Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Detalles de las escenas post-créditos de Spider-Man: Homecoming

14

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Estados Unidos ya tiene aquí “Spider-Man: Homecoming” y hay una gran expectación por la película ya que está previsto que haga unos 10 millones de dólares en los primeros pases de la noche del jueves que tuvieron lugar ayer.

La confirmación de estas cifras la situarían a la par de “Capitán América: El Soldado de Invierno” (9) y “Doctor Strange” (11). Además, está previsto que abra a nivel doméstico con una cifra que estará entre los 85 y los 110 millones de dolares, de acuerdo con las previsiones que os compartíamos ayer.

Fruto de la expectación que está despertando tenemos la noticia de que la película está vendiendo más entradas de las que estaba vendiendo “Wonder Woman” el mes pasado en este mismo punto antes del estreno.

Finalmente os dejamos tras el salto con las descripciones de las dos escenas post-créditos. Advertimos de grandes spoilers.

  • En la primera vemos como se prepara a Mac Gargan (alias el Escorpión) como potencial villano de la secuela, pero también vemos como el Buitre podría cambiar de bando. Gargan se encuentra con Toomes y le pide que le revele la identidad de Peter, pero él, quizá temiendo por su hija Liz o porque no quiere poner en peligro a Parker, se niega y se da media vuelta para ver a su familia.
  • En la segunda tenemos una nueva aparición del Capitán América que nos alecciona sobre los méritos de tener paciencia. Está hecha en clave de humor así que seguramente será otro de esos vídeos que hemos visto en la promoción.

Como bonus extra tenemos una anécdota del set de rodaje en el que se tuvo que regrabar una escena entera porque Tom Holland la hizo con su acento británico:

Hay una escena en concreto, que creo que el logopeda Rick Lipton no estaba ese día, en el que me puse modo británico al 100% y por alguna razón, nadie se dio cuenta. Así que luego estamos viendo la película, escogiendo qué cambiar y qué grabar de nuevo y entonces entro en una tienda en plan “Hola colega, ¿estás bien?” […], todo con mi acento británico. Lo estaba viendo y estaba en plan “¿Sabéis que he usado mi acento británico, no?” y ellos estaban “¿En serio?” así que tuvimos que volver a grabarla para que no vieras mi cara cuando digo Hola porque… mi acento era puramente británico.

Vía información | Cosmic Book News | Comic Book | BBC (vía Bleeding Cool)

Otras entradas

[Series] Comienza la grabación de las nuevas temporadas de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] El Blu-ray de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará en 4K Ultra HD

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. El Cap emulando a Deadpool xD

    1. lo bueno de esa esccena es que en latinoamerica el que hace la voz de deadpool hace la misma que la del cap ,asi que para mi es ironico

  2. Lo de Gargan, me lo esperaba. Lo del Buitre, no. y además no me gustaría verlo en el bando de los buenos.

    1. Eso también eliminaría la posibilidad de que se formen los seis siniestros.

    2. Mas que estar de los buenos, Toomes se calla por respeto a las acciones de Parker, digo a pesar de todo, Adrian es un hombre de honor

      Mientras que Gargan quiere la info para pasarla (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con cierto grupo de personas que quieren vengarse de la araña (FIN SPOILER)

      1. creo que en esa escena del ferry habia otros “villanos” potenciales que no vimos

      2. creo que en esa escena del ferry habia otros “villanos” potenciales que no vimos

  3. Totalmente de acuerdo el Buitre de los buenos…como que no convence excepto porque salga en IW y sea quien muera .-.

    1. Spiderman 2 es despues que Infinity war

  4. Que ironia. Alguna vez lei tantas quejas sobre quienes interpretaban a superheroes americanos sean britanicos o australianos o etc. Que poco fundamentos tienen cuando la finalidad es solo el entretenimiento.

  5. me hubiese gustado más que la última escena post-créditos hubieran sacado que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el que compro la torre Vengadora fue norman osborn eso si hubiera estado chingon (FIN SPOILER)

  6. Para los que ya la vieron, es cierto que hubo un error en la cronologia? por ahi dicen que entre Avengers y esta han pasado 8 años, que si fuera asi Homecoming estaria ambientado en el 2020

    1. Si, es un error de cronologia. Punto. La batalla de Nueva York es como unos 3 años y medio después de que Stark dice que es Iron Man, y la batalla de Nueva York ocurre en 2012, meses antes de Iron Man 3 que es en 2012, ya que pasan 13 años desde 1999.

      La película de Civil War ocurre en 2016, la misma pelicula lo confirma, Ultron fue el año pasado y Ant-Man tambien, ambas en 2015. Hasta en Civil War se dice que los Vengadores fueron formados hace 4 años…

      1. Exacto un enorme error, yo ya me reventaba la cabeza tratando de ubicar las películas y es que no cuadra nada, aparte las series todas ubican la batalla de New York en 2012, así que Homecoming se ubica si o si en 2016 aparte que hay promoción de la Stark Expo 2018 en el barquito no creo que pongan algo que ya pasó.
        Después de tanto plantearme llegue a eso, en serio fue un error grande casi no dormía hoy jajaja.
        Espero que Kevin Feige hable al respecto porque mucha gente se puede confundir.

Dejar un comentario