Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Descripción del metraje de Wonder Woman 1984 mostrado en la reunión de inversores de AT&T

2

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)

Ayer tuvo lugar la reunión para inversores de AT&T donde se habló de los próximos movimiento comerciales del grupo empresarial, dejándonos todas las novedades de HBO Max que ayer trajimos. Sin embargo, aunque pasó un poco desapercibida, también estuvo presente la amazona con su próxima película “Wonder Woman 1984”.

WarnerMedia mostró un vídeo de la película que llegará el año que viene a los cines, y aunque no se ha filtrado nada de ese material, sí han llegado las descripciones de esas dos breves escenas que el estudio mostró, ambas al parecer situadas en Washington D.C. y protagonizadas por Gal Gadot y Chris Pine en sus respectivos roles de Diana Prince y Steve Trevor.

Suscríbete a Disney+

La primera escena se sitúa cerca del monumento a Washington, por donde caminan Diana y Steve Trevor. Diana parece una diosa griega al llevar una bata blanca. Extiende la mano para tocar la mejilla de Steve Trevor y le dice: “Casi puedo verlo, como un hermoso sueño”. Parece como si la escena no fuera real, algún tipo de sueño o visión, pero parece lo suficientemente real, al menos para Diana.

La segunda muestra a Gal Gadot como Wonder Woman en acción luchando contra unos hombres dentro de la Casa Blanca mientras usa su nueva armadura. Diana protege a Steve de los disparos, coge un arma y le quita el cargador a cámara lenta y acerca a los enemigos haciendo uso de su lazo. Wonder Woman también usa su lazo mágico para desviar o redirigir un rayo, pero no se llega a revelar quién lanza ese rayo.

“Wonder Woman 1984” tiene un estreno fijado para el 5 de junio de 2020 dirigida por Patty Jenkins con Gal Gadot como la amazona protagonista, Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | Cosmic Book News | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Uff esto pinta brutal, con ansias te espero junio.

  2. Mas escenas en slow motion? Al menos espero que el tercer acto sea mucho mejor

Dejar un comentario