Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

[Cine] Diana estará en la cima de sus poderes en Wonder Woman 2

9

Póster individual de Wonder Woman (2017)Durante la presentación de DC en CinemaCon 2018, la directora Patty Jenkins apareció en un reel de “Wonder Woman 2” en el que avanzó algunos de los desafíos a los que enfrentará Diana en la esperada secuela.

Además de confirmar el período de tiempo en el que estará situada la película, Jenkins comentó que la amazona se enfrentará a las “tentaciones del mundo” para mostrarse también una imagen de Cheetah en la pantalla. Entonces, la directora agregó que Diana deberá hacer frente a “posibilidades increíbles”. La película también contará con Diana en “el apogeo de los poderes”, con Jenkins afirmando que la secuela subirá de nivel respecto a la anterior.


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Se han dado diversas fechas de comienzo de rodaje, siendo lo más reciente los rumores que apuntan al mes de mayo.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman, a Kristen Wiig como la villana Cheetah, y a Pedro Pascal.

Vía información | i09

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Clip extendido de Vengadores: Infinity War y varios spots más

Entrada anterior

[Videojuegos] Anunciada oficialmente la Iron Spider en Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Los Snyder son productores, así que supongo que Zack se habrá sentado con Patty Jenkins a resolver el tema de los 80′ y de la justificación correcta, para que todo este coherentemente conectado con su la historia de la amazona en BvS.

  2. Solo pedir que el CGI de esta secuela sea mejor.

  3. En teoría la cima de los poderes de Diana debería estar en Justice League.

    Ya que su secuela está ambientada en los 80, sería raro que nos la muestren más poderosa que en el tiempo presente.

    1. WW ya se veía bastante más poderosa en su peli individual y BvS que en JL… pero se ve que esta gente ya tiene asumido que en el “DCEU” todo el mundo debe ir a su bola. XD

      Normal por otra parte, teniendo en cuenta la nula planificación del estudio.

    2. Entonces cual es el veredicto? Alguien por favor me ayudaría a calcular la fuerza de Diana en comparación con superheroes y villanos?

      En la primera parte de WW cuando Diana entrena con las amazonas su poder no se nota nada, claro esto debido a que pelea contra otras mujeres con la misma fuerza por lo que para nosotros es como ver a seres humanos comunes y corrientes enfrenandose.
      En las trincheras tampoco pudimos verla en todo su esplendor ya que tenia que contenerse para no matar a sus oponentes, y si los mató pues no fue tan impactante.
      La pelea con Ares ahi pudo haber dado todo de ella pero como no recuerdo tanto esa pelea no se si le dio un golpe de lleno a Ares.

      Solo se que contra Doomsday pudimos darnos una idea de su fuerza y resistencia ya que recibir un golpe de este kryptoniano mutante y salir ilesa es prueba de que esta mujer podria enfrentarse a Darkseid (una cosa es enfrentarlo otra es derrotarlo). Pero despues recuerdo su pelea contra Superman y veo que no podia someterlo tan facil, el Azuloso la halo usando su lazo de la verdad y creo que le da un golpe y la estrella contra el concreto.

      En fin, con estos superheroes es dificil saber sus limites y preocuparnos de verdad si corren peligro de muerte.

      1. Wonder Woman sufre las mismas incoherencias de guión tanto en el cómic como el cine en lo que respecta a los poderes, es lo que tienen este tipo de personajes que desarrollan un número de habilidades y poderes de niveles tan extraordinarios y a la vez tienen debilidades tan bobas que resultan un chiste al final como concepto…

        Te puedo aclarar 2 cosas respecto a tus dudas:

        1- WW no se “contiene” en las trincheras, va con cuidado porque no es inmune a las balas y pese a que puede aguantar un golpe de Doomsday, si le da una bala, se muere, como su tiita. Ahi tienes una de las incongruencias…

        2- Superman es y siempre ha sido más fuerte que WW, por lo que en un combate de pura fuerza en principio siempre deberá ganar él a menos que el/la guionista sea feministo/a. Supergirl es más poderosa que Clark porque se inventaron la excusa de que lleva expuesta al sol más tiempo y tal, pero ya sabemos a qué obedecen los motivos subyacentes, no engañan a nadie.

        3- Superman ha vencido mano a mano a Darkseid, que yo sepa WW nunca ni creo que pudiese durarle durante excesivo tiempo.

  4. Va a poder volar?? VOLAR??!!

    1. Si. Le mandamos a fabricar el avion invisible desde la 1ra solo que no lo viste :v

Dejar un comentario

Más en Cine cómics