Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Detalles e imágenes de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars y revelado el personaje de Forest Whitaker

16

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Tal y como se avanzaba ayer con la publicación de la portada del último número de Entertainment Weekly, ya tenemos con nosotros nuevos detalles de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, esta vez referentes a los personajes de la película. El más destacado de ellos es posiblemente el de Forest Whitaker, que se confirma que interpretará a alguien que no es nuevo en el universo de Star Wars. Además, se han publicado unas imágenes de los personajes.

  • Diego Luna interpreta al Capitán Cassian Andor, descrito como un oficial de inteligencia que es un rebelde de manual que está en el equipo para mantener a raya al volátil Erso.
  • Donnie Yen es Chirrut Imwe y no es un Jedi sino un monje guerrero devoto en su propia forma.
  • Jiang Wen es el amigo devoto de Chirrut, Baze Malbus.
  • Riz Ahmed es Bodhi Rook, el piloto líder del escuadrón.
  • Alan Tudylk será el robot K-2SO, descrito como la antítesis de C-3PO.
  • Mads Mikkelsen es Galen Erso, padre de Jyn, poseedor de un conocimiento de juicio final buscado por el Imperio y la Rebelión.
  • Ben Mendelsohn es el villano Director Orson, determinado en caerle en gracia al Emperador mientras evita la ira de Darth Vader.
  • Finalmente, Forest Whitaker se confirma que será Saw Gerrera, un personaje que apareció en la serie animada “The Clone Wars”, aunque aquí será veinte años más viejo. Debido a esto último será un veterano curtido en la batalla que lidera una banda de rebeldes extremistas. Está en el extremo radical de la Alianza Rebelde.

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Entertainment Weekly

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Viola Davis quiso rociar con spray de pimienta a Jared Leto después de los regalos que les hizo

Entrada anterior

[Series] Cambios en el uniforme de Green Arrow en la quinta temporada de Arrow y Stephen Amell no sabe si Flashpoint podría impactar en la serie

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. No he podido resistirme a leerlo, y la verdad es que me gusta mucho. Más que por el personaje en sí, por la procedencia del mismo. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La conexión series-películas es un hecho, lo que abre la puerta a personajes excelentes. Como Ashoka Tano o cualquier protagonista de Rebels. (FIN SPOILER)

    1. Lamento decirte Kiko que ningun personaje de la serie rebels no saldra en ninguna pelicula segun filoni y creo que la nueva directora de lucasart.

  2. ¿Veis? Esto lo tienen que hacer más, coger personajes de las series y del universo expandido y meterlos en las pelis. Si es es un detalle muy bueno. Por lo demás mola todo, bastante.

  3. Tambien me gustaria ver a darth vader desatado,matando a oficiales y soldados imperiales con su sable por celos,como kylo ren hacia al perder algo.O ver a vader luchar a sablazos contra los rebeldes

    1. Lo de luchar a sablazos lo vería bien, pero lo de matar a oficiales por celos no es algo que Darth Vader haría… Lo que haría seguro es usar la fuerza para asustar a algun oficial ahorcándolo, en plan: “es mi base, tú trabajas para mí, y esto te advierte del castigo que tendrás si te niegas a obedecerme”. Los celos irían para cuando era Anakin y para Kylo Ren, que les encaja más.

    2. Cualquiera! Vader no es un nene malcriado como Kylo. Ese es el error de las precuelas, no respetaron su esencia.

      1. Anakin no es Darth Vader, son dos personalidades diferentes así que no había nada que respetar, o es que la gente ya nace malvada, fría y ahorcando a todos los que se oponen a sus planes…

        1. Pues anakin ya hacia genocidios antes de ser darth vader.

  4. Ojalá en Marvel tomen el ejemplo y empiecen a usar a personajes de sus series en películas.

    1. Amén, no sabes lo mucho que deseo ver algo de Netflix en las pelis.

  5. Visto asi teneis razon,pero no me digais que nos os gustaria ver a Vader dar sablazos a los rebeldes,como hacian los jedi contra los droides,aunque vader no seria tan atletico,me refiero algo parecido al inicio del juego de force unleashed,ese estilo.

  6. En que época estará situada esta peli?, y que contaran?. Yo el universo expandido no se nadita… Solo lei una novela sobre “darth vader” ocurrida después de los sucesos del “episodio III”.

    1. Se ubica bastante poco antes de Una Nueva Esperanza. Es mas, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al parecer el final de la pelicula sería algo como la escena inicial de esa pelicula (FIN SPOILER)

      Y en cuanto al universo expandido, eso ya no cuenta como canon.

      1. Ah genial! Gracias por la aclaración… Visto asi parece interesante. Se sabe quien puede interpretar a Vader?. En cuanto al universo expandido “no canon”, es algo que me acabo de enterar crei que lo era.

  7. a alguien mas ese robot le recuerda a los centinelas de x men dias del futuro pasado, los primeros digo los del pasado esa cabeza es muy similar para mi..

    1. Yo le veo más parecido a los droides de la Federación de Comercio, directamente a los droides azules B2. Y también tienen un aire al robot “Zeta” de DC (que aparece en la serie de Batman Beyond y luego en su propia serie Zeta Project). A su vez tienen un aire con el tipico depic del robot como en la peli del Robot Gigante.

Dejar un comentario