Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Detrás de las cámaras de Ant-Man y su enlace con Capitán América: Civil War

7

Imagen de Ant-Man (2015)

También como contenido de la edición especial Marvel Cinematic Universe: Phase Two Collection, igual que los featurettes de “Capitán América: Civil War” y “Doctor Extraño” vistos ayer, nos llega un vistazo detrás de las cámaras de “Ant-Man”, concretamente a la escena que enlaza esta película con la inminente Guerra Civil de Marvel. El vídeo no es muy extenso ni muestra mucho más de lo que ya conocemos, pero nunca está de más ver este tipo de material, aunque sea por mera curiosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Bv6skCqOD60

Recordad que el pack de películas Marvel Cinematic Universe: Phase Two Collection está disponible desde hoy mismo en Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 1×08: Hostile takeover, final de midseason, y la gran revelación del último emitido

Entrada anterior

[Cine] Nuevo concept art de Doctor Extraño

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Yo creo que Ant-Man les ayudara a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) recuperar el traje de Falcon y el Escudo del Capitan (FIN SPOILER)

    1. Jpascu muy pero muy buena tu intuición de verdad me la creí puede ser así espero sea asi seria muy bueno!

    2. No lo había pensado, pero creo que tienes razón. Si pensamos que esa escena post creditos ya hablan de acuerdos, osea que ya está establecido y se llevaron seguramente todo su equipo, por eso dice que Stark no va a ayudarlos y Falcon dice que conoce un tipo… Definitivamente para eso necesitan a Scott 😀

      1. Incluso tu teoría ya podría ser considerado un spoiler! XD

        1. Perseguidos, sin equipo y con el Soldado de Invierno que es una Diana con patas para todo el mundo, está clarísimo, me creo tu teoría..Muy buena

          1. Bien pensado. Y ya que llega tan lejos, podría hacer alguna clase de sabotaje o espionaje, en lugar de remitirse sólo a robar esos objetos.

Dejar un comentario