Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Detalles sobre Han Solo en su Star Wars Anthology

5

Imagen de Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca (1980), Han Solo

Ahora que ya sabemos que “Star Wars Anthology: Rogue One” será el título del primero de los spin-offs de Star Wars, que se estrenará en 2016 y que poco a poco nos van descubriendo nuevos detalles, aunque muy en la línea del séptimo capítulo de la saga y por tanto con cuentagotas, la productora Kathleen Kennedy habla del segundo de los spin-offs.

Como ya sabíamos, este segundo Star Wars Anthology, sin título todavía, estará protagonizado por Han Solo y contará con un guión escrito por Lawrence Kasdan (“El Imperio Contraataca”) y su hijo. Sin embargo, Kennedy habla de la película pero no revela muchos detalles, tan solo comenta ciertos aspectos de la película y el personaje protagonista.

Tiene que haber una razón para que exista. Y obviamente lo que Star Wars siempre ha hecho tan bién es no pasar demasiado tiempo explicando las historias que han tenido lugar antes. No queremos hacer eso tampoco. No queremos pasar tiempo volviendo atrás y respondiendo un montón de preguntas que, francamente, no creo que la gente quiera respondidas.

Con el universo expandido fuera de juego, el pasado de Han Solo ha dejado de ser conocido y tienen un lienzo en blanco con el que trabajar.

Creo que la clave aquí es que estamos identificando un evento o eventos en la vida de Han Solo que te da una idea de quién es y por qué es el personaje que todos conocemos y amamos. Puedes imaginar, dado a quién hemos elegido para dirigir (Chris Miller y Phil Lord), que sería muy entretenido y divertido. Han Solo es el personaje dentro de Star Wars que todo el mundo conoce, tiene ingenio y sentido del humor. Así que es quien debería ser.

Y aunque todavía no tienen un actor elegido y parece que todavía tardarán en escoger al candidato, rondará la veintena de edad.

Estará probablemente rondando los veinte años. No vamos a introducir a un Han Solo de diez años.

Respecto al spin-off previsto ahora para 2020, el que inicialmente iba a ser dirigido por Josh Trank antes de que decidieran prescindir de él y que tendría a Bobba Fett rumoreado como protagonista, sigue adelante.

Todavía es absolutamente una de las historias que queremos contar. Hay mucha tecnología innovadora dentro y alrededor de lo que estamos haciendo con esa historia, así que por muchas razones nos sentimos cómodos posponiendo eso. Pero todavía la estamos desarrollando.

El segundo spin-off de Star Wars tiene una fecha de estreno prevista para 2018.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de Capitán América: Civil War nos dejan vistazos a Daniel Brühl, Emily VanCamp y desmienten el look de Viuda Negra

Entrada anterior

[Cine] El reinicio de La Liga de los Hombres Extraordinarios podría estar centrado en protagonistas femeninos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pues yo hubiera disfrutado más con.un spin off.de boba fett, de obi wan.o.de darth vader antes que de han solo…me egusta el personaje pero verlo con otro rostro que no.sea Harrison Ford me.choca y además.lo vamos.a ver en la nueva trilogía, prefiero spin offs de personajes que ya no vamos a volver a ver en la.saga principal…

  2. ya se menciona a Josh Trank de muy mala manera, este director por todas las payasadas de los 4 fantasticos se va al carajo dentro de nada , con la pelicula claro jaja.

  3. Pues yo si quiero que me respondan algunas preguntas de Solo y más cuando habeis defenestrado el universo expandido. Espero mucho de esta pelicula y de Kenobi que espero que sea Mcgregor aunque lo dudo.

  4. Me gustaría que ver a Taron Egerton como el nuevo Han Solo si es cierto eso que “rondará la veintena de edad”

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/35603.jpg

    1. es un groso Taron Egerton la rompio en kinsgman ahora que se viene la 2 dios ojala lo eligan a el

Dejar un comentario