He-Man and The Masters Of The Universe (???)Películas de cómicsPelículas Otros

Adam Nee confirma el inicio del rodaje de Masters of the Universe para principios de 2020

1

Imagen de He-Man

El director Adam Nee ha mantenido una charla con Portable Clint de una media hora en la que han hablado de la industria cinematográfica en Hollywood. Adam está en el punto de mira de los fans pues es el codirector, junto a su hermano Aaron, de la adaptación de He-Man y los Masters del Universo. La película ha sido retrasada en numerosas ocasiones, y lo último que se ha sabido es que su estreno se movía hasta el 5 de mayo de 2021.

Evidentemente el tema de la película ha surgido en la entrevista, pero no han entrado en grandes pormenores. Afortunadamente, sí han hablado del estado actual de la misma para acabar confirmando que el rodaje está previsto que arranque a principios de 2020.

Hemos estado haciendo la preproducción, hemos estado haciendo algún trabajo de guion. La preproducción que haces es muy larga porque es una película enorme y rodamos a principios del año que viene.

Suscríbete a Disney+

Comenta también que está siendo un proceso muy largo porque ya ha estado más de un año trabajando en el proyecto pues escribieron primero tres borradores y un arte preliminar muy al principio, pero aclara que es un proceso habitual, y máxime con este tipo de películas que es el principio de una franquicia.

De momento que se sepa, solo está el joven Noah Centineo en el reparto para ponerse en la piel de He-Man.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Que poca confianza tengo en este proyecto. Cuando era pequeño me encantaban estos juguetes y la serie, pero no espero nada de lo que salga de esto, como en la mayoría de proyectos que manejan los estudios pensando en convertirlos en franquicia hoy en día.

Dejar un comentario