Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Detalles del contrato de uno de los protagonistas de Rogue One: Una historia de Star Wars

5

Póster de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Estrenada esta misma semana en cines de medio mundo, surgen online detalles sobre el contrato de uno de los protagonistas de “Rogue One: Una historia de Star Wars”. El título no podría ser más genérico, pero para evitar posibles spoilers sobre el destino de algún personaje o varios en la película, independientemente de lo que ocurra o no, dejamos toda la información a continuación.

Sí, hay spoilers.

Aquellos que ya habéis visto la película ya sabéis que todos los Rebeldes protagonistas mueren. Sin embargo, la actriz Felicity Jones (Jyn Erso) tiene una cláusula en su contrato que deja la puerta abierta a un posible regreso en otra película. Esto no implica necesariamente que vaya a volver, pero existe la posibilidad de que lo haga. Y si lo hace, seguramente será en otra de las películas antológicas que suceden bastantes años antes de la tercera trilogía empezada en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”.

Puede que simplemente fuera una cláusula para cubrirse las espaldas por si el final de la película no terminaba siendo como ha sido finalmente, pero tampoco descartéis alguna aparición en la película de Han Solo o en la siguiente antología. Nunca se sabe.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] A Will Smith le gustaría estar en Gotham City Sirens

Entrada anterior

[Cómics] DC cancela el segundo volumen de Legend of Wonder Woman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Sii quiero más Jyn Erso en Star Wars!?

  2. Si bien Feilcity Jones tampoco es que brinde una actuación espectacular, rinde de sobra interpretando a Jyn.
    Además, es un personaje más que interesante y bien desarrollado teniendo en cuenta que, al ser un Spin off, todo lo que han querido contar de los personajes lo han contado AQUÍ.
    PD: Los errores de los que gozaba Rey han sido corregidos con este personaje, me ha gustado bastante. Con que estoy más que satisfecho.

  3. Na, es evidente que es una medida ‘pa por si’ que hacen de manera habitual a la hora de contratar gente, ya ha pasado en otras ocasiones. Han dicho que son pelis autoconclusivas y después de este final ha quedado claro que así es.

  4. Yo quiero ver al Capitán Cassian, pero bueno, realmente no es necesario que haya más historia de él.
    No tengo idea de en qué epoca estará ambientado el Spin Off de Han Solo

  5. Teniendo en cuenta que la vemos encerrada por algún delito al principio de la película… Quizá se haya cruzado haciendo fechorías con Han Solo y tenga algún cameo en su película.

Dejar un comentario