Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Detalles del argumento de The Dark Knight Rises gracias a uno de los libros del merchandising

4

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Si hace unos días descubríamos cual sería el vínculo de unión entre Bruce Wayne y Selina Kyle en “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La leyenda Renace”, ahora nos llegan detalles sobre qué podríamos ver en la película. Esto nos llega por medio de otro de los libros del merchandising, concretamente de uno de esos libros que cogen la película y adaptan con dibujos para los más pequeños de la casa.

Concretamente ocho capturas del libro que nos desvelan sucesos bastante importantes, y que incluso podemos enlazar con otros detalles que ya conocemos. Por desgracia, falta algunas páginas, e incluso dentro de las escenas que os pongo, por lo que sigue habiendo algunas dudas.

Advierto de spoilers de la trama de la película.

El robo del collar de Bruce:

Bruce empieza a ir tras ella. Pero la mujer es demasiado ágil. ‘Mejor suerte la próxima vez’, ella susura mientras da un salto mortal sobre la mesa y salta por la ventana abierta. Para cuando Bruce mira fuera, la mujer ya se ha ido. Pero con el rabillo del ojo, Bruce se da cuenta de unas pequeñas manchas en el borde la copa. ¡Huellas!

Captura de uno de los libros infantiles de The Dark Knight Rises (2012) Captura de uno de los libros infantiles de The Dark Knight Rises (2012)

En la Batcueva, mete las huellas en el batordenador. La máquina encuentra una coincidencia al instante, ¡pero no es la misma persona que Batman ha visto!
– No entiendo señor Wayne -dice Alfred-.
– El ladrón plantó huellas falsas -dice Bruce-. No es una mala manera de ganar algo de tiempo. Pero tengo unos cuantos trucos.

‘No va escaparse tan fácilmente’, piensa Bruce, corriendo tras ella. ‘La perseguiré en mi coche’. Mientras está corriendo bajo las escaleras del museo, Bruce busca en sus bolsillos. ¿Dónde estaban sus llaves del coche?

El sonido del motor llama la atención de Bruce. Selina Kyle saludó por la ventaba del deportivo plateado, el coche deportivo plateado de Bruce. ‘Como dije -dice ella- ‘mejor suerte la próxima vez’.

Captura de uno de los libros infantiles de The Dark Knight Rises (2012)

Bane secuestra a Gordon:

Para demostrar como de peligroso es, Bane captura al Comisario Gordon y lo mantiene en su guarida secreta en lo profundo de los túneles subterráneos.

Con la ayuda de Alfred, Batman se prepara para enfrentarse a Bane. Él se descarga un mapa de los túneles subterráneos. Llena su cinturón de armas y gadgets. Se asegura que está listo para la batalla que está por venir.

Finalmente, los hombres de Bane se han ido. Bane está completamente solo. Cuando no está mirando, Batman se lanza. Pero Bane es fuerte y rápido. Él agarra a Batman. Los dos hombres luchan y se caen.

Captura de uno de los libros infantiles de The Dark Knight Rises (2012) Captura de uno de los libros infantiles de The Dark Knight Rises (2012) Captura de uno de los libros infantiles de The Dark Knight Rises (2012)

Otros:

He llegado a la Bolsa de Valores de la Ciudad de Gotham, y justo a tiempo. El nombre del criminal es Bane. Él es el nuevo malvado de la ciudad.

Lucius me muestra una nueva invención. Se llama the Bat. Puede volar entre los edificios. También puede mantenerse volando en un sitio. ¡Mejor que los malos tengan cuidado!

Captura de uno de los libros infantiles de The Dark Knight Rises (2012) Captura de uno de los libros infantiles de The Dark Knight Rises (2012)

Vía información | Facebook ‘The Dark Knight Rises’ community

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Cómics de la semana: va acabando Miedo Encarnado y comenzando regénesis, la guía de supervivencia de Los Muertos Vivientes y comienzan dos líneas de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla de las futuras películas: la posibilidad de otra película de Hulk y la película de 2014

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Va a ser que no lo leo…

  2. no he podido evitar leerlo. y la verdad es que no me arrepiento, estos detalles me han ilusionado lo que no esta escrito…

  3. E-X-C-E-L-E-N-T-E !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics