Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Diane Nelson, Patty Jenkins y Deborah Snyder hablan del tono de Wonder Woman, las diferencias respecto a las otras películas del DCEU y más

104

Captura del primer trailer de Wonder Woman (2017)

En una entrevista concedida a Variety, la presidenta de DC Entertainment Diane Nelson, la productora ejecutiva Deborah Snyder y la directora Patty Jenkins han hablado de “Wonder Woman” para aclarar el tono que tendrá la película y detallar otros aspectos.

Deborah Snyder habla sobre el tono:

“Wonder Woman” es muy diferente en tono y estilo a “Batman v Superman” y “Suicide Squad”. Elegimos directores que tienen un punto de vista propio para que cada una de nuestras películas tenga una personalidad propia.

Diane Nelson añade, sobre las películas de DC:

Hay una creencia errónea de que DC o Warner Bros. ha tomado una decisión consciente para que todas nuestras películas sean oscuras o arriesgadas. No es el caso. Los fans del universo DC saben que hay personajes, como Batman, que son más oscuros, pero hay otros como Wonder Woman que son esperanzadores, líderes optimistas y el tono de la película representa eso.

Por su parte, la directora Patty Jenkins confiesa que se ha inspirado en “Superman” (Richard Donner, 1978) para la dirección de Wonder Woman y dice:

“Superman” trataba sobre ti mismo. Iba sobre darte cuenta de qué se sentiría tener grandes poderes y hacer grandes cosas. Estaba llena de amor y emoción.

Y Diane Nelson alaba el trabajo de Jenkins:

Patty ha traído belleza, algo de humor y un poco de romance. Es una película con muchas aspiraciones.

Algo que amplía en otra entrevista, también para Variety:

Patty tenía una verdadera visión de lo que el personaje significa para ella. Fue muy claro desde el principio que ella entendía los atributos esenciales de Wonder Woman, que quería contar esta historia y que quería contar un arco… vamos a ver el viaje de Wonder Woman y Diana Prince mientras deja Isla Paraíso, Themyscira, y descubre todo sobre un mundo del que solo ha escuchado cuando crecía… el sentimiento de la película es esperanzador y con muchas aspiraciones… y la acción es rompedora.

Finalmente, también alaba a Zack Snyder por haber elegido a Gal Gadot y a la actriz por su interpretación del personaje.

Es un manifiesto de la habilidad de Zack Snyder para elegir reparto. Creo que Gal es alguien que ha encarnado el personaje de forma preciosa y hemos visto muchas pruebas en cómo el público respondió cuando apareció en pantalla la primera vez… ella y Ben Affleck destacaron como dos grandes partes de “Batman v Superman”, y la Gal de la vida real tiene muchos de los rasgos que Wonder Woman tiene. Es atlética y fuerte, tiene una gran integridad. Es madre, es esposa. Se preocupa mucho por su papel y tenemos mucha suerte de tenerla.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Variety | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores 16: Osborn

Entrada anterior

[Cine] Positivas primeras predicciones de taquilla para Doctor Strange

Siguiente entrada

104 comentarios

  1. Hay una creencia errónea de que DC o Warner Bros. ha tomado una decisión consciente para que todas nuestras películas sean oscuras o arriesgadas. No es el caso. Los fans del universo DC saben que hay personajes, como Batman, que son más oscuros, pero hay otros como Wonder Woman que son esperanzadores, líderes optimistas y el tono de la película representa eso.

    eso

    1. Pero se acordaron un poco tarde

      https://tribzap2it.files.wordpress.com/2013/08/tumblr_ms3ayjd2zc1s1yo7ro1_250.gif?w=245&h=145

      1. Mejor tarde que nunca. 🙂

    2. Ese comentario me parece demasiado falso. Superman es lo que el capitán américa para marvel. El símbolo de esperanza, optimismo e inspirador que no se ha visto en ninguna película de Snyder.

      1. El símbolo de esperanza, optimismo e inspirador que no se ha visto en ninguna película de Snyder.

        Yo sí lo he visto, de hecho es la base de Bvs…

        1. Bueno, espero que la mayoría de la gente que vio Batman v Superman que son más fans de Superman y no de batman pudieran decir lo mismo.

