Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

El director James Wan habla del tono de Aquaman y dice que en cualquier caso será divertida

75

Arte conceptual de Aquaman mostrado en el especial del DC Extended Universe de The CW

Algo en lo que los responsables del DC Extended Universe han insistido desde el principio es que, pese a que todas comparten el mismo universo, cada película se hará con la visión y tono de su director. James Wan, responsable de dirigir “Aquaman” reafirmándose en ello pese a los rumores que hablaban de nerviosismo, vuelve a hablar de la primera película individual del Rey de Atlantis, comentando que viendo su filmografía podemos hacernos una idea del tono que podría tener la película.

Mira la sensibilidad de mis películas, desde “Furious 7” hasta las de terror. Puedes extraer de ahí el tipo de película que podría hacer con Aquaman.

E insiste en que independientemente del tipo de película que sea, siempre intenta que sean divertidas:

El tipo de cineasta que soy, incluso mis películas más oscuras son muy divertidas. Y creo que eso es importante para mí y para el tipo de películas que hago. La película que estoy presentando aquí, “Lights Out”, es una divertida película de terror. Y creo que Aquaman es un personaje que tiene… ya sabes, se ha hecho burla con él durante años y creo que va a ser divertido mostrar el lado diferente, genial y duro del personaje, pero al mismo tiempo sin olvidarnos de divertirnos con ello.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Con James Wan como director y Jason Momoa como el protagonista, “Aquaman” tiene una fecha de estreno prevista para el 27 de julio de 2018.

Vía información | MovieWeb

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El último DC All Access avanza en las series una visita a Hub City, un funeral y un huevo de pascua sobre Dan Jurgens

Entrada anterior

[Reseñas] El Invencible Iron Man: El Libro de los Diez Anillos

Siguiente entrada

75 comentarios

  1. Mi confianza en este director James Wan , se necesita un director para the Flash como Edgar wright o parecido

  2. Que pesadez con el TONO, que tenga el tono que requiera la historia que quieren contar y punto, al que no le guste pues que no la vea. Pero que se dejen de influencias exteriores ni querer contentar a nadie porque la critica la van a tener hagan lo que hagan, esto es competencia y ya hemos visto lo que hay.

  3. Me alegran las declaraciones. Sin dudas sabe manejar el terror y confio que sepa manejar a Momoa actuando como el protagonista. xD Sinceramente espero que no sea pretenciosa, que adapten tal cual a Aquaman. Y ademas alguna escenita de terror con la fosa.

  4. el siginficado que tiene el señor wan de divertido es algo peculiar no xD. peliculas como saw, the conjuring o incluso anabelle no son precisamente del tono divertido. en todo caso como dice el, con una buena mezcla de todas seguro saldra algo como minimo decente.

    1. Lo que sí puedo decir como fan del señor Wan es que es uno de los directores actuales que MEJOR manejo hace de la música, siendo éste un elemento más en sus películas de terror. Ahora lo vamos a ver en un nuevo tipo de película y con un enfoque distinto a lo ya visto, pero no dudo de que mantendrá su propia esencia y nos dará un buen producto. Confío en Wan, y Aquaman no destaca, precisamente, por tener demasiados cómics buenos, por eso pienso muy seriamente que esta película mejorará cualquier cosa ya vista en papel.

  5. A mí me dejan conforme sus declaraciones…

  6. Solo aclarar que divertida no quiere decir que abras chistes cada 5 minutos ni que vemos aquaman montado en su caballito de mar cantando

    1. * habrá

      1. yo opino que una pelicula que no aburre es una peli divertida.

        1. Exacto, pero desafortunadamente estos días para algunas personas diversion es sinónimo de chistes, y algunos no ven con buenos ojos eso en pelis de DC o en lo que al género del superhéroe se refiere.

          1. Marvel ha acertado de pleno con sus chistes y tono desenfadado, porque bueno, Marvel es eso desde siempre y es lo que le pega. Están a gusto ahí, los espectadores tb lo estamos y todos y a mi al menos me parece inmejorable para lo que nos quieren plantear.

            Eso no significa que sea el UNICO tono posible para las películas de superheroes. DC haría muy mal en copiar eso de Marvel porque su tono es otro también desde siempre y tienen que ser ellos mismos.

            De hecho DC copió a Marvel en Green Lantern y le quedaba como a un cristo dos pistolas (a parte de otros problemas que tuvo aquella película). Si van a ofrecer lo mismo… Nada de este género tiene sentido.

            Dicho esto, creo que el tono de BvS tampoco es el adecuado. En absoluto. A parte de que fue aburrida, el tono no me provocó ninguna simpatía por los dos personajes (que son dos de mis heroes favoritos en el papel).. y además me aburrió muchísimo (no por la ausencia de chistes, como digo… ) por muchos problemas y enfoques errados que están ahora en la palestra y generando un debate intenso sobre la película.

