¡Shazam! 2 (2022)Cine cómicsCine DC

David F. Sandberg y el productor Peter Safran interesados en regresar para una secuela de ¡Shazam!

3

Imagen del director David F. Sandberg en el set de ¡Shazam! (2019)

Las primeras reacciones a “¡Shazam!” son positivas, y las estimaciones para el fin de semana de estreno, sin ser datos de un gran estreno de superhéroes, parecen bastante decentes. Es por ello por lo que ya empieza a surgir la idea de una posible secuela.

Aunque este diciembre pasado el director de la película David F. Sandberg reconocía por Twitter no tener muy claro si regresaría para una continuación, en una nueva entrevista le han preguntado a Sandberg y al productor Peter Safran si estarían interesados en regresar para una una potencial segunda parte, a lo que ambos han confirmado su deseo de hacer una secuela junto al actor protagonista Zachary Levi.

Por supuesto. Es fácil para mí decir: ‘Estoy a bordo’ —dijo Safran—. ¿Y tú?

Vamos a hacerla —añade Sandberg—.

¡Lo has oído aquí! —dice finalmente Safran—.

El productor Peter Safran confirmó el julio pasado que tenían planes para futuras secuelas y que el personaje podía tener cierta trascendencia en el futuro del universo cinematográfico de DC.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Arrow 7×17: Inheritance

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Black Lightning 2×14: Original Sin y 2×15: The Alpha

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Es curioso ya que hace unas semanas el director se mostraba menos entusiasmado y prefería volver a cintas de un presupuesto menor. Parece que estas primeras recepciones de la película le ha animado. A ver en taquilla. Con 5MDD hizo 150, con 20 hizo 300, con 90 ¿hará 600?

      1. Supongo que te referiras a 5 millones

Dejar un comentario