Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Detalles sobre DJ en Star Wars: Los últimos Jedi y posible spoiler de Luke en un producto de merchandising

1

Imagen de Star Wars: Los últimos Jedi (2017), DJEntre tanto superhéroe no hay que olvidar que este año lo despediremos con “Star Wars: Los últimos Jedi”, el octavo episodio de la saga principal y la novena película de la franquicia. Su promoción sigue tranquilamente, consciente de los dos meses que aún nos separan hasta su estreno, pero eso no les impide publicar la web oficial de la cinta en la web de Star Wars.

Por otra parte tenemos unas declaraciones de Ben Acker, un guionista encargado de publicar un One-Shot centrado en DJ, el nuevo personaje de la película que será interpretado por Benicio del Toro. Aunque habla del cómic, nos sirve para tener una primera toma de contacto con él:

No es un hombre de acción, como muchos personajes de la franquicia. Es habilidoso y se podría definir como un mercenario. Lucasfilm hizo un gran trabajo al condensar el punto de vista que tiene DJ del mundo en una sola frase, y esa idea aparece en cada página.

Este cómic se pondrá a la venta el 31 de enero de 2018 y contará con Ben Acker y Ben Blacker a los guiones y con arte de Kev Walker.

Otra cosa que ha dejado caer el merchandising de la película, aunque no es una sorpresa realmente, es que Luke Skywalker podría usar un sable láser en algún punto de la película. Así lo muestra una impresión en un vaso de cristal, merchandising oficial de Lucasfilm.

Vaso de cristal de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Finalmente cerramos con una noticia triste. Se ha dado a conocer que John Mollo ha fallecido a los 86 años de edad. Este hombre fue el encargado de interpretar los diseños de Ralph McQuarrie y crear así los disfraces que han perdurado décadas.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Star Wars (1) (2) | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Ron Perlman ya ha aceptado que Hellboy 3 no ocurrirá

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 4×03: Luck Be A Lady

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Será como una combinación justa de Han Solo y Lando fijo XD

    Pues ojalá que lo de Luke sea verdad y lo haga con el sable verde.

Dejar un comentario