Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Diez nuevas imágenes de The Avengers / Los Vengadores

43

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Seguimos con esta práctica habitual cuando se va acercando un estreno de superhéroes, y es el lanzamiento de multitud de imágenes de la película. Así tenemos diez nuevas imágenes de “The Avengers” / “Los Vengadores”. Unas imágenes destinadas a los principales protagonistas, pudiendo echarle un vistazo a todos los miembros vengadores (aunque parece que el Capi es el que se ha puesto más chulo y ha obtenido tres imágenes), a Nick Fury, a Loki y  a Maria Hill en un segundo plano.

Nada realmente revelador, pero sí destacar que Mark Ruffalo no luce morritos como en otras tantas imágenes y que una vez más se utilizan los “atributos” de Natasha Romanoff en la promoción de la película.

El equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, está basada en la popular serie de cómics de Marvel con el mismo nombre, que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “The Avengers” llegará a la gran pantalla (también en formato 3D, IMAX e IMAX 3D) el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos y el 27 de abril en España, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] La adaptación cinematográfica de Supercrooks, de Mark Millar, muestra su primer teaser trailer y pequeña entrevista a Nacho Vigalondo, director de la adaptación

Entrada anterior

[Cine] Varios del reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles: hablan los creadores y el director, Ninja Turtles como posible título y ¿perdemos el Kowabunga?

Siguiente entrada

También te puede interesar

43 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!! , muy buenas imagenes cada uno se ve genial , esta peli sera algo grande sin duda , scarlett en la primera imagen mejor no digo nada o alvaro me moderaXDD, ya quiero que se estrene y verla!!!!

  2. Geniales las imágenes pero… ¿porque Ojo de Halcón no tiene su máscara ? !!! se le e increíble con los lentes !

  3. sccaaaaarllettt johhaannnson 😛 xdxdxd

    1. La primera vez que vi esa foto yo estaba así:
      508207homer-babeando.gif

      1. Y también la 2ª y la 3ª, creo que voy a necesitar un babero XDXDXD

    1. para grandiosos los ya mencionados atributos de la viuda JEJEJE

      1. jajaj esos no son grandiosos …. SON EPICOS !!! jjajja

        1. son mas alla de lo epico, son de otro mundo algo mas alla jajaja XDD

          1. Ironavenger …. estas diciendo que es extraterrestre ??? Raisins_Face.jpg

        2. jajajajajajjajajjaaja

  4. en serio,el capi tiene mucha cabeza(CON EL CASCO) pero me ha faltado una foto de un enfrentamiento de loki con el capi o thor o algo,pero aun asi todo se ve increible!!!!!!!!

    1. aqui tienes una imagen (a baja resolucion) del capi tratando de golpear a loki

      https://www.blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/4603.jpg

      1. a dia de hoy esa imagen nunca paso en la pelicula

  5. Sinceramente, la imagen de la Viuda Negra me parece muy extraña, me parece que tiene los pechos desproporcionados con el resto del cuerpo, no sale así en todas las fotos no? xD

    1. Diría que desgraciadamente no, pero bueno para ti supongo que es afortunadamente ¿no? xDDD

      Yo cuando la he visto por primera vez he pensado: “si parece que está haciendo contrapeso encorvándose hacia atrás!!”

      1. Sí, es que es una foto muy rara la verdad xDD

        Pues llámame loco pero ya que van a utilizar el atractivo de Scarlet para la campaña de promoción, me quedo con cualquiera de las otras imágenes en las que sale mostrando sus encantos. Ésta, insisto, me parece algo extraña jajaja

    2. En la mayoría sí, pero es porque hace cardio, y he oido que eso aumenta los… ya saben. XD

  6. DR, STRANGE LOL por como es yo diria que tiene que ser de otro planetaXDDD

  7. Que cutre queda el escudo del Capitán América visto por detrás, parece la tapa de un cubo de basura.

  8. Me estoy dando cuenta, con repecto a toda la polemica que ha habido sobre si Chris Evans ha perdido musculo, que es un efecto optico. En la foto que sale sin casco se le notan mucho los musculos que tiene en FIRST AVENGER, pero en la siguiente el tamaño del casco hace que parezca mas delgado, descompensando asi nuestra vision xD aparte de que el traje es mas ajustado

    1. Pero es que la musculatura de Chris Evans durante la pelicula del capitan America tiene “truco”, todas las imagenes que sale con o Sin camiseta enseñando Musculo, las rodaron los primeros dias del rodaje cuando el Estaba al maximo de Musculatura, ya que luego durante la pelicula con el sudor que pasaba dentro del traje y como rodaban casi todo el dia no le permitia ir al gimnasio y al final del rodaje habia perdido gran parte de los musculos.

      1. De hecho al parecer Hemsworth tiene más musculatura que Evans.

        1. tratándose de que Hemsworth es Thor, es obvio que tenga mas músculos…

          1. Pero Evans antes le ganaba a Hemsworth.

    2. Creo que el efecto óptico es muy importante en relación al “problema” del casco del Capi. Por un lado, si comparamos el casco de esta peli con el que llevaba en los años 40, vemos que éste es más alto, más alargado, seguramente para intentar que el propio actor parezca más alto de lo que es, pero consigue el efecto contrario: hacer que su cabeza se vea más grande y, por comparación, su cuerpo más pequeño, menos musculado. Además, hay un problema de textura: el de First Avenger parecía de metal pintado o metal cubierto de cuero, según la escena. El de The Avengers, por contra, parece lo que es: puro plástico.

      El efecto óptico es algo muy a tener en cuenta también a la hora de elegir el encuadre de cámara: las tomas ligeramente desde abajo (como en la foto en que aparece sin casco) tienden a que el personaje se vea más alto, más fuerte, más imponente. Eso lo saben bien los dibujantes de cómic, que las emplean con profusión, y Joe Johnston también les sacó partido en la peli del Capi. Sin embargo, en The Avengers el Capi aparece a menudo enfocado de frente o desde arriba, lo que hace que el casco destaque y se vea mayor de lo que ya es. Espero que el efecto en 3D no sea aún peor… 😉

  9. AVENGERS ASSEMBLE!!!!!!!!VENGADORES REUNIOS!!!!!!!!! Erik tienes razón, en la imagen con el casco se ve un poco falsa ¿No?
    5008.jpg Jamona guapa JAMONAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! perdon es que es tan guapa una pregunta.¿Esta maquillada? me parece a mí.Tony esta genial,bueno todos estan genial Xdddddd!!!!!

    1. bellezaaaaa de mujersotaaaaa!!! jajajaja

  10. Me encanta como se ve Loki… atemorizante!!! Ya falta menos 🙂

  11. Sencillamente, no entiendo qué polémica hay con el casco del Capitán América… Yo no lo veo mas grande, ni desproporcionado. Es exactamente del mismo tamaño que su cabeza!!! Lo justo para meterla…. no sé por donde está el esceso.

  12. Qué gran pechonalidad de Scarlett :O, que mujer tan bella!.

    El Cap luce completamente diferente de lado, no es lo mismo como se ve de frente con ese horrible casco.

    1. de lado se ve con todo esplendor, mosrando la grandeza del personaje, pero cuando esta de frente… es otra historia, cuando se ponde frente con el casco, uno dice: es un cosplay?, viene de alguna SCARY MOVIE?, acaso no se tomaron el tiempo en mejorar el casco?, es el capitan america?, que paso con la gran mascara de los primeros concept-art?? pero de lado se ve genial, es el gran lider (????) de esos comics de mil años atras hasta hoy

  13. sera que tengo mal gusto pero para mi, el traje con casco o sin el es espectacular… el Capitan America es el mejor!!!…

  14. a mi no me disgusta el traje del capi. la imagen en la que esta de perfil es genial, y sin el casco se le ve imponente. a veces, de frente, el casco le hace un efecto raro, pero depende mucho de la imagen que sea. en los trailers no me desagrada como queda. en definitiva, que no esta mal.

    y la de scarlett… buf!! hay otras imagenes en las que sale mas guapa, pero aqui, con la espalda arqueada para realzar sus atributos… mamma mia!!

  15. En la imágen del Cap. con el casco sonriendo aprecio un detalle.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Está en el sitio donde en el tráiler todos se arrodillan ante Loki, puede que sea porque uno de los que no se arrodillaron es él :O (FIN SPOILER)

    1. Osc12 esa escena se ha descrito ya un montón de veces, y no, no es exactamente como tu dices.

  16. Wow, estupendas imágenes.

    Sobre todo de Scarlett :0 Chaval.

    ¡Qué ganas de que llegue el estreno, ya no queda nada!

  17. Scarlet Johansson es wapa, atractiva, pero tampoko es para tanto, sois unos exagerados.

    1. desde ahora llamame el exagerado numero 1XDDD

      1. Yo soy el nº 2 :F

  18. La verdad es que el traje (en mi opinion) es bueno, el problema es (en lo personla) que el traje es como un leotardo de una sola pieza, y tal vez le queda demasiado ajustado y por eso el actor se joroba un poco y le resta imponencia. Si fuera el pantalon separado de la casaca otro gallo nos cantaria, además parece más flacucho porque lleva solo el traje, es decir, no lleva placas que le hagan ver mas marcado, y al llevar la tela en los brazos no se nota su masa muscular real, aunque bueno, es mi opinion. Además el problema del caso es que es eso: un casco, no como en los comics que es mas bien una máscara.

  19. En la imagen número 3 detrás del cap hay un hombre que tampoco se ha arrodillado ( a la izquierda) estoy se guro de que ese es el que no acató las órdenes de Loki. Una vez más lo siento por lo que dije.

  20. Con mascara,sin mascara,de perfil…el cap luce bien de cualquier forma.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics