Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

The Batman rodaría solo durante seis días en Chicago

0

Imagen de The Batman (2021)

Siguen llegando detalles del que será el rodaje de la película “The Batman”. Hace unos días se concretaba aún más el rodaje que tendrá lugar en Liverpool, y ahora toca hablar de lo que se va a grabar en Chicago, Illinois, previsto para finales de octubre.

El material que se va a grabar en Chicago sigue planificado para octubre, y aunque se hablaron de dos semanas, ahora se comenta que hablaríamos de un rodaje que realmente transcurrirá a lo largo de cinco días en dos fines de semana: del 16 al 18 de octubre, y del 24 al 25 de octubre. Todo este rodaje se llevará a cabo en el centro de Chicago, y se habla de “extensas secuencias de conducción”. No hay indicación de cuál será la escala de la producción, y si el reparto formará parte del mismo, en el sentido de si hablamos del reparto principal o si serán dobles de acción y extras. Lo que si es cierto es que el rodaje en Liverpool está programado hasta el día 16, y el mismo 16 ya se habla de un rodaje en Chicago, por lo que claramente hablamos de una segunda unidad de rodaje en alguno de los casos.

Chicago ha sido una localización habitual de rodaje en las películas de DC con rodajes en exteriores en la ciudad para películas como “El Hombre de Acero”, “Batman v Superman”, “Liga de la Justicia” o “Escuadrón Suicida”, además de la trilogía Batman de Chris Nolan o hasta la serie “Batwoman”.

Vía información | Screen MagazineProduction Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill evita hablar de Superman en la promoción de Enola Holmes

Entrada anterior

[Videojuegos] Spider-Man: Remastered de PS5 no será gratis para jugadores de PS4

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario