Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Diane Nelson aclara si veremos el avión invisible de Wonder Woman en la película o no

55

Wonder Woman en su avión invisible

A lo largo de los años de existencia de Wonder Woman, setenta y cinco se cumplen este 2016, la amazona ha vivido situaciones de lo más variopintas y, como el resto de la Trinidad de DC, ha tenido compañeros y artilugios de todo tipo. Uno de los más sonados es el famoso avión invisible, visto en cómics, películas y series de animación e incluso en la serie de televisión de la década de los 70. Nada hacía pensar que ese peculiar vehículo fuera a estar en “Wonder Woman”, la película que se estrenará el próximo año, y la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson, nos confirma si será así o no.

No hay avión invisible. No en esta iteración. Tendrá su propio tono y aspecto, es precioso. Hay humor, hay emociones reales en el viaje de Diana para descubrir la complejidad del hombre.

No podemos decir que sea una sorpresa, pero tampoco podemos descartar que se haga algún chiste sobre ello como otras tantas veces hemos visto en el género.


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017, el rodaje sigue en curso desde que empezó en noviembre de 2015 y en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | People

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Caballero Oscuro III: La raza superior núm. 1

Entrada anterior

[Cine] Fox registra otro dominio como posible título para Wolverine 3: The Death of Logan

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Por supuesto que no lo veremos, es invisible.

    1. ajajajajajajaja +1000000

    2. Tendríamos que moderarte por algo así xD

    3. Ja ja ja ja, evidentemente.

    4. aaaaajajajajajajajajajajajaja +1000

      http://starecat.com/content/wp-content/uploads/lion-cheetah-meme-laughing-in-front-of-computer-screen.jpg

    5. fue leer el titulo, y pensar el mismo chiste, es que lo pedia a gritos

    6. ??????. P*to amo XD

    7. Te iba a dedicar un gif, pero se me ha adelantado @Jaeger_Snow
      Mi +1000 diario hamijo.

  2. ajajajajajajaja +1000000

  3. Pues menos mal ya que el avión invisble de Wonder Woman es comparable al Spidercar, innecesario y ridículo!

    1. No libro veo innecesario. No es lo mismo viajar por tus medios y llegar cansado que llegar ahorrando energías descansado y fresco. También imagino que es un tema de velocidad no todos tienen la rapidez de superman

      1. Es decir, ¿la razón de que wonder woman viaje en su avión invisible es por el aire acondicionado?
        O bien, durante el trayecto de vuelo poder ir al aseo invisible?

        1. Si te digo, de entrada WW ni siquiera tendria porque tener el poder de volar… de ahi el avion 😛

          1. es que no croe que haga falta ni aclararlo, no es que precisamente siga mucho a WW, peor no recuerdo haberla visto volar nunca, lo maximo es dar grandes saltos, pero no volar

            1. Obviamente no has seguido a Wonder Woman porque vuela como Superman.

              1. como dije antes, no la sigo en los comics, pero la verdad, ni en las series animadas (no vi la de los 90, pero si la antigua de los años 70), ni en las peliculas actuales que he visto, la he visto volar, y en las series de live action (la antigua y el pilto de la fallida nueva serie), tampoco la he visto, por eso digo que en principio tenogo entendido que no volaba, ahora bien, si en los comics ahora la hacen volar, pues mira, me entero ahora, nunca te acostaras sin saber algo mas (se que por lo menos hasta los años 70, en los comics tampoco volaba, mas bien daba saltos)

            2. A ver no me explique bien… personalmente no me parece que el volar sea un atributo que necesite WW como personaje (que tecnicamente si puede), al ser una guerrera que prefiere librar sus batallas con los pies en la tierra. De hecho pocas veces se le ve usandolo, y la explicacion de porque “recibe” el poder tampoco me agrada del todo.
              Por eso me gustaria que en el DCEU se limitara ese poder a los supersaltos tipo hulk, o aquaman, y que se adaptara el jet.

              1. En la saga de Crisis en Tierras Infinitas que es de 1985 y lo más viejo que he leído de DC ya volaba. Al principio Superman tampoco volaba, sino que daba saltos muy grandes.

                Puede que el avión venga de esa época entonces.

                Pero a Wonder Woman le viene bien volar para enfrentarse a ciertos personajes, sobretodo en las grandes sagas de DC donde hay un gran número de personajes que vuelan como todos los Lanterns, todos los de la familia de Superman y sus diferentes mundos. (Superman de Tierra 2, Supergirl, Power Girl…)

              2. ¿Me podrías explicar cómo recibe el poder de volar? Tengo curiosidad jeje

      2. Al menos yo en BvS la vi moverse a casi la misma velocidad que Superman y dar saltos de cientos de metros al estilo “Hulk” del 2003, además de que luego de pelear incluso contra Doomsday no se notaba muy cansada que digamos.
        Por cierto, ¿una guerrera amazona hija de dioses a la que se le han conferido atributos divinos para luchar como nadie, viajando de forma frecuente en un vehículo invisible?… No, gracias.

  4. Esto no quiere decir que en una secuela no estará, tal vez como un regalo de los dioses!
    A mi me gustaría verlo.

    1. no grancias, a eso es a lo que me refiero cuando digo que hay que tener cuidado con lo que pedimos ver en el cine, cosas como esas son las que por mi pueden cambiar en un guion, en los comics quedan bien, en las viñetas es otro mundo, pero en pantalla la realidad es otra, muchas veces comento eso mismo, es como el detalle del calamar gigante en The Watchmen, el quitarlo de la pelicula fué un acierto descomunal, no traicionó el espiritu de la historia, pero a la vez quedó mucho mas creible que ver un calamar gigante y decir que son monstruos espaciales

      1. Es verdad que no hubiese funcionado bien en ESA película, pero no dudo que se haya podido hacer bien, si se le hubiera dado tiempo al villano y su plan en.
        Lo que no es verdad es que sea mas “creíble”, Ese pulpo representaba una amenaza física por la cual había una razón por la que unirse a luchar, un mal mayor, no arreglaba ninguna diferencia entre las naciones, pero las obligaba a trabajar juntos.
        En la cinta literalmente, minutos después de la destrucción se anuncia que se deja de lado la posible guerra, pero no hay ninguna base para eso, bien pudieron usarlo como excusa para atacar a los gringos, después de todo se vio al Dr Manhattan luchando por el gobierno gringo, no se como se puede esperar que solo se culpe a una persona, en lugar de tomarlo como excusa para iniciar represalias.

  5. Hombre, tampoco tiene por que ser algo tan fantástico.

    1. yo quiero que lo hagan, pero que el mecanismo de invisibilidad sea tecnologico, asi que por lo pronto si la peli es en la gran guerra no hay opcion de verlo.

  6. Yo pienso que lo pueden meter como un aviónque cuente con un camuflaje que lo haga invisible, como el que Diana le roba a Owlman en la película animada de Crisis en 2 Tierras

  7. Muchos diran que el avion invisible es ridiculo pero si fuese un Stealth? molaria bastante.

    1. Algo como esto para la Wondie me encantaria. 😀

      http://www.themfngroup.com/stealth_internet_marketing/b_2stealth.jpg

      1. como dijo Kero, que lo hagan igual que en la peli animada.

  8. Que le copien la tecnología a shield de marvel y listo ya tienen su avióncito invisible, si es que es tan importante

  9. Yo espero que lo muestren en algún punto o en una secuela. Podría usar el mecanismo que le permite a Themyscira ser indetectable.

    1. O algo como esto (Como puse mas arriba)

      https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/be/USAF_B-2_Spirit.jpg

        1. Ademas que su diseño recuerda y mucho a la doble W que luce en el peto.

  10. Nooooo. Bueno, espero que suene el tema de la serie (ya sabéis, “Wonder Womaaan”) cada vez que vuele.

    Ok no.

  11. Pero espera, en serio Wonder Woman tiene un avión invisible? Pensaba que era un chiste XD

    1. Créelo! si hasta figura de acción tiene xP
      http://laughingsquid.com/wp-content/uploads/hot-wheels-wonder-woman-invisible-jet-20100723-121935.jpg

      1. Es la figura mas reveladora que jamas he visto.
        Estando así mejor deberían vender solo la caja.

    2. Apareció en las prímeras páginas de Sensation Comics antes el salto a la serie propia en la edad de Oro, como acaso no saber que Diana no tenga su avión? es muy obvio, además el diseño a cambiado a lo largo del tiempo, a parte que un tiempo desapareció puesto que le dieron las habilidades de volar a WW.

  12. no estará en la película pero sí que van a exhibirlo en la Comic Con de este año.

    Lo curioso (y absurdo) del Jet invisible era que se podía ver a Wondy…ergo uno sabía dónde estaba así que de qué servía?, no era como el jet de Los Xmen que cumplia el propósito de ocultar.

    1. jajaja me hiciste acordar del sketch de robot chicken

  13. Pues es algo inútil sabiendo que WW puede volar, ¿pueden usarlo sin que se vea ridículo?.. desde luego que si, pero no es algo indispensable para el personaje, al menos no en esta primera cinta.

  14. http://stream1.gifsoup.com/view8/4733631/invisible-plane-o.gif

    Alguien se imagina esto ahorita jajaja 🙂

  15. Pues en Los Vengadores el Helitransporte se puede hacer invisible y a nadie le ha dado vergÜenza ajena, no sé por qué en Wonder Woman no pueden hacer algo parecido.

  16. No creo que le veamos en el set, pero si en la Merchandising. Sin embargo, Ojalá al menos Wonder Woman adquiera la habilidad de volar como en las series animadas de Justice League y los cómics, compensando esa parte.

  17. Por mucho hubiera esperado un Avión invisible pero con forma de nave alienígena, algo que ya vimos en un cómic de Wonder Woman, la nave en sí no era alienigena, pero tenía una forma similar, e incluso convinandola con los sucesos de un cómic donde era una especie de sustancia mágica o algo así. incluso, mostrar el que salió en Wonder Woman Earth One.

Dejar un comentario