablar sobre Superman y haya un desacuerdo mayor y provoque que pase algo.

      1. No lo había pensado. Es una buena teoría.

  7. Si Dc saca el tráiler antes de que lo haga Marvel con avengers , darían otro golpe en la mesa

    1. Y si tratan de opacar al otro, al momento de lanzarlo?
      Paso con la noticia de civil war y luego dc presento los titulos de las peliculas
      Quizas suelten el trailer de avengers y dc muestre a la trinidad xD

    2. No creo que tengan interés en precipitarse, en todo caso la competencia directa de BvS es la tercera del Capitán, allí si podrían lanzarse directamente un duelo de trailers y material de ese que nos hace agua la boca.

  8. Como otros usuarios han señalado, cuesta creer del todo esta escena, mi sentido común me dice que quizás es una fuerte discusión (en palabras) entre Lex y Bruce y que en algún momento, Lex echa de su fiesta Wayne y eso probablemente involucre a guardias de seguridad de la fiesta para llevar afuera al convidado de piedra, no creo que los personajes lleguen a los golpes, porque como otros correctamente ya señalaron: el actor de Luthor está en clara desventaja con Ben Affleck, y porque el Wayne no puede exponerse a que se revele su identidad como Batman, quizás es como esa típica reunión que hemos visto donde están apunto de hacer un trato y justo antes de cerrarlo, Wayne se retracta por la dudosa procedencia de los fondos, o las intenciones, qué sé yo, algo así porque Lex no se destaca históricamente por ser de los trigos más limpios.

    Sigamos especulando…

    Saludos!

  9. No creo que el trailer salga cuando aún falta mucho tiempo…

  10. Pues jugando a la suposiciones.. se nos ha dicho que este bruce wayne sera una bestia social..y el batman un tipo muy muy rudo..de pronto o bruce wayne hace quedar mal a lex..y de ally vengan la ofensiva..que creo sera algun secreto que tenga sobre el…bueno en la liga justicia lex sabe que bruce en batman..de pronto aca quieran mostar algo de eso. supongooo

  11. Que abusivo de ese Lex que le quiere pegar al abuelo Bruce

    1. Pues el “abuelo bruce” es una bestia parda que puede quebrar al “abusivo lex” en segundos xD

  12. aunque no sé cómo el Lex Luthor de Jesse Eisenberg podría aguantar las embestidas de una bestia como el Bruce Wayne de Ben Affleck

    Exactanente lo mismo pienso si Jesse es un petiso al lado de Ben, a menos claro está que Jesse una especie de supertraje cosa que lo dudo mucho…

  13. Lex Luthor y Bruce Wayne se meten en un altercado físico en la fiesta

    DAFUQ??… pero si una pelea física entre Affleck y “casi-m*erda” Eisenberg debe ser algo parecido a esto… XD

    http://splashpage.mtv.com/wp-content/uploads/splash/2012/12/hulk_loki.gif

    El ejercito va a tener que intervenir pero para rescatarle el culo a Luthor… XD

    1. Jajajjaajajaja +1000!

    2. Jajajajajaja

    3. Los villanos de Marvel en manos de Disney. Vaya por dios…

      1. No entiendo porqué el odio generalizado a esta escena, recuerdo saliendo del cine y escuchando de la boca de todos que Hulk era increible! Hulk se redimió para el público en general (a pesar de tener un muy buena ultima película en solitario, pero que no tuvo tanto impacto social por baja taquilla). Y discúlpenme si alguien no piensa así, pero yo creo que esta escena estampando a loki contra el piso es exactamente lo que haría Hulk (como por ejemplo en planet hulk que no duda en golpear a silver surfer casi hasta matarlo con toda su furia, sin razonar). Hay momentos en donde Hulk es una bestia incontrolable y no duda en darle una buena paliza a nadie sin pensárselo dos veces. Entiendo que quizás fue loki quien quedó medio rebajado, pero cualquier villano tiene malos momentos, incluso thanos fue vencido por squirrel girl (si lo vemos como en los comics, después de todo no es tan humillante ser vencido por hulk, lo prefiero antes que squirrel girl XD)

        1. Pero estás diciendo que perdió el control? Seguro viste bien la película, si hasta pareciera que dieron a entender que ya tenía “controlada” hasta cierto punto la transformación, esta escena no tuvo más que la firme intención te provocar una gran risa al público, nada más.. Un Hulk descontrolado hubiese atacado a buenos y a malos, sin elección. No es odio contra la escena, pero es lo que es…

          1. En Planet Hulk también tiene bastante auto control incluso toma sabias decisiones, aún así se descontrola contra silver surfer. Entiendo que nos mostraron un hulk bastante controlado por banner, sin embargo sigue siendo hulk por lo que nunca esta bajo absoluto control. Se que no es un buen contra argumento el ejemplo de la escena donde lo golpea a thor, pero aún así sucede (es decir, en la euforia de la pelea hulk puede irse un poquito del camino y pegarle a un compañero, como el ejemplo de thor, o descontrolarse contra un villano, como el ejemplo de loki)

        2. Bueno, Hulk se lució y eso el público lo notó, pero no así el pobre Loki.

          Todos sabemos que Hulk le patea el trasero a Loki, pero ¿así de fácil? ¿Sin siquiera una pequeña resistencia? Esto de seguro hubiera alzado la imagen del villano, a la vez que la escena hubiera sido igual de cómica si hubiese, por último, terminado de la misma forma.

