Cine cómicsCine DCFrikadas en Youtube

DIRECTO en YouTube: Michael Keaton como Batman para Flashpoint, y ¿adiós a Batfleck?

7
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Helstrom se estrenará en Hulu en octubre

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Avengers estará disponible para PS5 gratis si se compra para PS4

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Por que tendría que decir adios Affleck? vreo que por obvias razones si Keaton se incluye en este proyecto será solo como un Batman viejo en una tierra alterna en el Flashpoint,no?

    1. Obviamente. ¿Lo van a sustituir por uno de casi 70 años? 😂

  2. y si hace the thomas wayne?

  3. Tan fácil que es que se las arreglen a que flash haga un viaje en el tiempo a lo “Homero Simpson” y listo xddddd.

    1. Mientras sigan el consejo de día de bodas del abuelo Simpson: “y si viajas en el tiempo, no toques ningún Batman!”

  4. Por que battfleck fuera?¡, Al contario, encuentro super entretenido que estén todos.

  5. Con el flashpoint borraría ciertas películas como bvs, justice league, suicide squad y birds of prey, permaneciendo Man of Steel, Wonder Woman, Aquaman y Shazam, eliminaría a Cyborg como miembro de la liga y su amistad con flash para pasar a ser miembro de Titanes como lo fue siempre y que surga su amistad con beast boy y flash con Green larten y que martian manhunter se una a la liga, si en los comics de flashpoint eliminaba a martian manhunter como miembro de la liga en reemplazo de cyborg, en el cine podrían hacerlo a la inversa, es decir mostrándonos a la liga de la justicia original, con respecto al tema de Batman de Keaton siendo como una especie de Nick Fury para el DCEU,no le veo el sentido mas teniendo en cuenta que en la película de Black Adam van a introducir a la JSA y que probablente tenga su película, ellos deberían ser los mentores de los héroes, como por ejemplo Wildcat en los comics fue el que le enseño boxeo a Batman.

Dejar un comentario