Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Detalles del metraje de Star Wars IX mostrado en la junta de accionistas de Disney y Matt Smith afirma que no participa en la película

2

Imagen promocional de Star Wars: Episode IX (2019)

Seguimos con el material mostrado durante la junta de accionistas de Disney. Tras la descripción de la escena emitida de “Vengadores: Endgame”, que revela incluso un detalle bastante interesante,  le toca el turno al Episodio IX de Star Wars, cuyo estreno se producirá en diciembre.

Una vez más vuelve a ser Scott Ladewig quien nos deja los detalles. No llega a dar una detallada descripción como con los Vengadores, más bien ha dado algunas pinceladas sobre lo que ha podido ver a grandes rasgos: una mezcla  entre imágenes detrás de las cámaras y fragmentos propios de la película.

Según la descripción, arranca con un corredor de bloqueos/blockade runner (un tipo de nave espacial) en lo que parece ser un hangar abandonado y es seguida por una explosión en un hangar de naves estelares que derriba a las tropas de asalto. Kylo Ren es visto en una sala blanca mirando al casco de Darth Vader, seguido de imágenes de Rey, Finn y Poe en la cabina del Halcón. Sin embargo, lo más destacado es que se mostró el primer vistazo al regreso de Lando Calrissian, encarnado una vez más por Billy Dee Williams.

Parece muy poco probable que se filtre este vídeo a corto plazo, por lo que de momento debemos conformarnos con estos detalles pocos sustanciales de la escena.

En otro frente completamente diferente, la periodista Emily Zemle tuvo ocasión de hablar recientemente con el actor Matt Smith y este le llegó a desmentir por completo su implicación en la película, una incorporación que supimos el verano pasado. Claro que también, con el secretismo con el que Disney/Lucasfilm llevan todo lo relativo a Star Wars, es muy posible (y máxime por sus palabras) que por boca de Smith esté hablando más la confidencialidad que la realidad. Así lo ha descrito Zemle:

Matt Smith no está en la próxima película de #StarWars, a pesar de los informes que dicen lo contrario. Me dijo: “Por lo que puedo decir, definitivamente no estoy [en ella]“. (Aunque quizá nos sorprenda que guarde el secreto hasta diciembre).

Por ahora, lo más seguro es que tengamos un primer trailer de “Star Wars: Episode IX” durante la Star Wars Celebration que tendrá lugar del 11 al 16 de abril (o al menos la revelación del título). J.J. Abrams regresa para la dirección de esta película que supondrá el final para Rey (Daisy Ridley), Poe (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y Kylo Ren (Adam Driver).

Vía información | Twitter Scott Ladewig | Twitter Emely Zemler

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Samuel L. Jackson sobre una posible serie de Nick Fury: “Nadie me ha preguntado”

Entrada anterior

[Opinión] ¿Cuál es tu crítica de Capitana Marvel?

Siguiente entrada

2 comments

  1. Una pena que aun no haya salido ni un teaser faltando 9 meses.

  2. Un tanto mejor asi pueden trabajar y pulir mas cosas.
    Me gustaría ver al emperador renacido del universo expandido.
    Era tan fuerte como Luke, o al menos le podia igualar en combate, debido a que toco el inframundo de la Fuerza.
    Parece ser que los Jedi y sith, son muy parecidos a los espíritus cristianos y demoníacos de la vida real y en muchas películas de terror.
    Qui Gon Jinn descubrió una variante, Darth Bane y Plagueis investigaron y recopilaron técnicas jedi y sith antiguas para sobrevivir a la muerte, parece indicar que los Jedi antiguos no eran diferentes a los sith actuales, buscaban una forma de escapar o ascender de la muerte.
    Lo mas parecido posible a los espíritus de Jedi y Sith en nuestra galaxia y aunque es ficción son los espíritus del Exorcista, incluso siempre he creido que de haber viajado a otras galaxias y llegar a la Via Lactea, Los sith o jedi podrían haber sido adorados o temidos por nosotros en la antiguedad como dioses, angeles y demonios debido a sus poderes y tecnología.
    Ya se que Star Wars es un reflejo de nuestra Tierra a nivel galaxia, pero seria interesante ver la Tierra.

Dejar un comentario