          Además, en “Planet Hulk” es a Beta Ray Bill a quién Hulk golpea. Silver Surfer no aparece por ningún lado. Aunque claro, yo hablo de la peli animada, ya que en el cómic no tengo idea.

          1. En el comic, es a Silver Surfer a quien le pega hasta casi matarlo, algo que nunca voy a entender es porque lo cambiaron por Beta Ray Bill en la película animada (Quizas por el tema de los derechos de que silver surfer es de Fox?? un poco raro, yo creo que no se aplican a la animación, si alguien sabe me podría aclarar?)

            1. Si es por los derechos Lionsgate es de Disney .. con eso te digo todo.

              1. Perdón @Steel, pero no entiendo, ¿que tiene que ver que lionsgate con lo que pregunto?

              2. Lionsgate hizo la pelicula Planet Hulk y Lionsgate pertenece a Disney, tal vez por eso el cambio, los derechos los tiene fox.

        3. No, si a éso me refería SteveStorm, a Loki, no a Hulk. Entiendo que Hulk es una “bestia” pero hombre, tal vez un poco de resistencia por parte de Loki no habría venido mal. Ya sé que la escena es muy simpática, éso no lo pongo en duda. Yo mismo me eché unas risas cuando vi como el bicho verde sacudía el suelo con el asgardiano como quien sacude una alfombra con un palo, pero a cambio casi aniquilas toda la dignidad del personaje, y más sabiendo que es el malo.

          La polémica sobre Hulk, como bien recuerda Bizarro, no vino tanto por esta escena sino por los cambios sin explicación previa en su psique. Cuando persigue a la pobre Scarlett Johansson está fuera de control, y en la batalla final tiene un control casi absoluto sobre sí mismo. Pero bueno, no soy ni mucho menos un experto en el personaje.

          1. Yo coincido contigo @malavivora algo de resistencia hubiera dignificado al Loki que por momentos logra hacerse odiar, Loki le plantea buena pelea a Thor en la torre Stark y Thor le planteó muy buena resistencia a Hulk en el helicarrier, entonces Loki pudo al menos plantearle un mínimo de combate aunque al final terminara batuqueado por el gigantón verde.

          2. Yo tengo una teoria hacerca de su control, por si alguien le interesa.
            En the incredible hulk, en Brasil, bruce estaba tratando de controlar su ira, y si se fijan en la pelicula cuando bruxe no se transforma intencionalmente, pierde el control, durante esta pelicula se transforma 6 veces y las dos veces que se transforma intencionalmente o como bruce lo dice “dirigirlo” puede controlarse
            – la primera es en el experkmento en los flashback donde todos sabemos que pasa
            – la segunda tampoco se controla en brasil cuando huye de blonsky
            – la tercera en la universidad, se transforma porque el ejercito le disparaba y por eso no se “controla”
            – la cuarta es cuando sterns le proporciona la supuesta cura
            – la quinta es la mas interesante y a esto voy, bruce se transforma y combate a la abominacion, ¿por qué no destruir tambien desesperadamente todo?, ¿por qué salvar al helicóptero? Y esto me lleva a que al controlar él su transformacion, puede dirigir a hulk
            – la sexta si bien no se muestra a hulk, en la ultima escena dan a entender esto, se le ponen los ojos verdes y sonrie, dando a entender que pudo c9ntrolarse porque él decidio transformarse
            Ahora en los vengadores se transforma dos veces y solo una de ellas es “intencional”
            – en la primera se forma el caos del helicarrier porque banner se transformó durante la explosion cuando quedo apartado con la viuda y por eso no se controla
            – la segunda es la tan criticada escena de la ciudad donde mas que controlar lo quebhace es dirigir a hulk, tal como lo mencionó el banner de norton en el helicoptero
            Ahora en avengers 2 quizas esta sea la explicacion de la pelea entre hulk y la hulkbuster, repito, es una teoria mia y no tienen porque estar obligados a estar de acuerdo, saludos 🙂

      2. De acuerdo, les cuesta sacar villanos memorables, solo magneto me convencio desde el principio, pero bueno a ver si con ultron cambian un poco las cosas.

