Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Detalles sobre la aparición de Spider-Man en Capitán América: Civil War y el papel de Bucky

60

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)Marvel se está guardando bajo llave una de las grandes incógnitas de “Capitán América: Civil War”: Spider-Man. El trepamuros hará su aparición en el universo cinematográfico del estudio en esta película, siendo interpretado además por otro actor, Tom Holland.

En el último número de Empire se dan algunas pistas tanto de la aparición del personaje como de su participación en la trama. Sí que son más concretos cuando toca hablar de Bucky y su papel como aparente detonante de la Guerra. Todo, tras el salto.

Suscríbete a Disney+

Sobre Spider-Man, aparecerá cuando los héroes hayan elegido bando y entablará amistad con un personaje en particular pero no dicen nada más. Ahora toca especular.

En cuanto a Bucky, el director Joe Russo explica su conexión con Steve de este modo:

Él y Steve son como hermanos, sobretodo porque Bucky era lo único que Steve tenía al crecer, era su protector. Esa dinámica cambió con su transformación en Capitán América y lo ha vuelto a hacer. Es como una historia de amor, Steve no puede librarse de su hermano y puede perdonar sus crímenes pero la gente sin ninguna conexión emocional con él necesitan a alguien a quien culpar y no saben si es un héroe o un villano. La gente se irá del cine discutiendo sobre eso mismo.


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principio de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

Vía información | Empire (vía Comic Book Movie)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

60 comentarios

  1. Iron man seguramente.

    1. Probablemente sea el latas si y espero que en medio del conflicto cambie de opinión y se ponga del lado del capi.

  2. Él y Steve son como hermanos, sobretodo porque Bucky era lo único que Steve tenía al crecer, era su protector. Esa dinámica cambió con su transformación en Capitán América y lo ha vuelto a hacer. Es como una historia de amor, Steve no puede librarse de su hermano y puede perdonar sus crímenes pero la gente sin ninguna conexión emocional con él necesitan a alguien a quien culpar y no saben si es un héroe o un villano. La gente se irá del cine discutiendo sobre eso mismo.

    Suena muy bien,no veo esa relación tan homosexual que muchos dicen…

    entablará amistad con un personaje en particular

    Esto me ha gustado mucho¿quien será?¿Stark?¿Scott Lang?¿steve?en serio todo suena genial y estoy emocionadisimo por lo de spidey,que tiempo,cuanto casi me daba un ataque cuando salieron los rumores de que tendría una escena post-créditos en CW,y ahora cada vez queda más claro que tendrá un papel importante…

    1. yo creo que solo lo hace por [email protected], es increible lo cerca que esta, tomando en cuenta la sensacion de apuro que se tiene pareciera que antes de ella no existieran mas peliculas jajaja…

      creo que la pagina debería poner los carteles otra vez de las películas de este año con sus respectivas fechas…

    2. Exactamente ilovepollo, esto es como cuando un amigo te dice te quiero tío, yo sinceramente no veo nada homosexual en lo que he dicho ¿a que no ilovepollo?

      1. No(siempre y cuando sepas que tu amigo es heterosexual xD).

        1. ja ja y si es homosexual y te dice te quiero tio no hay que ser malpenssado, porque ese amigo sera homosexual, pero sus intenciones al decirte te quiero tio serán de amistad xdxd

          1. Bueno,tengo algún amigo homosexual y si que ha habido algún malentendido xD…pero aún así como digo,no me parece nada homosexual lo de la película.

            1. Es que el que piense eso no entendió nada de ellos dos, es cierto que se puede pensar en eso, pero vamos son mas amigos que nada jaja, así lo veo yo, entre ellos dos se pueden aferrar a su vida que tenían antes, y por eso pienso que Steve va en su busqueda al final de TWS.

            2. Tengo la teoría, pero me reitero la teoría de que al final de la película Steve muere, Bucky es redimido de todo lo que ha pasado, donde se demuestra que tenían sobre el control mental, por lo que es inocente, pero Bucky no puede soportar que su amigo Steve esté muerto y para honrarlo, Bucky, decide ponerse su traje y convertirse en el nuevo Capitán América, porque sinceramente prefiero mil veces que Bucky se convierta en el nuevo Capitán América, a que lo haga Falcon.

    3. Stark !!

      es mas que seguro que es con el sr.stark ! , en la serie jaja son como “sus idolos ” pero creo que se tira como idolo al Cap ! pero me gustaria el cruce con el hombre hormiga jajaj xD

      1. EmciJuan, me resultas familiar eres de España y es más puedes que seas de Córdoba ¿es posible?

        1. EmciJuan, me resultas familiar eres de España y es más puedes que seas de Córdoba ¿es posible?

          you fail this blog , you fail this coment !! jaja no , soy de argentina xD ( santa fe )

    4. Yo creo que será Scott Lang, ya quiero ver la riña por el juego de nombres, hombre araña vs hombre hormiga, que scott le diga a spidy que se consiga otro nombre porque suena parecido o que spidy se lo diga a scott 😛

        1. 100% seguro x3

    5. Es como una historia de amor

      ejem xD
      naa ntc estoy de acuerdo en todo lo que dices c:

  3. Pues rumor tras rumor, creo que todos intuimos que en efecto, será (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) IronMan, ya sabéis, los dos son dos genios, y Peter al ser joven, puede ver en Tony un reflejo suyo (FIN SPOILER)
    Que ganas de la peli por favor! Primero BvS en Marzo y después esta en Abril ?

  4. Es como una historia de amor

    Captain America: Friendzone War

  5. Creo que la relación con Bucky y el problema que causará entre los heroes es lo que hará que la pelicula supere al comic; necesita esa carga emocional del conflicto de Stark con Bucky por el asesinato de sus padres y que Steve lo defienda a toda costa.. En cuanto a lo de Spidey, ya estoy demasiado emocionado..

    1. No creo que la película supere al Comic, dado que el comic fue increíble y super revolucionario para su momento.
      Yo voy a ir a ver la película y disfrutarla como si no tuviese nada que ver con el mismo, dado que de hecho, solo se toma la idea y nada mas.

      1. Como dije hace tiempo el cómic me parece más memorable por su transcendencia que por su calidad(aún así me encantó).
        En mi opinión puede superarlo,aunque claro son medios distintos no creo que sea justo compararlos.
        De todas formas esto se soluciona fácil,cuando vea la película me preguntaré a mi mismo que preferiría¿volver a leer el cómic o volver a ver la película?

        1. Y…yo con que logren generar lo que logro el comic, esas largas discusiones de quien era el bueno y quien el malo.
          Si llegan a plantear ese dilema ético, que se toco en winter soldier pero no se profundizo, yo me voy mas que feliz del cine

          1. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

        2. Yo sinceramente ilovepollo no me he leído el cómic, de hecho personajes como Iron Man, Capitán América o Thor no me parecían intersantes, hasta que vi sus películas, ya que antes de ver las películas los conocía de pasada como secundarios en algunos cómics de Spiderman de la colección Planeta Deagostiny pero ya está porque yo por aquel entonces de lo que era fan en el cine era del Spiderman de Sam Raimi y de los X-Men de Singer, por lo que ya para acabar y respecto a tu comentario, primero puedes ver la película cuando se estrene en tu ciudad Sevilla el 29 de abril y luego lees el cómic de Civil War y comparas a ver cual es mejor y para acabar definitivamente este comentario saludos desde Córdoba.

          1. Saludos,aunque no creo que vaya a verla el día del estreno 🙁

      2. Si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el final de la película no es tan chorra como el del cómic y si el Capitán América se comporta más como el Capi de siempre que como el Ultimate (FIN SPOILER) la película no tendrá difícil superarlo.

        1. Pues el capitán del cine tiene la personalidad del 616 así qué no hay de que preocuparnos (:
          Y sobre lo de arriba xD en calidad yo si creo que la película superará al comic, ahora, no se en trascendencia, pero habrá qué esperar ahora sólo podemos especular

        2. El final creo que va a tener algunos elementos del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) final original del cómic (FIN SPOILER) (el cuál me pareció regular) pero acabo de leer una publicación que afirmaba que los Russo habían filmado un final que va a ser polèmico y controversial.

          PD: ¿Odias al Capitán América Ultimate? Gracias a Dios, yo pensé que era el único.

          1. No odio al Capitán América Ultimate, no es santo de mi devoción esa reversión del personaje pero encaja con el estilo del universo al que pertenece, en cambio el Capi de Civil War al estar escrito por Mark Millar, autor que no entiende al personaje, toma una serie de decisiones que no me parecen propias del personaje de siempre, por ejemplo que decida romper las negociaciones con Iron Man y atacarle no me parece algo que el Steve Rogers clásico haría.

            1. Bueno, con el tiempo, hablar de Civil War se volvió algo un poco tabú como hablar de política por ejemplo.
              Me doy cuenta que el Capi andaba fuera de personaje en la serie principal, pero no toco a fondo ese punto porque mientras Millar lo escribía como un psicópata, otros como Brubaker, JMS e incluso Bendis le escribían bien o conseguían darle lógica en los otros tie-ins.
              Perdón si parecí altisonante, pero lo de Ultimates 1, es diferente, es que yo no sólo desprecio al personaje, sino que también desprecio a la historia (y es aquí donde sí me siento sólo).

