Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Detalles de la relación entre Tony Stark y Peter Parker en Spider-Man: Homecoming

24

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

En nuevos detalles de “Spider-Man: Homecoming” que llegan desde la CinemaCon de Las Vegas, horas antes del lanzamiento del nuevo trailer de la película, leemos algo más sobre la relación entre Tony Stark y Peter Parker y cómo el primero no quiere que el segundo se meta en más líos de los necesarios.

Después de mostrar un pequeño vídeo en el que Tony echa la bronca a Peter, se explica que Tony le quita el traje de Spider-Man porque él cree que Peter no necesita ser Spider-Man. Como podéis imaginar, incluso sin traje a Peter no se le quitan las ganas de hacer de héroe, por lo que vuelve a ponerse el traje casero que ya vimos en “Capitán América: Civil War” fugazmente.

Suscríbete a Disney+

El director James Watts quiere mostrar como Peter Parker quiere ser un Vengador más, un héroe a gran escala, y la película se centra en recordarle que él debería poner los pies en el suelo y centrarse en Nueva York. Tony Stark llega a mencionarle si no podría ser solo el amistoso vecino Spider-Man.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

24 comentarios

  1. Tony le quita el traje de Spider-Man porque él cree que Peter no necesita ser Spider-Man

    ¿No es “no debería necesitarlo (el traje) para ser SpiderMan?

    1. ¿Por qué no? Tal vez sea su manera de forzarle a mantener un perfil más bajo.

      1. Me refiero a la traducción del texto original,

        Peter’s struggle prompts Tony to take the Spider-Man costume/armor back as he tells Peter he “shouldn’t need it to be Spider-Man.”

        Está mal traducido, ¿no?
        No es que Peter no necesite ser SpiderMan, sino que no necesita el traje hecho por Tony para serlo.

        1. Cierto, ese IT es la clave… Es que no había pasado por la nota original 😛

          “shouldn’t need IT to be Spider-Man.” Vs “shouldn’t need to be Spider-Man.”

        2. Vale la aclaración. Lo que Tony da a entender, es que Peter no necesita el traje para ser Spiderman, no que Peter no necesita (debe) ser Spiderman. Dos ideas totalmente distintas.

    2. Tony parece el tipico niño enojón que es dueño del balón de futbol y si se molesta se lleva la pelota y ya nadie puede jugar. Le quitó el escudo al Capitán América y ahora le quitará el traje a Peter XD

  2. Perfecto. Escuchando a Peter en el primer tráiler se podía intuir. Spider-Man es independiente, seguramente le seduce ser un Vengador, pero el pequeñin trabaja solo y es totalmente capaz de luchar por si mismo. Esta película es un poco el camino del Héroe. Peter lo dice alto y claro, es hora de probarse a sí mismo.

  3. Suena estupendo. Algo que va a dar mucho juego.

  4. Pero como quedamos? Queríamos que Spidey se fuera a Marvel con los Vengadores y ahora trabaja sólo… De verdad chicos, he leído muchos comentarios con que no, que no mola que esté Stark por ahí, que sobran los Cameos de Vengadores porque Spidey trabaja sólo y no necesita a los Vengadores…Entonces que coñ* pinta pues en el MCU???
    Avi Arad decía que Spidey tenia su propio universo y que no hacia falta verlo en el MCU y todos criticamos esas palabras porque son falsas, y ahora resulta que a la gente le molesta ver a Stark en el tráiler y en la peli…En fin…

    1. Avi Arad decía que Spidey tenia su propio universo y que no hacia falta verlo en el MCU y todos criticamos esas palabras porque son falsas, y ahora resulta que a la gente le molesta ver a Stark en el tráiler y en la peli…En fin…

      A mí no me parece ninguna barbaridad lo que dijo Arad, estoy totalmente de acuerdo, el universo de Spiderman por sí sólo es lo suficientemente grande y sustancioso como para valerse por sí.
      Pero sí quieren meterlo en un nuiverso Marvelita más grande, como el buqye insignia de la editorial, sería perfectamente válido y justificado.

    2. Spiderman “oficialmente” trabaja sólo. Exceptuando eventos y uniones temporales.

    3. Por eso mismo necesitábamos a Spiderman en el MCU, simplemente para que en eventos puntuales apareciese como es Infinity War. No veo nada de malo en que la gente critique la aparecion de Stark (en exceso)

    4. Pero aquí no se está hablando de algo radical, simplemente se está dejando constancia de que habrá cierta independencia de Peter hacia Tony (algo que por cierto, mucho se pedía). No se habla de dejar a Spiderman fuera de todo lo que se viene en el desarrollo del MCU, hasta te ponen a Tom Holland en el teaser de Infinity War para probarlo.

  5. Está claro que Spidey tiene su universo…Pero en el cine, es necesario meter Cameos de Vengatas porque eso para mí (y el guión) es un sello de calidad, así de fácil.
    Me parece mejor que Tony le quite el traje porque piensa que es joven y le queda un poco grande estar con los Vengadores, pero que estará, seguro.

    1. Yo por lo menos no he dicho eso. Spiderman es del universo marvel y si se integra en el mcu tiene que tener cameos. De lo que me quejo es de que parece que IM vaya a tener por lo visto en el trailer mucho protagonismo(apartr que lo tengo ya aborrecido pero eso es cosa mia) pero aun asi me parece coherente que salga por lo que paso en CA3: CW

    2. ¿Cameos sello de calidad?

  6. Va a molar mucho esta peli

  7. interesante 🙂 , lo malo es que el traje casero no me gusta

    1. Pues a mi me gusta mucho más que el de Stark. Si fuera toda la película con el yo sería felíz 🙂

      1. si, lo se, lei ese comentario y dije este sujeto esta exagerando XD
        http://es.web.img2.acsta.net/newsv7/15/07/30/12/15/253002.jpg
        a mi me gustaria algo asi (claro, si esta tapado todas esas huellas digitales XD) y con traje asi si soportaria una peli, pero con el traje casero actual (que pienso que esta chulo y todo), yo no soporto verlo por mas de unos 15 minutos y aun asi espero que no sean tantos minutos XD

  8. Pues… no sé si me comí un spoiler, o ya venía la sucesión de ideas acerca de ésto (complementadas por las frases del primer trailer), pero es que era previsible ver que Peter se tenía que desprender de Stark para desarrollarse como personaje (estudiante, genio, inventor, etc). A esperar el trailer.

  9. Al menos esto dejará tranquilos a aquellos que queríamos (me incluyo) que se dejara claro que Peter se va a independizar de Tony. Así que nada, esto lo confirma.
    De todas formas no deja de ser un mi SPOILER lo de que se va a ir por su cuenta y va a usar su traje casero. Aunque bueno, era algo que se intuía y se comentaba cantidad.
    Pd: Aunque me parece curioso eso de que Stark le diga que se calme un poquito y no sueñe a gran escala, pues pensé que querría tenerle como aliado. Un punto más a favor de la independencia entre PETER y Tony, y espero que eso nos lleve a un nuevo traje hecho 100% por Peter, una vez terminada la peli.

  10. pues no esta mal,me ha agradado ese argumento

  11. Lo sabía! jeje, lo dije en anteriores noticias.
    Por lo que se vió en el primer trailer, había una escena en la que Peter estaba en el suelo, cansado y magullado, evidentemente en mitad de una lucha, y con su traje casero.
    Lo que me llevó a pensar: “Si esta película sucede después de Civil war, Peter ya usa el traje de Tony, por lo que no tendría motivo para usar el cutre que se confeccionó él en un principio, un traje mas vulnerable y con menos recursos… A no ser… que tenga una disputa con Tony, y le quite el traje, o el mismo Peter decida no estar a la sombra de Stark y renunciar al traje, para demostrar que puede defender New York tanto o incluso mejor que Ironman, sin valerse de su tecnología. Es suficientemente poderoso como para lograrlo por sus própios méritos!!”
    Y digo mas… puede que, como vemos en los trailers, Tony le dice a Peter que no será un Vengador, (porque no lo considera suficientemente maduro o experimentado)… y esto a Peter le fastidie, porque él siente que sí está a la altura, luchó contra la mitad de los Vengadores en Civil War!!
    Pero que al final de la peli… después de que Peter demuestre que sí que tiene lo que hace falta para ser un gran heroe (al derrotar al Buitre), Tony se lo replantee, vuelva a quedar con Peter y le diga que se había equivocado, y que si aún estaba interesado, que podía comenzar a entrenarse para ser un Vengador… a lo que Peter le responda, que lo siente mucho, pero que esta experiencia (la lucha contra el Buitre), le ha demostrado que aún tiene mucho que aprender, y que prefiere descubrir su propio camino, sin depender de nadie… Y termina la peli, con un traje, confeccionado por Peter al 100%, pero mucho mas currado que el cutretraje que llevó al principio de su carrera, y sin tanta tecnología como el traje de Stark. Un traje puramente Spiderman!! El traje del comic…

    Uff.. ya estaba yo preocupado por si ponían a Peter como un “Robin” para Ironman jajaja.

Dejar un comentario