        1. Memorables tienen y son Loki.

          http://www.hdwallpapers.in/walls/loki_in_thor_2-wide.jpg

          y Hydra =

          http://www.geekexchange.com/wp-content/uploads/2014/04/Frank-Grillo-as-Crossbones.jpg
          Strike +

          http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140305160052/marvelmovies/images/a/a3/Alexanderpierce-CATWS.jpg

          Pierce +

          http://theworldwentaway.files.wordpress.com/2013/06/979887_501309639942130_1714106876_o-2.jpg

          y Winter Soldier.

          Y pondrian en opinion personal a Abominacion.

          Luego comparto tu opinion con de Ultron, es uno de mis villanos favoritos y espero que sea muy memorable pero MUY.

          1. solo magneto me convencio desde el principio

            Respeto tu opinión pero para mi los que pones como loki no convencieron desde la primera película a mi me gusto a partir de la ultima película de thor.

            Y los villanos de TWS, no me parecieron memorables, dos los vi como peones, uno voluntariamente y otro involuntario, nada memorable, y robert pues no se vio como un genio con su plan (me convenció mas killan con su plan, ese giro nadie lo esperaba :P), algo que te haga decir WOW como me engaño, pero eso es gracias a que una computadora convenientemente le cuenta todo el plan malévolo al héroe de la historia.

            Pero es mi opinión, no me convencieron de entrada, WS seguirá apareciendo y tal vez cambie de opinión como con loki.

            1. Para mí, los villanos memorables son aquellos que se ganan el respeto del público y son recordados. De Dc, yo veo al Joker como un villano memorable indiscutible y a Bane también (eso sí, no le llega ni a los tobillos al joker). Luego Zod me parece para nada memorable como tampoco el espantapájaros y harvey dent. De Marvel tienen únicamente a Loki como villano memorable. Esta es mi opinión personal y yo lo evaluó desde el punto de que villano recuerda la gente si se los mencionas (a alquien que solo haya visto las películas) o que villanos tuvieron un impacto social fuerte. Esto se ve fácilmente si le preguntas a cualquiera (que no conozca el mundo del comic) ¿Quien es Loki? probablemente te dirán que es el villano de los vengadores, pero si preguntas ¿Quien es Alexander Pierce? probablemente te digan: ¿Ese es un actor?. Lo mismo pasa con Dc, no creo que la mayoría recuerde a Zod o a Harvey Dent (quizas si les preguntas por “dos caras” si lo sepan porque el villano es conocido en sí)

              1. En caso de DC no sufre mucho por eso, hace villanos memorables o regulares, esta lex luthor, zod, joker (2), catwoman (2), pinguino, bane etc.. son villanos memorables, y los tiene regulares, claro que tiene malisimos como los GL xD

            2. @setse tu opinion es otra y respeto pero yo yo hablo en general y Loki y Hydra SI son memorables.

              http://24.media.tumblr.com/abf640deba56c9a2cd94dea8cec404e2/tumblr_n3qqw0jjgT1qf6fy7o1_400.jpg

              http://geekleagueofamerica.com/wp-content/uploads/2014/04/Bkkbg0-CEAEyD-N.jpg

              http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/731/917/0b5.jpg

              http://thelearnedfangirl.com/wp-content/uploads/2014/04/obama.jpg

              Y solo son unos pocos, ahora me entendes porque te digo que Hydra es memorable ;)?, The winter soldier se tiene que tomar a todo los villanos solamente como Hydra.
              Pero bueno que no te guste es otra cosa.

              1. Memes, hay de miles en la red de muchas cosas distintas, eso no me dice absolutamente nada y menos en estos tiempos que es una forma de expresarte en las redes sociales, en fin, hydra en si no me parece memorable vuelvo a repetir, cuando una computadora le cuenta todo el macabro plan al heroe de la historia, no le veo lo memorable que el giro de la película se de apartir de ahí.

                Una ves mas para mi loki es memorable hasta su tercer película, no recuerdo que la gente se emocionara con su elección en los vengadores, y lo que mas le criticaron a los vengadores fue su villano pero bueno.

                Es mi opinión, hablando estrictamente de marvel/disney no han hecho un villano (personaje, no organización) que a la primera aparición convenza, al menos no como paso con magneto.

              2. Seguis sin entenderme @Setse, ya entendi tu opinion personal y la respeto pero te estoy hablando que Hydra tuvo “impacto social” en las redes por eso para la mayoria es memorable.

                Luego de lo que pienses de Disney es tu opinion !

              3. Lo de disney es por que malavibora hablaba exclusivamente de sus villanos, osea magneto no venia al caso 😛

                Y como te dije antes, si por impacto en la redes sociales, te refieres a los memes, ya te dije que hay muchos memes de diferentes peliculas, series, imagenes etc.. los memes los hacen para expresarse, no importa si es una imagen épica o no, si tu crees que ese es un argumento para decir que Hydra es memorable, esta bien, no lo comparto es todo.

                Amor y paz xD

            3. Pues en TWS el villano no es ni Pierce, ni Winter Soldier, ni Rumlow (Crossbones, aun que no aparece como tal), es Hydra. Hydra los controla a todos, y la verdad es que en sí, la organización hizo un gran trabajo como villana.

        2. Pero Magneto no es un villano Disney/Marvel. A eso se refiere Malavíbora.

          1. Magneto es algo muy parecido a lo que es ZOD en DC, está a favor de los suyos sin importar las consecuencias. Junto con Joker me parecen los mejores “villanos” de los comics. El Joker bueno no es necesario argumentar. Magneto está muy bien llevado al cine tanto la versión joven como en su periodo de “vejez”. Esa relación con Charles es de lo mejor q

            1. No soy un fan de los mutantes pero llevas razón. Magneto es uno de los grandes villanos del género y además está muy llevado al cine. Pos dios, ¡si lo interpreta nada menos que Sir Ian McKellen!

              Y Juan Pa también tiene razón. Magneto no es un villano Disney.

    4. ya descubrimos la verdadera identidad de @ZATOICHI
      https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/1395110_10152381704357967_1193947444262307559_n.jpg

      1. Jajajaja. A ese lo cagaron sus papás xD

  14. va a ser un altercado tipo justin bieber y orlando bloom, jjajajaja, no vale, hablando serio no me imagino a bruce partiendo le la madre a lex no de esa forma, bruce tiene mucho autoncontrol, y ademas no creo el les de eisenberg le aguante una, de paso bruce no es tonto para dejar ver que sabe artes marciales, tal vez solo sea un empujon nd mas, y ahi la seguridad lo toma como una pelea y se le sumban a bruce.

  15. Lo que mas deseo de esta pelicula es que le muchisimas bocas a los Haters.
    Es lo que mas deseo desde que salio la primera imagen de Batman.

    1. *Cierre muchisimas

    2. Ojala cierre muchas bocas la verdad, muchos de los que criticaban a Ben son los que ahora alavan todas las noticias que salen, oportunistas que solo salen de la cueva en el momento oportuno, se volverán a esconder y nunca admitirán que ellos criticaron algo, ami ben se me parece mucho al batman de los comics, la barbilla es la misma xdddd

      1. No solamente por Ben Affleck, sino por el odio a Warner, a Jesse Eisenberg
        Gal Gadot, Zack Snyder, Batman Vs Superman, La liga de la justicia, Ezra Miller. asi aprender a no odiar sin haber visto primero (:

        1. Yo lo dije mas arriba, que no me gusta la eleccion de Jesse para Lex, pero antes de ponerme a despotricar temgo que mirar su currículum que no es nada malo, y ver el resultado final para poder hacer una critica firme, mientras no vea nada me callo y punto, por cierto el Lex del juego injustice es clavadito a bruce willys, yo hubiera fichado a walter white, pero ya te digo hay que darle una oportunidad porque es un buen actor Jesse

          1. Respeto tu opinion pero acaso vos andas diciendo que solo por el la pelicula va a ser una mi****? o por Ben Affleck? que el batimovil es una cagada? Que la pelicula va a ser una cagada ? sin haberla visto ? Que Zack Snyder va a hacer cagada con la JL?Obviamente me refiero a los haters, ese es mi punto y ademas respeto yo siempre la opinion de otro siempre con fundamentos pero asi no la verdad.
            Yo preferia a Brian Cranston pero bueno como vos decis hay que darle una oportunidad a Jesse ademas me gusto mucho el Look que tenia en una foto filtrada por un fan que se saco una foto con el :D. Aunque prefiero que al final sea solo una peluca.

            1. Jajajaa no, yo no digo esas cosas, ami me encanta Afleck, el batmobil me gusta también, yo creo que va a ser una película de la ostia además de histórica, la primera vez que se vera en el cine a 2 de los súper héroes mas grandes junto con spiderman de la historia, ojala me durmiera y despertar el día del estreno

  16. ¿Que no Lex Luthor tiene a su guarda espaldas amazona (confirmada en esta película) para hacer sus confrontaciones físicas?

    Aunque claro, si alguien con el físico de Ben Affleck me quisiera golpear yo también me pondría detrás del ejército y de una guardiana amazona.

  17. Jesse debería pensarlo dos veces antes de enfrentarse a él:

    http://4.bp.blogspot.com/-MzmSs-8g9jo/VEFLAuJZTUI/AAAAAAAArYc/3_drCHAPSjs/s1600/ben-affleck-msu.jpg

    Es que está hecho una bestia.

Dejar un comentario