Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Detalles de la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, imágenes del set, emojis y ha sido lo más comentado de los spots de la Super Bowl

37

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Aunque el foco anoche estaba puesto en la final de fútbol americano entre los Patriots y los Falcons, nuestra atención en todos los spots y demás material de las adaptaciones de cómic de las que hablamos habitualmente. Uno de los más destacados ha sido el de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, película a la que ahora podemos añadir más información gracias a diferentes noticias relacionadas.

Por un lado, se ha confirmado que la secuela de “Guardianes de la Galaxia” ha sido lo más hablado de la Super Bowl en lo referente a spots. Por otro lado, Twitter ha puesto al alcance de todos una serie de emojis con los personajes de la película que se activan al poner el nombre de algunos de los Guardianes.

Suscríbete a Disney+

Aunque lo más interesante es lo que publica Slash Film, que son detalles importantes de la trama de la película sacados directamente de la visita al set que hicieron hace meses.

  • La historia de la película empieza tres meses meses después de la primera.
  • Los Guardianes son un nuevo equipo o facción en la galaxia que está haciendo buenas obras y servicios, por un precio. Por ejemplo, va a salvar a la gente de Sovereign de un monstruo interdimensional que intenta devorar la fuente de poder de su planeta. Para pagar a los Guardianes, los Sovereign han capturado a Nebula y están dispuestos a entregarla si Star Lord y compañía se ocupan del monstruo.
  • Los Guardianes quieren llevar a Nebula al planeta Xandar para entregarla a los Nova Corps, pero las cosas no salen como estaban previstas y ese viaje se complica mucho, según palabras de James Gunn.
  • Aceptan, pero Rocket los pone en un apuro al no considerar que Nebula sea pago suficiente, por lo que él mismo roba parte de la fuente de poder / baterias del planeta, cabreando a los Sovereign y a su líder, Ayesha. Estos contratan a los Ravagers para que vayan tras los Guardianes para recuperar las baterías.
  • De hecho, los Sovereign son seres creados genéticamente para el decoro y la etiqueta, así que Rocket los ofende profundamente y harán cualquier cosa para restaurar su honor.
  • Yondu intenta convencer a los Ravagers para que no vayan tras Peter Quill y los demás Guardianes, pero no le hacen caso. Después de esto, de lo ocurrido en la primera película al no entregar el “orbe” y de instar a no aceptar el trabajo que les ofrece Ayesha, Taserface inicia una rebelión para expulsar a Yondu como líder de los Ravagers.
  • El grupo se separará al principio de la película y la pregunta que se presenta al público es SI se reunirán y CUÁNDO lo harán si es que lo hacen.
  • Los dos villanos principales son Ayesha y Taserface, a los que Kevin Feige describe como “menos grandiosos en sus ambiciones [que Ronan]”.
  • Con la leyenda de los Guardianes creciendo hasta proporciones enormes debido a haber derrotado a Ronan y a que Peter pudo ingeniárselas para sujetar una Gema del Infinito y salir airoso, todo llega a oídos de Ego, que va en busca de su hijo. Parece que ha estado buscándolo durante mucho tiempo después de que Yondu fallara al llevárselo.
  • Viajando con Ego está su asistente personal, Mantis. Ha sido descrita como muy ingenua, haciendo que Drax parezca un erudito académico en comparación.
  • Había un Guardián más en el tratamiento original de Gunn de la película pero al final decidieron quitarlo en las revisiones del guión. Sin embargo, Gunn ha dejado caer que el personaje podría aparecer en películas futuras.

Además, James Gunn se refiere a la película como la historia de dos hermanas, en referencia a las discrepancias entre Gamora y Nebula, que aún no se habrán reconciliado de lo que sucedió en la primera película. Por ese motivo Gunn no ha incluido a Thanos en esta película, porque en la relación entre estos dos personajes es algo pasado y ya no le parece interesante tratarlo. Porque aunque ambas sean “hijas” de Thanos, no se trata de la relación con él sino entre ellas. Del presente y no del pasado.

Para acabar, os dejamos con unas imágenes del set:

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Y un vistazo a los emojis de Twitter:

Emojis de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 disponibles en Twitter


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | /Film | Screen Rant | Variety | ComingSoon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

37 comentarios

  1. Todo suena bastante bien.

  2. Todo genial, sólo resta ver a Ego y me intriga la participación especial de Sly Stallone 🙂

    1. Yo sigo pensando que hará de Titus.
      A ver si tengo razón o no, pero me encantaría.

      1. Si fuera Titus sería megaultraimpresionante! 😀
        http://vignette3.wikia.nocookie.net/theworldofblueteam/images/a/a8/Nova-4-marvel-now-4-titus.jpg

  3. Si la película ocurre tres meses después de la primera parte en que contexto se sitúan las dos?? Osea me refiero a que si están prácticamente pegadas en la tierra está pasando lo de Civil War?, o ambas están en el contexto de la Era de Ultrón?

  4. Por otro lado sí, se ve todo bastante interesante

  5. pinta bastante interesante pero no me agrada el papel que e están dando a Mantis

  6. Sólo leí hasta lo de yondu, no debí leer la mitad de la información pero ya que xD suena muy interesante.

  7. Que Mantis sea ingenua ok, en los comics era ligeramente ingenua, pero no es para nada tonta, es de los guardianes mas inteligentes. Que sea todo lo naif que quiera, vale, pero que al menos tenga neuronas.

    1. bueno aun no hemos visto mucho de ella pero en la trama dice que es su asistente y habia escuchado que ella ha vivido sola en ese planeta ego desde pequeña tal vez no es tonta solo se entusiasma con facilidad en el nuevo spot se la ve furiosa tal vez ella no controla muy bien sus emociones, ya sabes con todo eso de que puede sentir los sentimientos de otros tal vez eso sea muy abrumador para ella

      pd: lo de parecer un chica tonta inocente me parece algo sexy

  8. No sé qué necesidad había de estos Sovereign. En serio, muestran el capullo de Warlock, como algo único, y ahora nos presentan a Ayesha como líder de una ”especie” creada genéticamente. ¿En serio era necesario complicarse tanto la vida, cuando podría haber sido más fácil reducirlo todo a Ayesha como una creación genética, y de ella proceder a introducir a Warlock, y de él a Magus? Era lo más simple. Con esto lo único que me hace pensar es que Warlock será otro más de esta ”especie” y, lo que es peor, que Magus será otro más también, el Loki de los Sovereign. No, lo siento, pero no me están convenciendo. Esta película debía de ser la más esperada en mi lista, y lo tenían fácil, echándole un ojo al resto de películas. Primero Ego, luego Drax, después la campaña promocional de Baby Groot, un adelanto de un tono aún más ”deadpooliano” de la cinta, y ahora una presumible cag#da con respecto a Ayesha, Warlock y Magus. Espero equivocarme y que esté hablando antes de lo debido, pero al final va a resultar verdad lo que me decían ciertos compañeros aquí en el blog: mejor dejarle la adaptación de mis personajes favoritos a alguien que no sea James Gunn. Y me duele eso porque por ejemplo varios de los personajes que adaptó en GotG fueron muy bien adaptados. Lástima que los esté desvirtuando él mismo.

    1. No la veas y punto.

      1. No. Tiene derecho a quejarse, y sobran cosas tan bordes de ese palo.

      2. No la veas y punto.

        Pues como que te has sobrado un poco bastante. A ver si ahora al compañero no le va a poder parecer mal algún aspecto de la película y se va a tener que quedar sin compartirlo con el resto.

      3. Kitflus tiene derecho a opinar, tiene derecho a no estar de acuerdo, pero Black Panther también tiene derecho a plantear esa sugerencia.
        Y la verdad NO entiendo la polémica, cuando hay gente que conoce sobre un tema (en este caso los cómics de Marvel) señala montones de dudas sobre un film, aún recuerdo las quejas de los fans recalcitrantes antes de Civil War, y siempre se dijo que las películas de MARVEL NO son adaptaciones de los cómics y se toman muchas libertades que ya deberían estar acostumbrados. Si nos preparamos a ver algo de Marvel el razonamiento nos debería indicar que vamos a ver poco de lo plasmado en las viñetas.

        1. A ver si entendemos que una cosa es coger ciertas licencias para contar una historia reconocible (Civil War) y otra distorsionarlo absolutamente todo. Si tú no has leído jamás nada de los guardianes y te gusta lo que ves, genial. Pero a mi, como fan (son mis personajes favoritos de Marvel como grupo), me duele bastante. No me gusta lo que voy viendo. Luego iré a verla al cine y la disfrutaré, por supuesto. Pero que me quiten lo bailao. No me gusta cómo están haciendo esta película al igual que muchos otros, y tenemos derecho a expresarlo sin que salte nadie a decirnos “no vayáis a verla”.

