Cine cómicsCine MarvelGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Detalles y carátula del Blu-ray de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

15

Portada del Blu-ray para EEUU de Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)Dos meses después del estreno de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”, Sony Pictures anuncia oficialmente el Blu-ray de la película, que ha obtenido prácticamente los mismos datos (proporcionalmente) que su primera película “Ghost Rider”.

El lanzamiento del Blu-ray se lanzará en Estados Unidos el próximo 12 de Junio, con posibilidad ya de reservarlo en Amazon.

Por el momento no hay detalles del lanzamiento en España.

Los contenidos del Blu-ray con los siguientes:

  1. Vídeo comentarios de los directores.
  2. Documental de cinco parte: El camino a la venganza: Haciendo Ghost Rider 2:
    1. Abriendo un nuevo camino.
    2. La paciencia no es una virtud: pre-producción.
    3. Al infierno y regresar: producción.
    4. Caminando en dos mundos: el paso a post-producción.
    5. El fuego del infierno te purificará: lanzamiento.
  3. Featurette ‘Quemaremos esta ciudad’.
  4. Featurette behind-the-scenes: ‘Cabalgando a otra dimensión’.

Con un presupuesto de 57 millones de dólares y tres meses de rodaje, la película ha recaudado a nivel mundial 126’9 millones de dólares y 50’75 millones en Estados Unidos.

Nicolas Cage retoma el papel de Johnny Blaze en “Ghost Rider: Espíritu de venganza”. En esta nueva y valiente visión del personaje, dirigida por Neveldine/Taylor (Crank), tenemos a Johnny años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo luchando con la maldición de ser el cazarrecompensas del diablo. Sin embargo será encontrado por Moreau (Idris Elba), un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero que le propondrá ayudarle a localizar a una mujer y a su hijo, Nadya (Violante Placido) y Danny (Fergus Riordan), para salvarlos de las garras del diablo que busca al niño para sustituir su cuerpo humano. En recompensa, Johnny podría liberarse de una vez por todas de su condena.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Marvel podría estar trabajando una película de animación para 2014 ó 2015

Entrada anterior

[Cómics] Nueva colección en el universo DC: National Comics

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. “From the guys that brought you Crank” xD

  2. Tuve la suerte (o mejor dicho la desgracia) de ya haber visto esta película. La verdad, dudaba que nos entreguen algo peor que la primera, pero la verdad que lo lograron y con creces.
    Esta secuela es mala por donde se la mire. 0 guion, 0 actuación. Los efectos especiales pasan la prueba pero nada mas. Las escenas de accion (sacando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el memento en que Ghost Rider transforma la maquina en su arma para matar (FIN SPOILER)) mal planificadas. Y la dirección, pésima para mi gusta, y mira que soy de esos que creen que Crank es un peliculón.
    Lo dicho, La mala secuela de una mala primer parte. No creo que tengamos mas Ghost Rider por un rato (Aunque rentable es al parecer).

  3. Acá en Chile aún ni la estrenan xD

    1. no la veas, yo me senti robado al ir al cine…

  4. Yo la verdad la fuí a ver por PURO MORBO y porque era un fin de semana que de plano no tenia absolutamente NADA que hacer y me pareció malisima,jajaja.

  5. No lo vo a comprar nadie.

    1. Jajaja

      No pude evitar reirme con este comentario.
      No en burla, sino en asentimiento.

      La verdad bien cruda, XD

  6. Todos sabeis que acabaremos comprandola todos por muy mala que sea… es ley de friki conformarse con lo que nos venden… =(

    1. No sé cómo será donde vives, pero en Argentina comprar un Blu-ray, o simplemente una película en DVD, cuesta su dinerillo xD son bastante caros, y la verdad no está la economía como para invertir plata en, disculpen a quienes les gustó, una bazofia como ésta. Con suerte y la alquilaré para verla, o quizás me la vea en Cuevana en cuanto la suban, quién sabe xD

      1. Hey , tampoco es tan caro . En Musimundo hay buenos precios ( perdón por el chivo ) .

        1. Justamente en Musimundo, los Blu-ray no bajan de los 150 pesos xD Y eso, ciertamente, es un precio caro. Los DVDs están entre 30 y 70 pesos, terrible afano, y de los CDs de música mejor ni hablo… ni de los videojuegos de PS3 xD

          1. En mi caso la tecnología Blu Ray está demasiado fuera de mi alcance , y acordate que estamos en Argentina: sí te pueden cobrar el doble te van a cobrar el triple xD . Alguien sabe sí con el tema de restricciones a las importaciones se pueden traer comics del exterior a Argentina ? Porque yo soy de comprar en Amazon y no está como para tirar la plata .

    2. yo me la compré pirata (sin ofender a los que les gusta original) ya que aca en chile ahun no se estrena… bueno, la peli, empieza mas o menos bien (mas o mucho menos, mucho pero mucho mennos bien) y luego te aburres un poco. quizas a mi me agrado (agrado, aclaro que no me gusto) porque no soy un friki como ustedes y me gusta comprar peliculas de todo tipo (no sabia de la existencia de esta peli hasta que fui a la feria, y en el local de peliculas piratas, hechando una mirada, estaba esta)
      conclusion: no gasten dinero si compran original, mejor esperen a que la den en la tele si sienten curiosidad porque ni un ladron les robaria esta pelicula xD

  7. LA PELI ES UN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS ABURRIDA UN GUION MALISIMO QUE PENA POR ESTE GRAN PERSONAJE

  8. bueno, yo creo q no es peor q la uno, leia las criticas antes de ir, y bueno, me esperaba algo mas malo!

    creo q hay cosas buenas de la peli, me parecio mejor q la uno! es una peli q no deja nada, aunq creo q va venir una 3!! jaja

Dejar un comentario

Más en Cine cómics