Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Detalles generales sobre Guardianes de la Galaxia y Capitán América: El Soldado de Invierno

13

Concept art de de Guardianes de la Galaxia (2014)

Pese a que ya se ha estrenado la primera película de la Fase Dos de Marvel Studios, “Iron Man 3”, no tenemos mucha idea de cuál será el punto central de la Fase Dos. Si en la primera todo apuntaba a la unión de los superhéroes para formar a los Vengadores, en esta segunda fase todavía hay muchas dudas, si bien dada la escena post-créditos de “Los Vengadores”, parecería que Thanos tendría un papel relativamente importante en todo ello.

Joblo ha publicado una serie de información relativa a las películas “Capitán América: El Soldado de Invierno” y a “Guardians of the Galaxy” comentando cuál sería parte del enfoque que estas tendrían.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

No termina de dar respuesta a la cuestión que planteábamos del punto central de esta nueva fase, pero arroja cierto halo de luz.

Según la información que tiene, “El Capitán América: El Soldado de Invierno” sería más bien una secuela de “Los Vengadores” que de la propia película del Capi, sirviendo sobre todo para enlazar con “Los Vengadores 2” al mismo tiempo que se profundizará en la historia y artilugios de la Viuda Negra.

Respecto a la película de “Guardians of the Galaxy”, apunta a que el villano principal sería Ronan el Acusador, ya que Thanos (visto en la escena post-créditos de “Los Vengadores”) tiene un papel importante en el esquema general de las cosas.

Suscríbete a Disney+

También asegura que los Guardianes operaran según una base de operaciones llamada Knowhere, una estación espacial con la habilidad de teletransportarse a lo largo de todo el universo. Esta nave existe en los cómics, con esa misma descripción, siendo un añadido que se hizo en la revisión del grupo que se hizo en 2008 (por Dan Abnett y Andy Lanning).

Respecto al momento cronológico en que ocurre, no se aclara esas informaciones que decían que tenía lugar en el futuro al apuntarse aquí que tiene lugar en el mismo momento y universo que la Fase Dos de Marvel, aunque eso sí, no aparecerá ningún vengador en ella.

Por desgracia la información no va más allá de esto, siendo lo relativo a Guardianes de la Galaxia más o menos lo que nos imaginábamos algunos, y no sorprendiendo en exceso lo del Capi al saber desde un primer momento que S.H.I.E.L.D. tendría una gran presencia en ella.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | JoBlo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Revelado el final de Age of Ultron

Entrada anterior

[Cine] Multitud de concept arts de El Hombre de Acero por Warren Manser, Peter Rubin, Andrei Riabovitchev y Christian Lorenz Scheurer

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Uhm…Si no recuerdo mal, Knowhere es la cabeza de un celestial, no una nave tal cual…

  2. “Según la información que tiene, “El Capitán América: El Soldado de Invierno” sería más bien una secuela de “Los Vengadores” que de la propia película del Capi, sirviendo sobre todo para enlazar con “Los Vengadores 2″”

    Los Amos del Mal, los Amos dek Mal, por favor.

    1. Yo también quiero ver a los Amos del Mal en The Avengers 2. Me intriga saber quien es la mujer de pelo largo vestida con un traje de cuero que apareció junto a Brock Rumlow en el set de Captain America: The Winter Soldier, me gustaría que sea Sin. Y que termine apareciendo Red Skull en la escena After Credits. No seria bueno?

      1. heey proteo sabe lo que dice… me gustaría ver el regreso de red skull al final y que el sea el rival a vencer junto a muchos villanos formando una especie de los amos del mal… seria épico ver eso en los vengadores 2

        1. Si, seria épico poder ver a los Amos Del Mal en The Avengers 2. Me gustaría que Red Skull ordene a Sin y Crossbones liberar a The Abomination y Samuel Sterns. Además de reclutar a Radioactive Men. También me gustaría ver a Justin Hammer robarse la fórmula Extremis y aplicarsela él mismo. Creo que con estos Amos del Mal, el grupo de Vengadores y los hermanos Maximoff en el medio de los dos bandos puede resultar algo monumental. Ojalá se de.

          1. exacto!!!! eso mero!!! es mas, no vamos lejos, red skull con zola, el líder con la abominación, killian (No estoy convencido de su muerte) con hammer mas otros agregados como podría ser amora, crossbones, radioactive man, y por que no, un baron zemo, me late para que al final sea una super traición entre villanos y los maximoff de por medio….

      2. ¿De qué imágenes estás hablando?

        1. Nunca dije que haya imágenes compañero. Fíjate esta noticia del Blog:

          https://blogdesuperheroes.es/cine-varios-videos-y-descripcion-de-una-escena-del-rodaje-de-capitan-america-el-soldado-de-invierno

          Esta es la parte a la que hago referencia:

          “Al frente del grupo estaría una mujer alta de rasgos caucásicos y pelo largo y oscuro, que lleva un traje a cuerpo completo de cuero. Por el momento no hay confirmación de si se trataría de Maria Hill. Al lado de esta mujer, se habría visto a otra mujer afroamericana y que también formaría parte de este grupo, con el objetivo de cazar y encontrar a Rogers y a Romanoff.
          Por el momento se desconoce qué implica todo esto. ¿Hay un división dentro de S.H.I.E.L.D.? ¿Está siendo Nick Fury desplazado como le ha ocurrido en los cómics? ¿Tal vez sea un grupo que se hace pasar por SHIELD y de ahí que Rumlow forme parte de él pero en realidad son villanos?”

  3. Según la información que tiene, “El Capitán América: El Soldado de Invierno” sería más bien una secuela de “Los Vengadores” que de la propia película del Capi, sirviendo sobre todo para enlazar con “Los Vengadores 2″ al mismo tiempo que se profundizará en la historia y artilugios de la Viuda Negra.

    Vale, hecho en falta leer ahí, por algún lado, el nombre del Soldado de Invierno. Bueno sí, en el título de la película…

    Respecto a la película de “Guardians of the Galaxy”, apunta a que el villano principal sería Ronan el Acusador

    :facepalm:

    El colmo sería que Lee Pace interpretara al grandullón y ”bestiajo” de Ronan… En fin… Espero que Thanos esté presente y tenga un papel muy importante. Al fin y al cabo, Gamora no sería Gamora sin él, y Drax no sería Drax sin él. Puede que enfoquen a Ronan como su versión Ultimate (que si no me equivoco, es el hijo de Thanos…), pero… sigue sin convencerme, y menos si es Lee Pace quien lo se va a poner en su piel (porque pudiendo ser Starlord, Richard Rider, Warlock o el Coleccionista, al final a quien han elegido para que interprete…). En fin…

    1. Esperemos al productor final. El elenco de Iron Man 3 parecía perfecto y lo que quedó dejó mucho que desear.

  4. Yo creo que todo lo que nos han pintado, dicho y “Confirmado” es incierto… parece ser que Ronan sera el señor Del Toro mas que nada por el físico y lee pece sera Adam Warlock o el coleccionista.

    o solo que Del Toro sea Thanos (Por eso del contrato por varias peliculas), solo asi, creo que entonces, todas mis hipótesis son equivocadas jejejeje.

  5. Los amos del mal?? no flipeis tanto…

  6. Solo pido COHERENCIA en la pelicula de los guardianes

Dejar un comentario