          1. Entiendo perfectamente lo que dices sin embargo como pongo arriba, los fans recalcitrantes siempre estarán a disgusto ante modificaciones y licencias a lo que NADA se puede hacer. Marvel ya lo ha dejado claro, lo que hace lo hace a su manera y cuenta la historia como le parezca. Lo único que conseguiréis al darle vuelta al asunto es hacer coraje, rabietas y sentir frustración. Yo conozco todo sobre DC y conozco lo mas visible de Marvel (no conozco muchos personajes secundarios) sin embargo lo que últimamente más disfruto es el cine del MCU (tal vez es cierto lo que dicen “la ignorancia es felicidad“) y respecto a la frase que dicen mas arriba “No la veas y punto” yo creo que tiene derecho a expresarse (pues lo tomo como sugerencia) pero también creo que no es la forma mas adecuada de decirlo 🙂

    2. bueno yo no tengo problema con eso pero supongo es porque yo nunca he leido un comic de los guardianes excepto el original que era en el futuro y no la nueva version. no creo que gun abandone los guardianes en una hipotetica tercera parte aun mas si esta resulta un exito como la primera y todo apunta a que si en especial si en usa la mayoria les encanta ese tono humoristico de ellos.

      no quiero sonar ofensivo realmente no pero asi es como es y como va ser si uno no puedo aceptarlo la pasara muy mal viendola lo digo por mi mismo tambien valquiria negra? aun duele y eso que no me molesto mucho lo de sif a quien me encanto en la primera y segunda ni lo de ronan (me gusto el villano) su tranfondo de fantico terrorista me gusto muchos lo tildan de la pe**a de thanos cuando loki tambien fue su subordinado y ademas ambos lo traicionaron, lo unico malo fue su muerte pero para mi fue un buen villano y iron man 3 que siendo honesto me gusto mucho mas que las dos primeras digo muchos dicen que fue un desastre pero como 1200 millones es un desastre? ademas de 79% tanto de critica y publico en rotten

      pd: lo de sif me refiero por su poca importacia en la franquicia de thor ya que es de mis favoritas del comic

    3. Opino lo mismo que tú.

      1. Me sumo. 😀 No se tanto como vosotros, pero lo que se de ellos no consigo apreciarlo en lo que se está comentando. Seguramente me encanté, pero es una pena igualmente.

  9. Muy interesante todo. Estos se merecen nominaciones al oscar por maquilllaje. Trabajo fenomenal.

  10. Pinta guay con algún que otro pero como que a priori parece muy enrevesado todo y la ausencia de Thanos, el cuál podría haber dejado una pequeña muestra de poder aquí y en Thor 3 de cara a la guerra del infinito, pero bueno.

    Mantis no es un personaje que haya leído mucho así que sus cambios me importan más bien poco, pero digamos que Gunn ha hecho lo que le ha salido de los mismísimos salvo cambio de última hora XD.

    P.D: mal, muy mal la ausencia de Cosmo hombre ya.

    1. Yo creo que “una pequeña muestra de poder” le restaría mucho impacto a su gran aparición en Infinity War, ya que gran parte de la gracia de esta peli es ver al fin a Thanos en todo su esplendor.

  11. Hay un poco de noticia en los spoilers xD.
    No he leído mucho, pero me arrepiento haberlo hecho. Eso si, algunos puntos de la trama pintan interesantes.

    1. Yo lo leí todo. xDD
      http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/005/342/129969639840.gif

  12. Quien será ese guardián que se quedó en el banquillo???

  13. ok, entonces ya tenemos una Ayesha inservible jajaja… este Gunn es lo máximo… para que Warlock termine como Ayesha prefiero que ni lo toquen, lo mejor es esperar que este señor se valla… no me gusta su vision de caricaturizar todo…

    los Sovereign son seres creados genéticamente para el decoro y la etiqueta

    esto es cierto? jajaja, osea que son una especie de seres de sangre azules y piel amarilla jajaja…

    yo esperaba encontrar una película en donde explotaran un poco mas el universo, que hubiese una sensación de que existe vida, que hay imperios allá afuera con grandes armadas, lo de Zandar fue penoso la verdad, como la nave de Ronan va entrar así de esa manera y los nova solo van a atacar con esas navecitas, los Ravagers que solo eran piratas se veían mejor equipados, por lo menos pudieron justificar de alguna manera la falta de naves por parte de Zandar… ojala esto se corrija en esta película pero por lo que se ve lo dudo mucho…

    1. el nunca se ira y tampoco el humor de ellos

    2. sobre ayesha solo dijo que sus ambiciones son menores que ronan que queria destruir todo un planeta ella ya parece la diosa de un planeta y solo quiere recuperar lo robado por los guardianes

