Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

El ex-codirector de Han Solo deja caer que tenían otros planes para Lando

2

Imagen de Lando Calrrisian en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Los directores Chris Miller y Phil Lord estuvieron al cargo en un primer momento de la película “Han Solo: Una historia de Star Wars”, pero diferencias creativas con Lucasfilm llevaron a que fuesen despedidos en mitad del rodaje, y optando por contratar a Ron Howard para hacerse cargo de lo que quedaba de producción, aunque la película acabó teniendo una recepción discreta.

Algunas escenas del montaje original que plantearon Miller y Lord llegaron a la versión en cines de la película, pero en pleno movimiento Black Lives Matter, el reportero Robert Daniels ha opinado que el universo Star Wars no ha conseguido adaptar de la mejor manera la tradición negra de la resistencia. A esto el director Phil Lord ha respondido, sin mucho detalle pero dejando caer que al menos ellos hicieron el amago:

Algunos lo intentaron…

Evidentemente esto señala a Lando Calrissian, una de las sorpresas de la película y del que han sonado hasta rumores de series para Disney+, aunque no se ha confirmado nada más al respecto.

Hasta el momento los directores han mantenido un perfil bajo sobre los motivos de su salida, aunque se ha dicho mucho que fue sobre todo el gran uso de la improvisación que estos hicieron durante la producción.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La vuelta al rodaje de los blockbusters de superhéroes sigue en el aire

Entrada anterior

[Series] Clark Gregg repasa su experiencia interpretando a Phil Coulson en el UCM

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Si, ahora va a venir éste de salvapatrias cuando fue uno de los causantes del naufragio. “some people tried…” a otro perro con ese hueso ahora, Phil Lord.

  2. De hecho, sonó el rumor (de esos que muchas páginas dan por OFICIAL), que el siguiente spin-off sería de este Lando, algo aún más innecesario que el de Han. Aún así, Glover hizo un papelón y estaría genial volver a verle en alguna secuela de Solo o en otro lugar.

Dejar un comentario