Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

[Cine] Detalles de la versión de Cheetah que interpretaría Kristen Wiig en Wonder Woman 2

15

Kristen Wiig confirmada como Cheetah en Wonder Woman 2

Cuando tuvimos la confirmación de que Kristen Wiig interpretaría a Cheetah en “Wonder Woman 2” no sabíamos a que versión de la villana iba a dar vida en esta secuela de la Mujer Maravilla.

Ahora, según unas fuentes del portal Omega Underground, se revelaría quién está detrás del alias de la antagonista, siendo la Dra. Barbara Ann Minerva, la versión más actual del personaje, la elegida para llevar el título de Cheetah.

Según estas informaciones, Barbara Minerva sería quien tomará el rol de Cheetah en la cinta, debido a que es la versión más conocida de la villana y porque en The Hashtag Show utilizaron ese alias para referirse a la entidad del personaje cuando dieron la noticia.

La Dra. Barbara Ann Minvera (Wiig) es una arqueóloga británica que descubre la ciudad perdida de Uzkartagan. Pero cuando tropieza con un antiguo ritual, se convierte en la huésped del dios Cheetah.

También se especula con la posibilidad de que Barbara sea una amiga o compañera de Diana debido a que tiene podría tener relación con su profesión y las antigüedades, aunque se desconoce como esto puede estar relacionado con la Guerra Fría, ya que es el ámbito temporal en donde se va a situar la secuela.

Además, también se dice que Pedro Pascal podría interpretar a un señor de la guerra llamado Andrés Caduldo que está obsesionado por Uzkartagan y podría estar vinculado al ritual de Cheetah.


“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Se han dado diversas fechas de comienzo de rodaje, siendo lo más reciente los rumores que apuntan al mes de mayo.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman, a Kristen Wiig como la villana Cheetah, y a Pedro Pascal.

Vía información | Omega Underground

Stephano Paz

[Series] Navid Negahban habla sobre el rey de las sombras en la segunda temporada de Legion

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War: portada de la revista Premiere y Thanos busca su objetivo en nuevo TV Spot

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Bueno sin conocer el origen de Cheetah debo decir que no me agrada para nada lo que leo, se me hace parecido a Enchantres o como se llame. Pero bueh…

    1. El universo DC está plagado de personajes que adquieren poderes sobrenaturales o encarnan estas deidades o entidades de este modo… ¿Acaso también vas a mirar con malos ojos a Shazam! cuando un crío se encuentre con la Guarida de Merlín y este le proporcione la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio?

      1. Killer Smile.

        Oye… tranquilo, viejo.

        1. Solo espero que la trabajen mejor. No quiero otro final despreciable como el de SS.

      2. Tu lo sabes y nosotros lo sabemos, entendemos perfectamente que no igual… pero ¿y los miles de espectadores comunes y críticos criticones que van a encontrarse por segunda vez con la ecuación:

        Explorador científico+deidad pagana+posesión= villano DC

        ¿Vamos a llamarlos incultos y a crucificarlos cuando muchos de ellos destaquen como punto negativo de la película, el haber repetido el esquema de Suicide Squad sobre el origen de la villana? porque seguramente es lo que van a hacer.

    2. pero es que ese es el origen post crisis!:
      la arqueologa Minerva busca una tribu perdida que adora al dios Uzkurtaga, dicho dios elige a una joven doncella de la tribu para sea la guardiana y le concede los poderes del cheetah, pero en ese momento son emboscados por otra tribu rival y se interrumpe el ritual, Barbara le pide al shaman que haga el ritual en ella pero al no cumplir el requisito de la doncellez recae sobre ella una maldición que la mantiene incapacitada en forma humana y sedienta de sangre en forma felina y por eso trata de robar el lazo de Diana para conservar sus poderes pero sin la maldición… a simple vista parece similar a Enchantress pero nada que ver

      lo de la amistad con Diana es parte del reinicio Rebirth donde toma el papel que en los comics de George Perez tenia la Dra Kapatellis, Cadulo tambien es un personaje nuevo es un señor de la guerra que secuestra jovenes para sacrificarlas a Uzkurtaga, es un personaje que solo aparece en el primer arco de Rebirth sin mayor desarrollo

      1. Entiendo, gracias por la Info.

    3. existen muchos arquetipos de villanos que hemos visto repetirse en los últimos años, por ejemplo el científico que se transforma en un experimento fallido lo vimos tres veces en las películas de Spiderman, así como otros tantos, de ser cierto lo de Cheetah sería apenas el segundo caso de posesión divina, aunque pienso que tendría más sentido que lo enfocaran más como una maldición que como una posesión

  2. Genial. A ver si se animan a que exista una relación más íntima entre esas dos para redondear la situación.

    1. en Rebirth la relacion es entre Etta Candy y Barbara Minerva…

  3. La encantadora otra vez?? Espero que no empiece a danzar samba y merengue en la batalla final como en Suicide squad.

    No me gusta lo que leo 😢

  4. solo pido que esta vez la “arqueologa” no vaya rompiendo cosas importantes como si huevo kinder sorpresa se trataran.

  5. ¿Entonces ya está confirmado que se ubique en la Guerra fría? Qué macana…

    1. Entonces se ubica entre el 1947 y 1991 aproximadamente, para la tercera seguro toca en el presente espero yo.

  6. Bueno, era Soviética + Barbara Minerva + Ritual = Será una mezcla de elementos que podríamos sonar muy familiares ====>> Elementos a lo Indiana Jones.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics