¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

El director David F. Sandberg bromea con el guión de Shazam! y Superman

15

Captura de Superman / Shazam: El Regreso de Black Adam (2010)

La película individual del personaje Shazam! es otra de las previstas en el calendario más inminente de estrenos del DCEU, estando el escritor Henry Gayden trabajando en su guión desde hace meses.

De momento, los detalles de la película son escasos, pero David F. Sandberg, director de la película, ha querido jugar con la idea del guión que estaría haciendo Gayden para gastar una pequeña broma.

En un tuit, Sandberg ha publicado lo que a primera vista parecería una página del guión de la película. Sin embargo, al verlo con detenimiento, vemos que claramente no es más que una página en tono de humor de una escena inventada que compartiría Shazam! y Superman, donde se hace alusión al comentado bigote de Henry Cavill o una broma a Captain Marvel.

Se espera el rodaje de la película comience en febrero de 2018, y se estrene a mediados de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok: Thor y Hulk en dos nuevas portadas de la revista Empire

Entrada anterior

[Series] Scott Buck sobre la personalidad de Danny Rand, su ayuda en The Defenders y el futuro de Iron Fist

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. pues no me ha hecho gracia, seria genial que superman salga en la peli de Shazam como mentor y eso, pero al señor se le ocurrió bromear con algo que a los fans no encantaría, espero que no vaya por ahí pasándose de listo >:’V

  2. Superman quickly puts on a pair of glasses like a bitch

    Jajajajaja ok, el director ha ganado mi confianza con ésto.

  3. Entre broma y broma la verdad se asoma. Creo que lo que quiere decirnos esta broma es que al director le gustaría un encuentro entre Superman y Shazam. Solo espero no se lo concedan, no me gustaría la aparición de Superman como invitado especial sin antes tener su secuela.

      1. Por interesante que paresca ver al Kryptoniano hacer team up o enfrentando al poderoso magico Shazam aun veo muy verde la situación para juntarlos. Lo mejor es esperar a ver la secuela de MoS y tal vez, solo tal vez se permita un cruce entre Superman y Shazam.

        1. Tenés razón. Sería mejor en una secuela contra Black Adam. Lo que sí, estaría bueno que Superman aparezca peeero como la inspiración de Billy.

          1. Pudiera ser “el primer” humano que ve desde un punto de vista distinto a Superman.
            En MoS solo pocos lo reconocieron como heroe, en BvS fueron solo debates superficiales de quien apoya a superman y quien no, pero Billy seria el primero en verse adorar a Superman como debe ser

  4. Vería lógica su aparición. Y como dicen los compañeros, entre broma y broma la verdad asoma. Shazam! años atrás era bien conocido, ahora ya no tanto y quizás tener a Superman por ahí rondando aunque sin pasarse pueda servir. Dicho esto, a ver si van confirmando actores.

  5. Este señor empieza bien su camino en el DCEU, ojala lo veamos con mas buenas bromas, y que si le den permi de llevar al mustache a su peli.

  6. Oh, is this bitch… Hold my beer Tawney

    Por favor que esa escena se quede XD

  7. Solo me gustaria a superman si y solo si estuviera black adam. Solo para eso le veo sentido, una amenaza como adam lo amerita no como un simple cameo sin sentido de superman.

    En serio que les cuesta meter a black adam como villano. Aunque si seguimos rumores viejos se decia que warner querria Adam como el villano de Mos2, para tener una gran estrella( dwayne) para el regreso de superman.

  8. A mi si me hizo reír XD. ?????

  9. Capt… eeh, Shazam! XD
    Superman quickly puts on a pair of glasses like a bitch
    XDD jajaajaj

    Muy palabrotero este Billy y por lo que veo de la “sabiduría de Salomon” nos podemos ir olvidando, ta bien, la verdad que la versión del Capitán Marvel que escribió Johns en los New52 me gustó mucho. Espero que esta peli tenga muchas coñas y situaciones graciosas como “Spider-man Homecoming”, que la vi ayer y sólo por lo que me reí con ella y las buenas interpretaciones de Keaton y Holland para mi ha ganado el primer puesto de pelis de supers en lo que va de año.

Dejar un comentario