Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Detrás de las cámaras de Escuadrón Suicida con un breve vídeo protagonizado por El Joker de Jared Leto

23

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

Hace unas horas hemos podido ver unas nuevas imágenes de Jared Leto como El Joker de “Escuadrón Suicida” gracias al material extra incluido en la Ultimate Edition de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Ahora podemos completar ese vistazo con un breve vídeo en el que vemos de dónde han salido las imágenes mientras Jared Leto nos habla de su interpretación del personaje.

Son apenas veinte segundos de vídeo pero no dejan de ser escenas nuevas de la película, así que vosotros decidís si verlo o no.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

https://twitter.com/iblamejared/status/747672940813099008


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.][Series] Agents of S.H.I.E.L.D. avanza su regreso con… ¿El Motorista Fantasma?

Entrada anterior

[Series] Tyler Ritter se une a la quinta temporada de Arrow como Detective Malone

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Me gusta el video. Se nota que la actuacion sera muy buena. Te tengo fe Jared!

  2. Le oigo y me emociono, le veo y me decepciono.

    1. se que no ha muchos le gusta la caracterización pero creo que era justo un nuevo Joker sin la Cicatrices que han dejado las ultimas interpretaciones, en lo personal me gusta lo que veo de este emblemático villano

      1. El único que ha llevado cicatrices ha sido Ledger. Y se puede ser fiel al aspecto del Joker sin necesidad de “actualizarlo” ni “modernizarlo”, como dicen sus responsables. Para ejemplo, el Joker de Arkham, o los miles de fan-arts que circulan por internet.

        1. https://pbs.twimg.com/media/Cl2d1lrWEAAAf8d.jpg

          Pues mira aqui con uno de los trajes que usa en la pelicula.
          Un calco al de Alex Ross.

            1. No. Pero el traje lo usa en la pelicula y ya se le ha visto.

          1. Uff tremendo. Es un fan-art o un poster oficial?

              1. Dah. Era demasiado bueno como para ser real.

              2. Ese traje si que lo lleva, en el trailer en que sale disparando una metralleta y riendose al mismo tiempo es ese traje, y en el que suelta la granada creo que tambien

        2. es que no es necesario ser una calca a lo que hemos visto en comics, Series y Animación, en principio si fue algo que salia da la forma de caracterizarlo, creo que ya se a discutido mucho eso en este portal y creo que no solo por a fan de darle una bofetada a David Ayer por la caracterización de llevar al cine a estos emblemáticos villanos, por lo visto se ve que tiene la esencia este Joker de fastidiar a todo el mundo.

        3. y jack nicholson su sonrisa es una malformación por el accidente no soy cirujano o medico pero se puede tomar como cicatriz…

        4. Pero el joker de Ledger tambien fue actualizado y modernizado en su epoca. El de Nicholson tambien…o ya nadie recuerda los colores fluo de su traje, muy ochentoso. O la canción de Prince? XD

          1. la gente olvida todo muy rapido, quizas sea yo pero hasta antes de que saliera el caballero de la noche yo nunca habia visto a un joker con el aspecto de ledger y ahora todos lo aman, lo mismo pasara con leto seguro

        5. Pero a la vez que están tratando de innovar dándole un aspecto más moderno al Joker estan manteniendo mucho de la esencia del personaje clásico no sólo su manera de comportarse sino en algunos looks que va a llevar como el el esmoquin.
          Creo que podríamos decir que están tratando de equilibrar el personaje entre lo clásico y lo moderno

          1. Lástima ese peinado, que no hay con que salvarlo

        6. Sólo ha habido otro Joker en el cine antes de Ledger y… Tenía las cicatrices un poco más pronunciadas.

          http://2.bp.blogspot.com/_WbwOhIshx3s/SmeyNnL6YYI/AAAAAAAAAVI/OpGUa2Zw2z8/s320/Jack_Nicholson_5555.jpg

          1. Exacto. El Joker de Leto me parece, sinceramente, una versión bastante fiel a los cómics en cuanto a aspecto. Y es que puede tener tatuajes, pero consigue transmitir la esencia que debería transmitir el Joker.

            El problema es que la gente se olvida muy rápido de que, por ejemplo, el Joker de Ledger también fue un gran cambio respecto al de los cómics (pintura de guerra, pelo largo, ropa “zarapastrosa”…). El Joker de Leto coge varios aspectos de diferentes versiones de los cómics pero, a su vez, logra implantar una personalidad propia.

            Aunque, sinceramente, y a falta de ver qué sorpresas nos depara ‘Suicide Squad’, el Joker más fiel visualmente es el de Jack Nicholson (pese a que no me gusta nada su voz, ya que la veo demasiado plana como para ser la del Joker).

  3. realmente me emociona la próxima encarnación del Nuevo Joker y si al principio le ice el feo a la caracterización pero con lo poco que sea amostrado y algunas declaraciones de diferentes protagonistas de Suicide Squad ganas de verlo en acción con Batsi…

  4. Yo sigo pensando que este Joker esta muy bien.Creo que pasará como cuando se seleccionó a Affleck para Batman, que nadie lo quería y lo acabó bordando.Y para los que sigan diciendo que no se parece a su contraparte comiquera decirles que, aunque tiene algunos detañles estéticos “chirriantes”, no se olvida para nada del personaje clásico.

  5. alguien ya vio la versión extendida de BvS, que tal les pareció?

    1. Muy buena.. La transcición entre escenas es más limpia y algunas subtramas se entienden mejor.
      Si eres fan de superman hay una escena que te va a gustar mucho y que no estaba en la versión para cines.
      Aún así, no hay otros cambios y la pelicula sigue siendo la misma. Aunque mejora narrativamente y estructuralmente.

Dejar un comentario