Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Detalles de la misión de Wonder Woman en el mundo del hombre

23

Captura del primer trailer de Wonder Woman (2017)

Con un trailer mostrado en la San Diego Comic-Con y varios detalles que se han ido revelando en los últimos meses, ya tenemos una ligera idea de la trama de “Wonder Woman”. La revista Empire, que dedica parte de su último número a las películas de DC en desarrollo, ha revelado uno de los detalles de la misión de Wonder Woman en el mundo del hombre. Posiblemente muchos lo hayáis imaginado ya, pero ahí queda por si alguien quiere leerlo.

Empire confirma que #WonderWoman sigue una misión para salvar miles de vidas, en vísperas del Armisticio de 1918.

El Armisticio del 11 de noviembre de 1918, también conocido como Armisticio de Compiègne, fue un tratado mediante el cual se terminó la Primera Guerra Mundial. Se firmó en un vagón de tren en el bosque de Compiègne (de ahí su nombre), para dar por finalizado el conflicto.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Así que antes de que acabe la Primera Guerra Mundial, Wonder Woman deberá salvar a miles de personas que aún están en peligro. Con esto sabemos también que el fin de la guerra y su desarrollo en general se produce de forma muy similar al de la real en nuestra historia. No deja de ser una curiosidad sabiendo que en ese mundo sí hay super seres.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

Suscríbete a Disney+

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para septiembre de 2016

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige dice que Baby Groot recordará su pasado en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. ¿Pero habra Ares o no habra Ares? Porque recuerdo cuando salio aquella informacion pero desde entonces ha pasado meses y no se ha vuelto a saber nada de eso, eran simplemente rumores o existen motivos para pensar que puede llegar a salir

    1. Tú lo has dicho, todo eso erán rumores.

      Personalmente creo que sí abra Ares, el solo hecho de introducir a la isla de temiscira y su mitologia puede ser un indicio de ello.
      Además recuerda las palabras de Wonder woman en BvS: ” Yo ya enfrentado criaturas de otros mundos” 😉

      Ahora sí lo revelarán en algun trailer o sinopsis,No lo sé ,Tal vez lo guardan como sorpresa hasta el final.

      1. Arkham Knight, pero cuando WW mencionó lo de criaturas “de toros mundos”, se pudo haber referido a Ares?
        A os dioses mitológicos, se les puede considerar como de otros mundos?

    2. Han sido siempre rumores, nada oficial. Es una salida clásica y bastante lógica, por eso ha estado encima de la mesa rumorológica desde que se supo que la Wondie iba a meterse en la WWI.

    3. dos palabras: Dany Huston, no tengo fuentes oficiales ni nada pero tiene toda la pinta

  2. yo pienso que tendra que salvar un pueblo del ataque militar, algo parecido a la parte final de buscando al soldado ryan. es algo pronto para saber algo del villano,sus motivos y de como se relaciona con la primera guerra mundial.

    1. Yo opino que como tiene que salvar miles de vidas, entre esas vidas esteran incluidas las de personas de ambos bandos, asi que, pese a que se la vea en el trailer luchando contra militares, no creo que se una a un bando para vencer al otro, espero que sea que Ares quiere prolongar el conflicto y ella quiere detenerlo o algo por el estilo, pero como no se habla de Ares desde hace meses ya me ha entrado la duda de si aparecera o no

      1. por lo visto en el trailer me da que la villana de la peli sera circe interpretada por elena anaya. es posible que esta este relacionada con ares(el hombre aleman que aparece en la fiesta de gala) pero como dices poco se ha hablado de el y su aparicion esta en veremos.

        1. Cuál es el apuro por saber? después lo muestran o confirman y alegan

          1. Cuál es el apuro por saber? después lo muestran o confirman y alegan

            Esto.

    2. no dudaría que sea algo tipo Hellboy cuando los militares tratan de interrumpir el ritual para la entrada de demonios a la tierra… esperemos que sea algo mas original…

  3. y que no hay un Corto Maltese hasta el momento, sería genial eso de mezclar ciudades y países ficticios con los reales como ocurre en el MCU

  4. Me interesa saber que pretexto usan para pedirle la foto del recuerdo…

  5. Tratandose de la 1ra guerra mundial, seria una grata sorpresa algun cameo del As enemigo. Pero lo dudo

  6. Lo intersante de esta revelacion seria a saber:
    Salvarlos de que?

    De la guerra? o de una amenaza oculta y mayor detrás de la guerra?

    1. Como he dicho arriba, espero que sea de Ares intentando prolongar la guerra

      1. habra que ver si no se alejan de la realidad historica,no siendo asi tal vez falle en su mision por que todos sabemos que varios años despues comenzara la segunda guerra.

        1. sería genial que terminaran con “final feliz” pero con Ares diciendo que el daño ya estaba hecho y que sólo logró retrasar lo inevitable

  7. Esto suena más interesante que el más tradicional “Wonder Woman tiene que buscar al malo de turno y acabar con él”, aunque el malo de turno esté detrás de ese hecho que trata de evitar. Ya veremos.

    https://pbs.twimg.com/media/CobNQLnUkAA5Pkw.jpg

  8. Que alguien me explique el cast de Wonder Woman. Desde el anuncio de su película no me interesó mucho, pero aquella vez leí que el reparto tendría a Sean Bean, Nicole Kidman y Eva Green; y hoy por curiosidad me pongo a leer en esta misma pagina la sinopsis y el cast y no veo a ninguno de ellos. Qué pasó?
    http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/74231.jpg

    1. Sean Bean y Eva Green nunca estuvieron en el reparto. Solo estaban en las quinielas o los deseos de la gente. Nicole Kidman se anunció que sí, y luego más tarde se dijo que no. No estoy seguro qué pasó con ella pero tampoco está.

  9. Esa escena de la Wondie parando los proyectiles con el escudo al ritmo de los golpes de música quedó coj*nudamente bien… 😀

  10. Suena muy interesante. Pero ojala que Ares este detras de todo y sea el villano a vencer

Dejar un comentario