Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Detalles menores de Milano, la nave de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia

6

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Por medio de un bloggero de HubPages que tuvo la oportunidad de visitar en su día l set de rodaje de “Guardianes de la Galaxia”, nos llega una descripción de la nave Milano, la que es la nave que pilota el protagonista Peter Quill / Star-Lord en la cinta.

Ese usuario está verdaderamente fascinado con la recreación de la nave que pudo ver en el set, diciendo que esta “la estructura a tamaño natural lo dejó boquiabierto” al gozar de un alto nivel de detalle.

En su caso pudo ver el interior de la nave, describiendo que en su nivel interior hay unas literas y el almacenamiento general, y en el cubierta superior básicamente es la cabina. Cuando pudo ver las literas, apreció que en la de Peter hay multitud de detalles que hacen referencia a los años 80.

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

 


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villano Ronan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de GrootBradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | HubPages

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. noooooooo que buena onda pero….. ¿y las fotos? ¿donde estan las fotos? u_u :/

  2. ya te digo! Podran haber dicho la descripcion pero no mostrar fotos(digo yo).

  3. Umm interesante, me da la impresion que este peter quill viene del pasado o al menos vivio en la tierra asta los años 80

    1. Eso se a dicho del dia 1 jajaja

  4. podría ser material para la serie del agente cárter…

  5. El nuevo Halcon Milenario? hagan sus apuestas!

Dejar un comentario