¡Shazam! / Shazam! (2019)Batgirl (??)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaNightwing (???)The Batman (2021)

Dick Grayson podría aparecer en The Batman y más detalles de la producción

30

Nightwing en los cómic DC

Recientemente hemos tenido varias novedades sobre “The Batman” en lo que respecta al reparto con la incorporación de Jeffrey Wright como el comisario Gordon y las negociaciones que está teniendo Jonah Hill para interpretar o al Pingüino o a Enigma. Para poner las cosas en perspectiva, el reportero Mark Hughes de Forbes ha redactado un artículo en el que arroja algo de luz sobre los planes de Matt Reeves y Warner Bros. con esta nueva franquicia.

Según el reportero, deberíamos esperar novedades del reparto en los próximos meses, algo que dice más como el movimiento lógico que resultará de la situación post-Joker. Al parecer, se han de dar a conocer de cuatro a seis personajes (que describe como pirómanoscontrolamentesladrones) que causarán una positiva reacción en su opinión. Posteriormente recuerda que la intención es que Reeves lleve a cabo una trilogía, de allí que el cineasta esté prestando especial atención a sentar bien las bases, y que de allí se podrían desprender otros proyectos con él u otros directores al mando, por eso se estaría hablando de la presencia de tantos villanos del caballero oscuro.

Es aquí donde entran otros proyectos de Warner Bros. como “Batgirl”“Nightwing”, ambos en etapas muy tempranas de desarrollo y algo paralizados, pues comenta que estarían vinculados al mundo del Bruce Wayne de Robert Pattinson. De hecho, ha oído que Dick Grayson podría aparecer en “The Batman” a modo de historia de origen sin saber la relevancia de su participación.

Finalmente sale el inevitable tema del Joker, ahora que el personaje está en boca de todos gracias a la película de Joaquin Phoenix que ha dirigido Todd Phillips. Si bien dice que la intención de la película de Phillips es que vaya en solitario, afirma que hay cierta ambigüedad sobre el tema que podría permitir la participación de Phoenix en el mundo de Pattinson. Sin embargo esto entra en el terreno de la especulación e insiste en que no son los planes originales del estudio o del equipo creativo.

Vía información | Forbes

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS – Programa 1: Spider-Man continúa en el UCM, Kevin Feige llega a Star Wars, novedades de casting The Batman…

Entrada anterior

[Cine] Daniel Pemberton realizará la banda sonora de Birds of Prey

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Si la película trata de un Batman joven (Robert Pattinson) Lo Más Seguro es que INTRODUZCAN a Dick Grayson (futuro Nightwing) siendo un niño de 10 a 12 años antes de convertirse en el Primer Robin, sobre Batgirl o Bárbara Gordon MÁS BIEN creo que podría ser alguna mención o algo así para después INTRODUCIRLA en la Secuela, es Mi Opinión Al Menos

  2. Michael B. Jordan.

    1. Para Nightwing? No está mal.. yo prefiero a la actriz que hizo de Rose en Star Wars TLJ..

      1. Yo propongo a Arnold Schwarzenegger. Está hecho un chaval.

        1. Pues yo quiero que un perro lo interprete ya que los animales tambien tienen derecho a identificarse como humanos.

          1. Una planta… las plantas también son seres vivos…

        2. Porque no Uggie?, el perro de la pelicula the artist

          1. Yo quiero a Peter Dinklage!!! Solo para verlo vestido de Robin…se acaba toda polemica en ese momento.

  3. Sí por favor, ya era hora de tener a Robin en el cine.

  4. Es bastante pronto para opinar, pero hoy por hoy estoy 100% en contra de la idea de unir Battinson con el Joker de Phoenix. En cuanto a Dick Grayson seria un poco raro que ya existiera Nightwing en todo caso seria Robin , por que se supone que la idea es hacer un Batman joven y aun novato en sus andanzas. Pero bueno, volviendo a lo del Joker, cada vez se va haciendo mas obvio que si lo peta en taquilla los simios de Warner no se quedaran tranquilos.

    1. No tiene porqué ser una mala idea, primero hay que ver la película y comprobar que no pueden cruzarse.

      1. Lo que sería bastante estúpido es tener a un tremendo Joker al que darle más recorrido y poner a uno nuevo completamente en la saga de Reeves.

      2. Si, por eso dije “hoy por hoy”, quizás mañana con un trailer cambie de opinión.

    2. Viendo cómo reinventando esta versión de Batman, fijo tendremos otro Joker. No sólo porque las fechas, en teoría porque se supone que este reboot es en la actualidad, no concordarían sino porque seguro que Reeves querrá hacer su propio Joker. Ya va a cambiar, radicalmente, a Gordon. Así que seguro que ni Joketo (que es un Joker que se puede reparar) va a volver.

      Así que puestos ya en que tendremos otro Joker, yo propongo que elijan a Willem Dafoe, si tenemos en cuenta que esta versión de Batman es independiente del DCEU pues que aprovechen este actor para el papel que le va clavado. Bill Skarsgård, si quieren un actor joven que dure para el Joker y vaya en consonancia con la edad de Pattinson, además de que ya tiene experiencia interpretando a Pennywise. Leonardo DiCaprio, si quieren tratar de acercarse lo más posible a lo que vaya a hacer Phoenix pues lo principal es contratar un actor del mismo nivel. En fin, que opciones hay, y es seguro que el Joker de Phillips no va a ser anexado a este reboot.

      1. En realidad, aunque no está confirmado 100%, se ha hablado mucho de que la cinta de Reeves estará ambientada en los 90′, ahí las fechas coincidirían perfectamente… y algo me dice que han querido esperarse a ver la recepción de este Joker para terminar de confirmarlo.

        1. Espero que no se haga, pero bueno esperar al estreno oficial. Aunque lo que me tranquiliza es que los que ya han podido verla dicen que no puede ser anexada, pero con Warner me espero cualquier cagada.

        2. Bueno según lo dicho por el director, Joker se ambienta es a principios de la decada de los 80

        3. Pero no creo que los conecten porque el Bruce Wayne de Joker tendria como unos 8 o 9 años y si es como dice ese rumor no concuerdan las fechas si se ambientara The Batman en los 90 Bruce seria cerca de los 24 años y Robert Pattinson se veria algo mayor para tener 23 o 24 años, además Reeves creo que dijo que la edad que queria establecer para su Batman serian 29 o 31 años

  5. Con todo esto me entristece que uno de los heroes mas conocidos y famosos de DC no tiene una saga de peliculas ordenada, me refiero a que empiece con el origen del Batman, luego pasando al origen de varios villanos, y luego el origen de Robin, Batgirl, etc..etc.. hasta llegar a un Batman viejo como Batfleck.

    Se me hace muy pronto para presentar a Dick, Batman deberia tener mínimo 2 peliculas en solitario para despues ponerle un sidekick.

    1. Aquí no dice que Dick aparecería ya como sidekick, tal vez simplemente se le hace mención o la llegada del circo a la ciudad…

      1. Sigue siendo muy pronto. Que caso tiene presentar un iconico personaje si solo le vas a dar un cameo o hacer mencion sin relevancia para la trama?

  6. Saben que es lo peor aparte de que va a ser negro? que no va a tener culo. NO VA A TENER CULO!!!!!!! malditos culofobicos…

  7. Me parece buena idea que introduzcan a Dick, pero no a Robin, no todavía. Y me gustaría que sea como originalmente fue concebido, como un niño prepuber que es adoptado por Bruce y que le toca vivir la aventura de su vida, eso sería mucho más guay que simplemente optar por la opción fácil, otro adulto.

    Y como adaptar a los 4 Robins masculinos va a ser prácticamente imposible, haría una amalgama de estos, guaperas, simpático y ocurrente como Dick, inteligente y con dotes detectivescas como Tim, con cierta insolencia y chulería como Damian (por otro lado tan propia y natural en esa edad, 13-14 años) y que finalmente sea el petirrojo caído, como Jason. Tendría mucho más impacto para el espectador encariñarse con el personaje durante un par de entregas y que lo terminen matando.

  8. ya espero esas noticias de cambio de etnia en dick grayson, se busca mujer-hombre afroamericano judio de ascendencia oriental vegano en lo posible

    1. Pues yo espero que sea transgénero como mínimo. Ya basta de discriminar a ese sector. Como sea hombre y blanco me voy a cabrear bastante.

  9. Van a construir el DCverso apoyándose en Batman, decisión lógica

  10. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con una noticia sobre una película de DC, su daga de La Liga me ha decepcionado bastante, aunque tengo las de Burton y Nolan en un pedestal y ahí siguen años después.

    El futuro Robin, me encanta la idea de presentarlo en este ¿Reinicio?

  11. Pues como han dicho varios, seria raro ver a Nightwing antes que a Robin, dependiendo de como Reeves quiera adaptar al personaje. Personalmente a mi me gustaria ver una pelicula mas en solitario de este Batman, aunque creo que capaz lo dejan como una cameo o un post credito lo de Dick. Lo mejor creo que para cimentar un “Batverso” que yo estoy 100% a favor de que se haga, seria cimentar las bases de estos personajes aca, como Dick primero como Robin junto a Batman, hasta que veamos como evoluciono el personaje (tranquilamente si tienen pensado una trilogia lo pueden hacer), hasta querer independizarse y ser Nightwing. Y ahi lanzas la pelicula en solitario, con publico que ya empatiza y conoce al personaje. Cosa que haria en realidad con todos los personaes que quieran realizar un spin off del batverso

  12. “Posteriormente recuerda que la intención es que Reeves lleve a cabo una trilogía, de allí que el cineasta esté prestando especial atención a sentar bien las bases” claro porque cambiar a gordon de pelirrojo a negro por ende a batirgl tambien y buscar una actriz morena para interpretar a catwoman y a dos caras es prestar atencion a sentar buenas bases..

    1. Barbara no tiene porqué ser su hija biológica, puede ser adoptada o ser su sobrina, como de hecho llegó a ser así en los cómics.

Dejar un comentario