          1. Yo soy fan de Superman y vi que la película BvS giraba entorno a Superman, en especial lo de la grandeza, esperanzador y ser siempre el que da el primer paso hacia adelante, sin esperar nada a cambio.

            1. Como explicas que pierda la fe en la humanidad, que crea en un mundo sin bondad y que se lié a hostias con Batman de esa forma, lo siento pero no por nada ese Superman es lo opuesto a luminoso.

            2. Que gire entorno a Superman no quiere decir que sea esperanzador, este iba a colgar la capa alegando que “Superman sólo fue la idea de un fantasma”, es como si ni el mismo creyera en él, eso, en mi opinión, es lo opuesto a esperanza.

              1. De hecho dice “Superman nunca fue real, es sólo un sueño de un granjero de Kansas” pero el punto es el mismo, ni el cree en la esperanza hasta que va al polo norte y tiene la visión con su padre, diciendo que las buenas intenciones a veces trae consecuencias.

        2. Bueno, espero que la mayoría de la gente que vio Batman v Superman que son más fans de Superman y no de batman pudieran decir lo mismo.

          1. He aquí uno. Y opino lo mismo que Zato, la esperanza está en la base de BvS.

            1. Superman en BvS: Ya no ahí bondad en este mundo.

              En BvS la base es la amargura porque si, no la esperanza, eso lo tienen mas TDK Trilogy, Daredevil (la serie), Capitan America, X Men, no BvS.

              1. En BvS la base es la amargura porque si

                En BvS el tono corresponde por la historia que toma en esencia.
                El tema es la escritura del personaje;

              2. El tono no era el indicado y estaba exagerado para mi gusto.

                Y están mal escritos, mi simple opinión.

              3. El tono no era el indicado y estaba exagerado para mi gusto.

                El tono era el indicado porque tomaba en base TDKR.
                El problema es la escritura del personaje. Si Superman hubiese estado mejor escrito (Como el Superman de Hoechlin en Supergirl) estaria bien.

            2. Hasta el Batman de Burton, y seguro que la serie de Punisher, tendrá un pelin mas de esperanza.

            3. El tema de BvS es como se pierde la esperanza y como al final se recobra. El tema de esperanza quedó bien en el papel, pero al trasladarlo a la película se sintió todo apagado y opacado por un Superman amargado. Al final el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Sacrificio de Superman (FIN SPOILER) no sentí nada que me hiciera pensar o sí ahora si siento esa esperanza de la que tanto habla Jor-El en MoS. No, eso lo quisieron poner cuando Bruce dice (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) -Le fallé en vida, no le fallaré ahora.- recobrando la fe en la humanidad. (FIN SPOILER) aún así como digo, todo bien en papel, nada en la película. En cuanto a lo que la gente dice que el tono era necesario para la película, tienen razón, pero fue mal ejecutado, The Winter soldier fue serio, tenía el tono adecuado y aún así Cap Steve Rogers mostraba simpatía y carisma, y aún así la pelicula tuvo un tono serio.

              1. Gran verdad, los mensajes estan ahí, pero la torpe ejecución , un guión mal hecho, hace que no los sintamos, mas bien lo opuesto.

          2. Nunca entendí de donde salió esa linea, si media peli de MOS pa kent se la pasó diciendo que quizá debería dejar morir a la gente.

        3. Un superhombre que después de haber matado y a pesar de lo mucho que se dijo que esa acción lo habría marcado, estampa a un ser humano contra una pared sin siquiera pensarlo dos veces, porque le sacan de quicio, en ese sups no hay madures ni esperanza, y menos debería servir de inspiración.
          Pues si, esa es la base de BvS, y su mayor problema, pues no es una base solida, es muy contradictoria con la moral de los heroes.

      2. Dude tienes toda la razón! y NO se vió nada de eso en BvS

  2. Ya me fiaba de Patty Jenkins, pero después de leer lo de que se ha inspirado en el Superman de Donner, tiene mi absoluta confianza.

  3. “Wonder Woman” es muy diferente en tono y estilo a “Batman v Superman” y “Suicide Squad”. Elegimos directores que tienen un punto de vista propio para que cada una de nuestras películas tenga una personalidad propia. Esperemos que respeten el punto de vista de la directora sin cortes, ni nada de cambiar el tono humoristico de la pelicula seis meses antes del estreno.! Suelo ser optimista y espero mucho de esta película. -.-‘ Warner/Dc Espero que no jodan a la wondie.!

    1. Eso de Warner tienes razón hasta cierto punto en mi opinión, pues para mí Man of Steel y Batman v Superman ultimate cut siguen siendo películas que para nada dieron la talla para presentar a Superman, y todavía tienen muchos fallos. Y esas son películas que para mí tuvieron la visión de Snyder al pie de la letra, y aún para una gran población de fans no les agradó completamente. Suicide Squad es otra historia.

  4. Esperemos que no se queden solo en palabras, que de eso ya tenemos bastante.

  5. ¿Se han inspirado en el Superman de Donner? A más de uno le va a explotar una arteria xD

  6. Muchos dijeron que era el Capi en versión femenina y daca vez me doy cuenta que tienen razón. Acabo de volver a ver el trailer y el tono es similar al del Capi, hasta alguna escena se parece como cuando agarra el escudo y ademas su Agente Carte masculino. Pues bueno lo único que espero es que no sea como dijo ese “ex empleado” de WB y que resulte un fiasco.

    1. No puedo estar más desacuerdo.

      1. En qué? Tú crees que el ex-empleado tiene razón?

    2. Leiste algo de Wonder Woman? o solo sabes por Wikipedia?

      1. Independientemente de si ha leído algo de WW o no, las similitudes entre la primera de capi y lo mostrado de WW están, y no hace falta ser un gran lector de cómics para eso, que al final no se parezca (que ojalá) no quita que de momento si lo haga.

        1. Y tampoco hace falta ser tan inteligente al nivel de Reed Richards para darse cuenta de las diferencias que hay entre ambos productos, declaraciones y demas.

          1. Pero se comentan las similitudes porque es lo que más salta a la vista, ver algo que te da la sensación de haber visto en una película anterior, nada más faltaría que no hubiera diferencias entre ambos productos, pero dichas diferencias son tan obvias que no se comentan. Si quieres te pongo un ejemplo de diferencia: Wonder Woman tiene el pelo más largo que capitán américa xD. Venga ya me puedo ir, buenas noches bds 😀

            1. Ah pero cuando es que critican a Strange por supuestas similitudes al Origen pierden la cabeza algunos. xD
              La unica similitud es dos personajes superiores a los humanos en una guerra.
              Diferencias:
              Wonder Woman:
              Pueblo de guerreras.
              Uso de mitologia (Griega), ademas de dioses.
              La protagonista es una semidiosa.
              Se oculta del mundo debido a un suceso tragico (Dicho por ella en el final de BvS)
              Capitan America:
              Un soldado que se enlista en la guerra.
              Un experimento de laboratorio por el cual se transforma.
              Se sacrifica para salvar el mundo.

              Pero bueno el grupo que ronda por internet buscando comparaciones odiosas es lo unico que tiene pero el tiempo da la razon. 😀 Ya vez que luego de avances de Strange “Desaparecieron”.
              Saludos!

              1. Jajaja Steel no te desesperes por defender, que nadie está atacando; claramente dije que en trailer las similitudes saltan a la vista, y si quieren comparar a Strange, que lo hagan, al final muchos ya la vieron en la película animada del 2007 y no se hace mucha polémica por ese motivo.

        2. No sé. Los parecidos que veo son dos: en ambos casos hay una guerra de fondo (que en su puesta en escena y contexto no se parecen en casi nada), y ambos portan un escudo, el Capi como elemento singular del personaje, y la Wondy como parte de su naturaleza guerrera. Seguro que hay más pero ahora mismo no me doy cuenta. Entre los personajes los parecidos hay que buscarlos con un microscopio de barrido. Si me dices Thor… Vale, tienen algún punto en común. Pero el Capi…

          1. Realmente la única semejanza es que los dos son seres superiores a la media humana que se entremezclan en una guerra mundial. No creo que se parezcan ni sus motivaciones, y mucho menos sus orígenes.

            1. Realmente la única semejanza es que los dos son seres superiores a la media humana que se entremezclan en una guerra mundial. No creo que se parezcan ni sus motivaciones, y mucho menos sus orígenes

              +1

            2. Yo veo a mucha gente en plan: “¿Wonder Woman lleva escudo y esta en una guerra? Pues es igual que el Capitan America.” o “¿Batman lleva armadura y es multimillonario? Pues es igual que Iron Man.” Y yo con cara de: “Da fuq?” xD

            3. Habrá que ver la película, en los cómics uno diría que no se parecen en lo absoluto, ahora habrá que ver la película a ver si no deja una sensación de Deja Vú, que en mi opinión no creo que vaya a ser así, sin embargo, no pondría las manos en el fuego.

  7. Que por favor sea buena y Deborah deje de forzar “deconstrucciones” de los personajes

    Y hombre que no la recorten para después venderme la versión completa meses después, que ya estamos tocando terreno Capcom

  8. Batman puede ser todo lo oscuro que diga esa señora pero también da esperanza. No por ser oscuro anula que sea también un personaje esperanzador.

    1. Batman y esperanza juntos? que poco realista eres.

      P.D: XD

  9. Yo solo quiero que WW rompa dos cosas.

    1 Hay buen cine de DC post Nolan (como a muchos no me gusto mucho MOS, BvS y SS).

    2 Las superheroinas son igualmente grandes y pueden triunfar.

    Que no la caguen, que esta peli es clave para DC, para el genero, y para las mujeres en el cine.

    Animo.

  10. me acaban de hipear cosa fina con esas declaraciones!! no se si eso es algo malo tratándose de DC… xDD

  11. Y nada de versiones extendidas, y menos por 13 minutos.

  12. Tendremos que esperar hasta el otro año para ver si es cierto todo lo que dicen ahora.
    Tienen muchos elementos para salir bien.

  13. “Wonder Woman” es muy diferente en tono y estilo a “Batman v Superman” y “Suicide Squad”.

    No hace falta que lo diga, niel tono oscuro de BvS ni el tono humorístico de SS pegan con Wonder Woman, yo creo que tendrá un tono más parecido a “Man Of Steel” aunque no tan serio y más épico.

    Hay una creencia errónea de que DC o Warner Bros. ha tomado una decisión consciente para que todas nuestras películas sean oscuras o arriesgadas. No es el caso. Los fans del universo DC saben que hay personajes, como Batman, que son más oscuros, pero hay otros como Wonder Woman que son esperanzadores, líderes optimistas y el tono de la película representa eso.

    Ya nos quedó claro con “Suicide Squad” que no todas las películas del DCEU serán oscuras.

    Patty tenía una verdadera visión de lo que el personaje significa para ella. Fue muy claro desde el principio que ella entendía los atributos esenciales de Wonder Woman, que quería contar esta historia y que quería contar un arco… vamos a ver el viaje de Wonder Woman y Diana Prince mientras deja Isla Paraíso, Themyscira, y descubre todo sobre un mundo del que solo ha escuchado cuando crecía… el sentimiento de la película es esperanzador y con muchas aspiraciones… y la acción es rompedora.

    ^ Esto me ha alegrado el día, pero de nada sirve tener una buena visión si luego te pasa lo que a David Ayer.

    Es un manifiesto de la habilidad de Zack Snyder para elegir reparto. Creo que Gal es alguien que ha encarnado el personaje de forma preciosa y hemos visto muchas pruebas en cómo el público respondió cuando apareció en pantalla la primera vez… ella y Ben Affleck destacaron como dos grandes partes de “Batman v Superman”, y la Gal de la vida real tiene muchos de los rasgos que Wonder Woman tiene. Es atlética y fuerte, tiene una gran integridad. Es madre, es esposa. Se preocupa mucho por su papel y tenemos mucha suerte de tenerla.

    Pues sí, Snyder podrá tener muchos defectos pero en la acción, la elección de casting y el aspecto visual de sus personajes creo que cumple bastante.

    1. la elección de casting

      Casi siempre acierta.

      https://65.media.tumblr.com/df866bb182dd010df388d42e593065db/tumblr_inline_o5c5hkvLFF1t2rq7r_500.gif

      1. Simple, Snyder adapto la personalidad del Lex de los primeros cómics de Superman.
        http://im.ziffdavisinternational.com/ign_es/screenshot/default/lex-luthor-pelo-galeria_7h1c.jpg

        1. Sabes que ese cómic es del 2009, ¿verdad? Está muy lejos de ser uno de los primeros cómics de Superman. Unos 70 años lejos. Es una reimaginación del origen escrita por Geoff Johns en la que Luthor se parece entre poco y nada al de “Batman v Superman”. De hecho, esa imagen que añades es de la adolescencia del personaje en el cómic (de ahí que salga con pelo), como adulto está calvo como una bola de billar. Y no, la personalidad ni se le parece.

        2. Que calidad de imagen en los años 30!

        3. Simple, Snyder adapto la personalidad del Lex de los primeros cómics de Superman.

          Em…NO

        4. Exacto, es de los primeros 71 años de comics de Superman

        5. Lo único que tienen en común ese Lex Luthor y el de BvS, es el corte de la mano, y ya.

  14. vamos a ver el viaje de Wonder Woman y Diana Prince mientras deja Isla Paraíso, Themyscira, y descubre todo sobre un mundo del que solo ha escuchado cuando crecía… el sentimiento de la película es esperanzador y con muchas aspiraciones… y la acción es rompedora.

    Es raro que le tenga más ganas a la película de Wonder Woman, que a la Liga de la Justicia ?.
    Y eso que a mí me gustó Batman V Superman, y que no tengo nada en contra de Snyder.

    Pero es que con declaraciones así, solo logran generarme ganas de ver la película, y eso que al personaje solo lo conozco por las películas animadas o las series (como a la mayoría de personajes de DC ?).
    Ojalá sea un éxito y una gran película.

  15. Richard Donner llegó y dijo “Mirad, una peli de orígenes se hace así…” y desde entonces tomaron nota Singer, Raimi, Nolan, Favreau, Whedon… y sigue, sigue la lista.

    1. Para mi las tres pelis que son las mejores herederas de Superman.

      https://lafilmotecadevinny.files.wordpress.com/2012/12/poster.jpg

      http://es.web.img3.acsta.net/pictures/15/12/04/10/48/099822.jpg

      http://www.peliculasdcine.com/wp-content/uploads/2013/09/Iron-Man-12.jpg

      1. https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/37/Captain_America_The_First_Avenger_poster.jpg
        El Cap solo se rie.

        1. Me parece que bebe mas de Indiana.

    2. Para mi las tres pelis que son las mejores herederas de Superman.

      Batman Begins.

      Deadpool.

      Ironman

      1. ¿Deadpool como heredera de Superman The Movie y no el Spiderman de Raimi (2002) o los X-Men de Singer (2000)? Yo creo que las referencias de Deadpool hay que buscarlas en la filmografía de sus guionistas (Rhett Reese y Paul Wernick): Zombieland, GI Joe, Cruel Intentions 3, y no en la cinta de Donner. Yo al menos no le encuentro un solo parecido razonable con ésta.

        1. Enseña los orígenes de Deadpool de forma esplendida y en su tono, y se nota la herencia evolucionada.

          Spiderman de Raimi y X Men beben, pero para mi no son sus mejores herederas.

          1. Técnicamente los orígenes están cambiados en Deadpool, pero estoy de acuerdo que lo esencial está perfectamente llevado.

      2. Deadpool heredera de Superman de Donner. Claro que sí.

        Te falta Spiderman 2002 como ya te han dicho

  16. Pues que haya dicho que se haya inspirado en Donner habla mucho de lo que fue su gran adaptación de 1978 y su vigencia hoy en día, pues como dice Groucho grandes directores se han inspirado en él para sus adaptaciones comiqueras. En este punto no he escuchado a nadie que diga que se hay inspirado en la versión de Snyder. Espero que con JLA sea distinto.

    1. no he escuchado a nadie que diga que se hay inspirado en la versión de Snyder

      El Superman de Richard Donner tiene 38 años. El de Snyder aún acaba de salir del cascarón. Puede que eso tenga algo que ver en que todavía no ha servido de referencia a nadie. Lo que depare el futuro Rao dirá.

      1. Matrix a lo poco de su estreno ya macaba pautas, como SW, El bueno el feo y el malo, TDK, ESDLA.

        1. Películas como esas, que marcaron un antes y un después, salen muy de cuando en cuando. Pedirle a Snyder lo que casi nadie consigue, es decir, poco menos que milagros, y hacerlo además a modo de crítica ya me parece salirse un poco del tiesto.

          1. Calificarlas de “milagros” sí que me parece salirse del tiesto y a lo que va @Braveheart es que hay productos que con su estreno ya consiguen tal tipo de impacto que inmediatamente influyen en los demás. A Nolan ne le hicieron falta 38 años para influenciar el género con un tono más serio y “realista” e ídem con el concepto de universo compartido de la Marvel.
            Además es inevitable que surjan “milagros” que van a impactar en el mercado, ya sean esos “milagros” seven, matrix, la moda de las precuelas, transformers o crepúsculo, por poner ejemplos de productos que han inspirado a multitud de sagas posteriores.

            1. Entender “milagros” literalmente, y en el contexto que lo uso, también es salirse un poco del tiesto. Entiendo a lo que se refiere Braveheart, y por eso sigo diciendo lo mismo: no se puede utilizar como crítica lo que raramente nadie consigue porque por ese mismo motivo criticamos al 99% restante. Y en este debate que tenía con Braveheart, “nadie” es una persona y su película, un director normalmente, no un estudio.

          2. A lo mejor tiene que ver con lo que Zacarías va prometiendo por ahí.

            1. Más bien con lo que cada uno interpreta de las palabras de Zacarías, y que poco tienen que ver con promesas.

              1. Que va. No es un problema de entendimiento. Es un problema de falta de talento y humildad. Cada uno siembra lo que recibe y cada crítica al mercachifle de Snyder le está más que bien merecida. por prepotente. Si fuera el visionario y revolucionario director que él se cree, no estariamos hablando de cual es el próximo zasca que le van a dar, sino de lo bueno que es.

              2. Prometio que BvS seria lo que fue TDK, y ni siquiera llego a Avengers.

              3. Más bien con lo que cada uno interpreta de las palabras de Zacarías, y que poco tienen que ver con promesas.

                Verdad de la buena…

              4. Que va. No es un problema de entendimiento. Es un problema de falta de talento y humildad. Cada uno siembra lo que recibe y cada crítica al mercachifle de Snyder le está más que bien merecida. por prepotente. Si fuera el visionario y revolucionario director que él se cree, no estariamos hablando de cual es el próximo zasca que le van a dar, sino de lo bueno que es.

                http://media3.giphy.com/media/uNp22kQO4QCxa/giphy.gif

              5. “Cada uno siembra lo que recibe”. Es decir, semillas. (…) Ahí me he quedado.

                Braveheart, Snyder y Affleck mencionaron al Batman de Nolan como la forma de acercarse a estos personajes desde DC. De eso a la promesa que mencionas hay media galaxia.

              6. “Cada uno siembra lo que recibe”. Es decir, semillas. (…) Ahí me he quedado.

                Cachis, he cometido un error. Ya sólo me quedan tres docenas para llegar al nivel del iluminado que nos ocupa. Menos mal que yo no voy por ahí diciendo que voy a alcanzar la trascendencia con mis comentarios, ¿verdad? Si no, vaya metedura de pata.

              7. Snyder y Affleck mencionaron al Batman de Nolan como la forma de acercarse a estos personajes desde DC. De eso a la promesa que mencionas hay media galaxia.

                Mira solo este párrafo, le puedo sacar mucho, kiko y dude lo harían mejor, solo dire que no se acercaron, en lo mas minimo, TDKR que es la menos estructuradamente redonda (mi favorita) de dicha saga es mas humana que las dos de Snyder, pero por mucho, en mi opinión.

                Y aquí lo dejo, Zack nunca debio medirse en ningun sentido con dicha saga.

          3. Pero Superman de Donner si lo hizo, y el Batman de Burton, así como Batman Begins pauto Iron Man, Deadpool a SS.

            1. No he negado que Donner y Nolan lo hiciesen. Todo lo contrario, estoy diciendo que lo han hecho, y muy bien por ellos, por hacer algo que no han hecho muchos.

              1. cada año alguien logra eso.

              2. cada año alguien logra eso

                Qué va.

              3. Que si.

      2. Bueno, Rob3r, estoy en desacuerdo contigo, hasta el Spider-Man de Raimi ha inspirado varias películas en tan corto tiempo, incluso creo que es salvo decir que hasta SS se inspiró un poco de Guardianes de la Galaxia. De Snyder hay una película que muchos se inspiraron, y se llama 300, cuantos rip offs no hemos visto de eso? (Spartacus, hercules, entre otras) pocos años después, no son “milagros” que pasan una vez, y no han tomado 30 años para hacerlo.

        1. 300 es gracias a Miller y el buen uso visual de Zack.

        2. Hay Zack es coj0nudo, dar vida en lo visual es uno de los mejores, pero a la hora de contar historias, mejor dejárselo a otro.

          1. Tienes toda la razón, Braveheart, a mi Zack no me gusta como director porque a mi parecer no sabe contar bien una historia. Ahora tienes razón 300 es gracias a Miller, pero la técnica de pantalla azul, y slow-mo y fast-mo la puso Snyder, que es lo que caracteriza 300 y lo que se inspiró cada director.

            1. para la proxima que se consigan a alguien que traspase todo el guion a Storyboards, y asi Zack solo tenga que copiarlos :V

              1. Cachondo jajaja +100

                https://k33.kn3.net/taringa/0/0/9/B/4/1/vagonettas/A5E.gif

              2. Bueno eso fue exactamente lo que pasó con Watchmen y para muchos es su mejor película.

  17. De acuerdo en todo. Ninguna sorpresa por aquí.

  18. Pues no le creeré nada hasta que se estrene la peli. LLegamos al punto en que debemos conformarnos que no le den tijeretazos a la peli, ni siquiera se espera sea de buena calidad.

  19. Mis expectativas de la película suben con estas declaraciones, yo lo mencionado antes pero creo que esta peli sera el inicio de un antes y un después del DCEU.

  20. “Wonder Woman” es muy diferente en tono y estilo a “Batman v Superman” y “Suicide Squad”. Elegimos directores que tienen un punto de vista propio para que cada una de nuestras películas tenga una personalidad propia.

    Bien, parece que han entendido por fin que cada personaje debe tener su tono y estilo y no regirse todo por la oscuridad/seriedad de snyder.

    Hay una creencia errónea de que DC o Warner Bros. ha tomado una decisión consciente para que todas nuestras películas sean oscuras o arriesgadas. No es el caso. Los fans del universo DC saben que hay personajes, como Batman, que son más oscuros, pero hay otros como Wonder Woman que son esperanzadores, líderes optimistas y el tono de la película representa eso.

    Bueno, si la gente tiene esa errónea creencia es ni más ni menos por culpa de la propia warner que se han encargado de vender así sus películas y su universo, porque no se vosotros pero yo he acabado hasta los mismísimos coj**es de leer que su universo se iba a diferenciar del de Marvel mayoritariamente por el tono. Es que parece que dice que la gente tiene esa creencia porque le ha apetecido creer eso o inventárselo y no, les han dado miles de motivos a lo largo de los años. Si ahora se retractan y han visto lo corto de miras que eran y como se ponían barreras ellos solos pues OK, es admirable que sepan corregir un mal rumbo, pero que no me vendan la moto XD.

    “Superman” trataba sobre ti mismo. Iba sobre darte cuenta de qué se sentiría tener grandes poderes y hacer grandes cosas. Estaba llena de amor y emoción.

    Que se inspire en el de Donner a mí me motiva aún más para ver la película, aunque me se de alguno al que le dará una embolia XD

    Patty ha traído belleza, algo de humor y un poco de romance. Es una película con muchas aspiraciones.

    En serio, ¿hace años imaginabais estas declaraciones en una película de DC? NO. Si hubiera empezado el rodaje de wonderwoman cuando estaban a tope con la visión Snyder no dirían lo de la creencia errónea de la gente XD

    1. Basicamente, Warner establecio que su tono seria el de Nolan en la triologia de TDK, y asi diferenciar-se de Marvel y hacer peliculas mas “adultas”. No lo han conseguido. Ahora les toca hacer lo que deberian haber hecho desde un principio, pero con la critica especializada ya en contra.

  21. Yo solo quiero una pelicula en la que sus errores para mi pasen inadvertidos y no me hagan perder durante la cinta.
    Espero que WW logre eso. 😀
    Tengo fe en Jenkins.

  22. Me gusta mucho lo que dicen, tranquiliza bastante mis temores. Espero que termine siendo todo verdad, porque Wonder Woman se merece brillar.

  23. Con relación a la esperanza nada tan épico como en X-Men DOFP cuando Xavier le dice a Xavier : Vamos a necesitar de tu esperanza otra vez.! *–*

Dejar un comentario