Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine Marvel

Peyton Reed confirma que ya tienen decidida la historia de Ant-Man 3

14

Imagen detrás de cámaras de Ant-Man y la Avispa (2018)

Pequeña novedad en el estado del Universo Cinematográfico Marvel con las recientes declaraciones dadas por el director Peyton Reed, quien se hizo cargo de las dos películas de Ant-Man (en el caso de la primera tras la salida de Edgar Wright) y quien regresará para la tercera.

Están confirmados oficialmente los planes de hacer la película, pero seguimos a la espera de esas novedades que Michael Douglas nos dijo en mayo que estaban a punto de llegar. La pandemia ha retrasado todo, y este ha sido uno de los múltiples proyectos afectados.

No sabemos el más mínimo detalle de la nueva entrega de la saga, pero en una entrevista con Yahoo!, el director ha actualizado el estado de la misma. Dado el hermetismo de Marvel, y que básicamente no hay nada oficial decidido, no puede decir nada, pero al menos confirma que han estado trabajando durante la pandemia y ya hay historia para la película.

Hemos definido la historia. Nada es oficial todavía, pero estamos trabajando en silencio. Estamos trabajando durante la pandemia.

Al director también le han preguntado por el equilibrio que se produjo en la segunda entrega entre Ant-Man y la Avispa, y si podíamos esperar algo así para la tercera, a lo que Reed ha confirmado que la Avispa seguirá siendo una parte muy importante en la tercera película.

Son una asociación, y ella es una parte muy importante de eso… Y eso fue algo muy gratificante, supongo que técnicamente fuimos la primera película de Marvel con una heroína en el título de la película. Encontrar ese equilibrio en esa película es muy importante para mí porque históricamente es un campo de juego para los hombres. Pero eso está cambiando mucho, mucho, ahora de una manera genial.

Lo más curioso de todo es que Yahoo! acompaña las declaraciones del director afirmando sin problema alguno, recordamos que el medio y no el director, que la película está programada para estrenarse en 2022, algo que no está confirmado de manera oficial por ninguno de los implicados, aunque también es cierto que es algo lógico de pensar teniendo en cuenta que se dice que el rodaje comenzaría en junio de 2021.

Cabe recordar que unos rumores de este pasado abril decían que el actor protagonista Paul Rudd había propuesto una historia en la que aparecían M.O.D.OK. y su organización A.I.M./I.M.A. como los villanos, y se llegó a decir que Marvel Studios también quiere incluir algún que otro joven vengador en la película.

Vía información | Yahoo! Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El rodaje de la serie de Cassian Andor podría comenzar en noviembre

Entrada anterior

[Cine] Fallece Chadwick Boseman, Black Panther en el UCM, a los 43 años

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Modok ! Modok !

    1. Si, tengo mucha curiosidad de ver como sería un MODOK en el MCU

  2. No creo que MODOK y AIM decepcionen, la fase 3 (salvo un par de excepciones) demostró que han aprendido a brindarles mayores capas de profundidad a su villanos y conseguir un mejor equilibrio en las historias. Aparte, será interesante ver que enfoque le darán al cabezón para distanciarlo (o no) de su contraparte del videojuego.
    Y la trilogía de Ant-Man podría convertirse sin mayor problema en la segunda mejor del UCM, por encima de las de Thor y Iron Man, aunque también falta por ver lo que harán con Spidey. Para mí van muy parejos, Ant-Man 1 (8/10) me parece mejor que Homecoming (7/10), pero Far From Home (9/10) es mejor que Ant-Man 2 (8/10). ¿Ganará la hormiga o la araña? ¿O será un empate?
    También falta la conclusión de Guardians of the Galaxy, pero no tengo muy claro cuando llegue esa.

  3. Falleció Chadwick Boseman:(
    Larga vida al rey

  4. No me lo puedo creer. Ha muerto Chadwick Boseman. RIP.

  5. Se nos fue Black Panther 🙁

  6. [email protected] 2020, que se acabe de una buena vez, buen viaje Chadwick Boseman.

  7. Ha sido completamente impactante esta noticia que nos esta llegando, nunca me imagine que perderiamos a un actor como Chadwick Boseman a tan temprana edad (43 años) se nos fue un gran actor Q.E.P.D

  8. Desacanse en Paz Chadwick Boseman y gracias por ese gran trabajo interpretando a T´Challa…
    Wakanda forever.

  9. 2020 de mi*rda. Se nos fue el rey, tremenda angustia me genera esta noticia. QEPD. Wakanda Forever.

  10. Me cago en la puta…

  11. ¡¡¡WAKANDA FOREVER!!! Descanse en paz Chadwick Boseman.

  12. Acabo de entrar a internet hace unos minutos, tremendo baldazo de agua fría la noticia…

Dejar un comentario