Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] El director de Deadpool 2 comenta la dinámica del nuevo equipo de Wade

4

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

El último trailer de “Deadpool 2” dejó que de manifiesto que Deadpool creará un equipo en la película, siendo una directa precuela de la película “X-Force” que hay en la recámara.

El director de la película, David Leitch, ha comentado que la oportunidad de adaptar a los X-Force es como un “trabajo de ensueño”, y ha añadido que, como suele ser práctica habitual, habrá conflicto y divergencias en este equipo que liderará Wade Wilson. También ha comentado que ha procurado alejarse de los clichés habituales pues, por parte de Wade, él va a poner todos sus esfuerzos en sacar el equipo adelante.

Al construir un equipo en el estilo clásico de todas las películas de acción, hay una gran oportunidad para el conflicto. Pero no es porque él no quiera. Tal vez su personalidad divertida e ininterrumpida es un poco irritante y la gente se cansa de él. No es por falta de su buen corazón. Al final del día, él quiere ser una mejor persona y hacer lo correcto, y algunas veces su pensamiento tiene puntos débiles, como nos pasa a todos.

La personalidad “juguetona” de Deadpool seguirá más que presente en esta película y será la que ayude a marcar en buena medida las dinámicas del grupo.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Dos promos más de Vengadores: Infinity War y declaraciones de los hermanos Russo sobre la Black Order

Entrada anterior

[Cine] Alden Ehrenreich y Donald Glover avanzan lo que podemos esperar en Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. pues haber como se desenvuelve esta pproto x force

  2. Dios miller porque te fuiste, lo que han hecho con tu franquicia, una domino afroamericana y no albina, un cable sin el virus tecnoorganico y un x-force creado por deadpool, nada mas a estos tipos se les ocurre pensar que si todo no gira en torno al protagonista entonces no sirve… Ya comenzaron a distorsionar toda esta franquicia, olviden que alguna vez dije que este deadpool podía ser parte del mcu, esto es mas de lo mismo, gracias fox…

    1. donde han dicho que cable no tiene el virus tecnorganico?

  3. Quien le dijo a esta gente que wade es un tipo de personaje que puede liderar grupos o que le guste… Cuando a estado metido en grupos siempre hay dinero de por medio y siempre prefiere hacer las cosas a su manera. No es un personaje altruista ni dado aclos heroísmos, sus actos heroicos siempre se dan por casualidad o porque tenia otros intereses, no es para nada un personaje que lo mueva la lógica aunque seacun extraordinario estratega… Hasta los momentos cero hype por esta película…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics