Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Detalles del set de Thor: The Dark World: localización, días de rodaje y leve descripción de una escena

8

Concept art de en Thor (2011), por Nathan Schroeder

El comienzo del rodaje de “Thor: The Dark World” es inminente como ya venimos anunciando día tras días, llegando cada vez más detalles de la producción de la misma, que se hará bajo el falso título “Thursday Mourning”.

Ya sabemos que comenzarán en Londres, y por la información que ahora nos llega, a partir de la segunda semana de agosto se empezará a preparar un set en las cercanías de Bourne (Lincolnshire), concretamente en los Bosques de Bourne, donde se empezará a rodar una escena a partir del 10 de septiembre (aproximadamente, no está confirmado que sea ese día)

Se han filtrado detalles de la preparación de la zona, así como una leve descripción que es lo único que podríamos considerar como mini-spoiler de la noticia.

La preparación en dichos bosques comenzará en la semana del 6 de agosto, para recrear un “reino ficticio” y donde estarán durante unas 5 semanas, aunque el rodaje (recordemos en septiembre) sólo durará 10 días. Finalizado éste, desmontarán el equipo, y esperan poder dejar despejado Bourne woods para el 13 de octubre.

Lo que allí recrearán será una especie de aldea ficticia en otro reino y con yurtas (tiendas campañas), requiriendo la escena multitud de efectos especiales, hasta 300 extras.

Respecto a la escena que se rodará, se sabe que se rodará durante el día (no hay nada de noche) en la que habrá (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una batalla entre dos reinos, cuyo final lo pondrá la llegada de Thor y que “salvará el día” (FIN SPOILER).

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo dorado y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Habrá un nuevo villano principal, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo este verano (en torno a agosto) y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega.

Vía información | ComingSoon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Marvel cancela la mini-serie Thanos: Son Of Titan sin dar explicaciones

Entrada anterior

[Offtopic] [Fan-Film] Christmas Knight: Trailer de un cortometraje que mezcla acción navideña y superheroica

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Ya quiero verla!!!!!!!!!!!!1 por cierto Álvaro: en la descripción de la película pusiste Agar en lugár de Asgar.
    SALUDOS 😉

  2. THE MIGHTY AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo mucho hype. Hype:80%

  3. Esta es una de las cuatro películas que más espero del año que viene.

  4. Me causa gracia que usen títulos falsos y se filtren tan rápido. La idea de los títulos falsos (al menos hace una década) es que nadie supiese que estaban rodando dicha película.

  5. Que bien,“si esta secuela es digna,poseera el poder de Thor”jajaja….Sera una muy buena pelicula,igual que la primera.

  6. meno off-topic que te acabas de sacar de debajo de la manga jajajajaja

  7. Con Alan Taylor a la cabeza sera epica

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!!! espero con ansias esta peli, y tal como dijeron veremos mas de los 9 reinos y con alan taylor es un epic win.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics