Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] Diana Prince luce nuevo look en nuevas imágenes del set de Wonder Woman 1984

4

Imagen de Wonder Woman (2017)

La actriz protagonista Gal Gadot retoma el rodaje de “Wonder Woman 1984”, que estaría teniendo lugar en Londres. Las que prometen ser solo las primeras imágenes de más material que llegará en próximos días nos muestran a la actriz en pleno set rodaje, y para sorpresa de muchos, la vemos caracterizada de Diana Prince luciendo nuevo look.

Claramente, Diana va a lo que parece un evento, de ahí ese vestido de gala y un peinado más sofisticado que el habitual de guerrera amazona que le solemos ver.

De momento no han trascendido detalles concretos de la escena.

No es la primera vez que la hemos visto lucir elegantes vestidos en fiestas, pues ya la vimos en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y en la propia “Wonder Woman”.

Imagen filtrada del set de Wonder Woman 1984 (2019)

Imagen filtrada del set de Wonder Woman 1984 (2019)


Con un reparto en el que ya tenemos las incorporaciones de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor,

Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

Vía información | Daily Mail

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Martine Bancroft confirmada como personaje femenino principal de Morbius: the Living Vampire

Entrada anterior

[Cine] James Wan confirma que no hay cameos en Aquaman de otros miembros de la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. A mi le escena del vestido me pareció brutal, mucha tensión y una gran banda sonora. Supongo que WW es la Chica fashion de DC xD

  2. Me gusta ese alter ego que se le quiere dar a Diana, elegante, sofisticada tipo Bruce Wayne donde no te imaginarias que personas asi son guerreros o tipos fuertes que combaten entes poderosas que amenazan la Tierra o criminales peligrosos.

  3. ese vestido parece bata de baño

Dejar un comentario

Más en Cine cómics