Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Detrás de las cámaras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza por cortesía de Disney Channel

0

Imagen tras las cámaras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)

Acompañamos todo el material de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” que está saliendo últimamente con el vídeo detrás de las cámaras que ha emitido Disney Channel sobre la película. Un clip que se dejó ver la pasada noche y que nos muestra el status quo inicial de Finn y Rey, dos de los nuevos personajes del universo de la saga, y alguna que otra escena nueva para aquellos que aún quieran ver más cosas antes del estreno de al cinta.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Escena eliminada de Ant-Man y Anthony Mackie habla de su aparición

Entrada anterior

[Cine] Saïd Taghmaoui habla de su papel en Wonder Woman, el presupuesto y los lugares de rodaje

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario