Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Diane Lane habla sobre Superman, desvela un pequeño spoiler

4

La actriz Diane Lane la encargada de dar vida a Martha Kent en el reinicio de Superman que prepara Zack Snyder, ha hablado para un medio sobre su papel en la película.

Leí el guión bajo llave, me encerraron en una habitación con el guión y se me permitió leerlo durante tres horas con él (el guión). Se clavó en mi memoria. Estoy muy emocionada. La verdad es que no estoy autorizada a revelar nada al respecto, creo, que cubro todo el rango de edades, desde la infacia.

Aunque la actriz dice no estar autorizada, se le ha escapado que su función como padres de Superman (junto a Kevin Costner como Jonathan) les obligará a volver a Krypton,  y parece que volveremos a ver otra secuencia del origen del héroe ya que cubre todas las edades.

La actriz también ha hablado de su papel en “Hollywoodland”, la película de Ben Affleck que trataba sobre la vida de George Reeves, uno de los primeros actores en dar vida a Superman, eso sí, en la pequeña pantalla.

Cuando trabajé en “Hollywoodland”, llegué a experimentar detras de las escenas lo que era para la gente una serie de televisión que yo crecí viendo, así que mi mente dijo “Esto a ser una reinvención de todo. Una visita y una reinvención”.

“Superman: The Man of Steel” así llamada provisionalmente, se estrenará en Navidades de 2012, con Zack Snyder de director y Henry Cavill como el ultimo hijo de Krypton, completan el reparto Diane Lane como Martha Kent, Kevin Costner como Jonathan Kent, Amy Adams será Lois Lane y Michael Shannon como el General Zod.

Vía de la Información | UK-Eonline

Diego Serón

[Series] Nuevas promos de Smallville para el final de temporada

Entrada anterior

[Series] Brian Michael Bendis da nuevos datos sobre Powers

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. mmmmm……..llamada asi provicionalmente???

    WTF!!!!

    pero si cuando dieron la noticia de zod, se desvelo el titulo q llevara esta entrega se qedo en superman: man of steele, es oficial y solo le qitaron el THE.

    muy , pero muy atrasados en noticias de la DC, q casualidad??? alguien ha dicho marvel ???

    jajajajaja

  2. Yo creo que contaran los orígenes pero lo harán de una manera más eficaz y rápida, no como en la primera de superman que se toma media película. Pongamosle fe a este proyecto y esperemos que se haga una trilogía con mucha acción y coherencia

  3. Ojalá que esté buena esta peli… Tengo ganas de quitarme el mal sabor que me dejó Superman Returns… Por Dios! Recuerdo verla en un cine español con mi hermano mayor y salir puteando a todos los responsables de dicha atrocidad…

  4. Esta actriz me gusto en la pelidula “bajo el sol de la Toscana”. Yo la veo joven para hacer de madre de superman

Dejar un comentario

Más en Cine cómics