              1. Me da que no estas solo, a mi tampoco me gustan muchos de los cambios que hicieron en la historia del Capi en el universo Ultimate, lo de que Bucky sobreviviese a la 2ª Guerra Mundial y que no hubiera Soldado de Invierno tiene un pase, pero lo que hicieron después con Cráneo Rojo creo que está en el top 3 de las mayores meteduras de pata (dicho con mucha, mucha suavidad) que se han hecho en el universo Ultimate.

              2. Según leía el otro dia, civil war fue escrito por mas de un guionista pero a millar se le dio el crédito, o tal vez era un error de aquella página que lei, pero de todas formas, millar metió la pata pero no tanto como en Ultimates (a mi me gusta eso sí esta historia, pero, a diferencia de muchos, a mi me gusta la escena Thor-Cap-tony cuando se juntan y comparten sus motivaciones, pero lo de llamar cobardes a francia… Me quedo 100% con el capitán América de toda la vida xD)

  6. La gente se irá del cine discutiendo sobre eso mismo.

    Algo me dice que el final de la película será Steve dandole un beso a Bucky xD
    Es algo sobre lo que se discutiría sin fin…

    1. O Iron Man dándole un beso a Steve y en ese momento aparece Pepper Potts pone cara rara y Iron Man dice esto no es lo que parece cariño xdxd

  7. Capitan America: Bromance War

    1. la moderacion ;C

    2. Creo que en el cine se armaría un alboroto…

  8. Me gusta esa relacion hermano/hermano, codo a codo que tienen y tendran.
    Bucky para mi terminara siendo el heroe imcomprendido. O eso me hace pensar.
    Respecto a Spiderman espero que sea Antman. Pero si es el Cap mejor.

  9. Viendo todo el material que hay, que pena que no hicieron esta película en 2 partes.

  10. Estoy seguro de que el personaje con el que Spidey (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) entablará amistad (FIN SPOILER)es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Iron Man (FIN SPOILER) y creo que su aparición se dará después de la primera batalla entre los dos bandos siendo el relevo de
    War Machine.

  11. Yo también pienso igual, Peter Parker seguro es fan de Tony Stark por sus inventos, ya que podría decirse que los dos son genios.

  12. Por un momento siento que a mitad de la película voy a cambiar de bando, la razón posiblemente sea que durante este filme los argumentos que pueda utilizar Rogers no terminen de convencerme del todo, o que no este muy de acuerdo con lo que posiblemente diga o defienda. Pero eso esta por verse.

  13. Pienso que Spiderman aparecerá cuando la película lleve una hora, de esta manera los bandos ya estarán formados.

  14. Sobre Spider-Man, aparecerá cuando los héroes hayan elegido bando y entablará amistad con un personaje en particular pero no dicen nada más. Ahora toca especular.

    Está claro, ¿no? Ni Stark ni Rogers ni leches. Con Visión, está claro.

    1. Que dices de Vision? Se refieren a Deadpool!

      1. Que no,el personaje es Ross que no sabéis leer entre líneas.

  15. Tengo la teoría, pero me reitero la teoría de que al final de la película Steve muere, Bucky es redimido de todo lo que ha pasado, donde se demuestra que tenían sobre el control mental, por lo que es inocente, pero Bucky no puede soportar que su amigo Steve esté muerto y para honrarlo, Bucky, decide ponerse su traje y convertirse en el nuevo Capitán América, porque sinceramente prefiero mil veces que Bucky se convierta en el nuevo Capitán América, a que lo haga Falcon.

  16. “Entablará amistad con un personaje en particular”

    Deadpool obviamente.

  17. Entablarà amistad con scarlet witch ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    1. Quién no querría?

  18. Osea que spidy no aparecería hasta la mitad de la peli ma’ o meno’…
    Muero por ver a este spidy, quisiera aunque sea una imagen con 3 pixeles para ir calmando ansias XD.

    1. Sorry se me corto el comentario @[email protected] iba a decir que probablemente Spider man este aliado con Tony aunque no creo que este pelee en la batalla final.

  19. yo creo que sera con Scott

  20. Me agrada Bucky, me alegra que para esta entrega tambien reciba un papel importante, y cada detalle que dicen sobre su personaje realmente me gusta:3
    P.D: ¿No van a publicar que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Stan Lee tendra su ultimo cameo en esta película? 🙁 (FIN SPOILER)

  21. Creo que esa relación estrecha de Spidey será con el Cap y tendrá que ver con el tiempo del Tío Ben como soldado.

  22. Creo que sera con el cap, como paso en la serie de los avengers los mas poderosos del planeta.

  23. Sera con Iron Man, él siempre vio a Stark con un ídolo.

Dejar un comentario