      1. y no sabemos que tan poderosa es (recuerda que gun tambien dijo que ella no es alguien a quien quieras cabrear) tal vez sea tan engreida que aunque hubiera podido matar a ese mostruo no lo hizo

  14. Me gusta todo lo que leo (¿Será porque no sé nada de los Guardianes? XD) pero sí debo decir que me decepciona que Ego no sea el villano, digo, así parecía o así lo pintaban. Me daba hype pensar en ver a los Guardianes luchar contra un jodido PLANETA VIVIENTE, pero bueno hay que ver qué pasa. Las nuevas adiciones al grupo me gustan aunque Nebula no termino de verla en el equipo, hubiese preferido a Quasar que me gustó su aparición en Avengers: EMH. Ayesha me gusta lo que dicen, seguro no veremos a Warlock aquí porque ya tenemos muchas cosas pero algo me dice que lo introducirán en Avengers: Infinity War, la cual pienso que tratará de Thanos buscando gema por gema hasta llegar a la Tierra. Lo que sí no me gusta nada es que dejaran fuera a Thanos sin motivo realmente valido porque lo que dice Gunn son mamadas. Eso y cuando hablan de Ronan me tocan la mala vibra ya que aún sigo molesto por eso.

    1. Yo creo que de afuerzas mostrarán a Warlock, aunque sea sólo una mísera fracción de tiempo, hay que desahogar tramas para Infinity War y Avengers 4, y hoy por hoy, Russos >> Gunn en el favor de Feige, así que si ellos pudieran haber pedido que les alivien un poco la narrativa, así que ojalá que así sea.

      La verdad, leyendo lo que han declarado, se siente una vibra de que Gunn sabe que con esto se cumple su ciclo en el MCU, no creo que sea muy posible que aparezca como director de la tercera (el villano debe ser Michael Korvac, con inclusión de Warlock como miembro y ahora sí forzosamente a Richard Rider).

      Por cierto, por ahí hay un rumor que la tierra solamente tendrá unas 3 escenas en total en Thor: Ragnarok.

      1. Honestamente entiendo el recelo que le tienen a Gunn, porque hasta donde tengo entendido varias de las mejores historias de Marvel están con los Guardianes o los tienen involucrados a ellos (y eso que son desconocidos). Pero a mí realmente me gustó mucho la primera, con sus contras que odié como los Nova Corps o Ronan. Y de hecho, considero a Gunn como una de las mejores mentes que ha pasado por el MCU junto a Joss Whedon, los Russo, John Favreau y, por supuesto, Kevin Feige. A ver si Waititi logra sumarse a ese podio.

        Y sí, espero que en la 3ra apunten a Warlock, no espero que quiten a Gunn de la dirección pero sí que le recorten un poco la correa, que le pongan limites y exigencias. Aunque bueno, es sabido que Marvel da mucha libertad a sus directores, a veces demasiada (Shane Black). Pero yo sí creo que será director de la 3ra, está tan entusiasmado con sus Guardianes que dudo mucho que se vaya sin completar la trilogía (y francamente, me gustan los directores que se quedan de la 1ra a la 3ra).

        Sobre lo de Ragnarok, espero que sea cierto. Ya sabemos que Doctor Strange saldrá (y que no sólo será un cameo) así que puedo esperar buenas escenas en la Tierra aunque sean breves, más aún porque ya no tendremos a Jane, Selvig y compañía.

  15. Y me pongo a leer como un imbécil. Cuentan tres cuartas partes de la peli.

  16. A mi me da igual si algunos personajes no son reflejos exactos de sus contrapartes de papel (total muy pocos del MCU lo son).
    Lo único que sé es que voy a estar en primera fila en su estreno y que me lo voy a pasar pipa viendo GOTG volumen 2… porque espero una gamberrada de peli y eso es justamente lo que me van a dar.

    Bailemos todos que falta poco!
    http://s8.favim.com/orig/150813/guardians-of-the-galaxy-chris-pratt-star-lord-chris-pratt-gif-Favim.com-3111828.gif

    1. Concuerdo, esta peli va a ser espectáculo puro y duro; y será la quinta película del MCU en superar la barrera de los 1000 millones, estoy seguro.
      Pero también pienso que es hora de traer sangre nueva a la franquicia.

  17. Menos mal que he leído algunos comentarios antes de las anotaciones sobre la peli… Parece ser que desvelan bastante.

Dejar un comentario