            DC no puede quedarse ahí y seguir como un pollo sin cabeza. Algo que pienso, no es nuevo, y lleva padeciendo en mayor o menor medida pero de forma palpable desde The Dark Knight Rises (que no es que fuese un bodrio ni mucho menos pero ya empezaron a pasar cosas “raras”) y el batacazo que supuso Green Lantern, que recordemos era la primera parte del primer intento de un DCU que se vino abajo como un castillo de naipes (La JLA de Miller y todo aquello).
            Antes de esto yo creo que no hay discusión sobre que habían sido los reyes del cine de superheroes, con los dos primeros Superman de Reeves, Batman de Tim Burton y sobretodo los dos primeros Batman de Nolan.

            Debemos de entender que entre el tono de BvS y el tono de Antman hay una amplia gama de opciones y grises. En mi opinión el tono del DCU está ahí en medio, en algún lugar y aún no lo han encontrado y están teniendo graves problemas porque no lo han buscado antes y el problema les ha estallado en las manos. Pero cualquier planteamiento de DC para reencauzarse, encontrar el tono donde estén agusto y conecten con el público y salir del agujero que ha cavado Snyder, lo aplaudiremos muchos. No olvidemos que empresa ha parido The Dark Knight, una película que dignificó el genero hasta límites inimaginables y demostró que a parte de espectáculo se podía hacer cine de categoría, y de la cual veo influencia positiva (aunque manteniendo su nombre propio) en la actual Civil war, que me ha parecido tb otra obra maestra del género pero no la veo posible sin la primera. Confio en que hagan autocrítica, se encuentren y vuelvan a la primera división! 🙂

            Un saludo!

          2. Diversión pero para el espectador, no entre los personajes que se andan tirando bromas en las peleas. Hasta el mismo Halcón se lo dice a Spiderman (no hablar durante una pelea).

            1. Un spiderman que no lance chistes en medio de una pelea, no es spiderman

          3. Arkham Knight, tienes serios problemas de paranoya con respecto a Marvel Studios. No me cabe duda de que, por ejemplo, Escuadrón Suicida será divertida. Sí, una película de DC divertida. La que le ha caído a BvS no tiene nada que ver con la falta o abundancia de diversión, precisamente. Y que una película sea graciosa no implica que vaya a gustar a público y crítica. Y precisamente la película que nos ocupa estos días, Civil War, no destaca, para nada, por divertida; eso no quita que tenga 2 o 3 momentos de humor bien llevados. Ya está bien de chorradas, que no tenemos 10 años para andar llorando todo el día. No se le hace ningún bien al foro con comentarios así.
            PD: Seguro que James Wan hace un trabajo formidable con Aquaman, y no dudo de que habrá buen humor y bien llevado.

            1. Totalmente de acuerdo con elBlueNules.

            2. Ni he mencionado algo de Marvel, ni he dicho lo que yo pienso de las pelis de la casa de las ideas (como otro usuario por ahí sí expresó abiertamente) Así que no pongas palabras que no han salido de mi.

              1. a y si lo dices por esto: “desafortunadamente estos días para
                algunas personas diversion es
                sinónimo de chistes”

                Lo decía en términos generales; Cómo que pudiese ocurrir: en una conversación real cualquiera

              2. Yo creo que el problema que tiene DC, que aún no ha encontrado su tono, y el tema de los chisted de Marvel son dos cosas muy distintas.

                DC tiene un problema de tono, lo vemos en las declaraciones de resonsables de DC, estaba en las malas críticas de BvS pq es una de las cosas que lastraban la peli y está en el debate diario sobre el DCU en internet.
                Ahora, del tono de BvS a Antman hay una amplia gama de grises y de ramificaciones y el tono de DC pienso que está en algún lugar ahí en medio. Lejos del de BvS pero también lejos del de Marvel.

                Para mi es una buena noticia que no se acomoden donde están y sigan trabajando para encontrarse.

                Un saludo.

              3. El problema que hay también es que Nolan marco mucho con ese tono para bien y para mal.
                Vienen directores que se piensan que la tienen grande por poner ese tono y después sale lo que sale (Fant4stic, MOS) cuando tiene que ser todo lo contrario. No quita que pueda salir algo bueno con el tono pero tiene que ser con el personaje que lo requiera.
                El tema también es que hay una mayoría que quiere ese tono no importa que personaje sea y al final se termine descafeinando a el mismo y su mitologia; te puedo poner de ejemplo con Escuadrón Suicida que hay fans de la misma compañía que están en contra de esa película por el tono (Los he leído).
                Es triste pero es asi, ademas que hay mucho conformismo.

              4. Yo creo que el problema que tiene DC, que aún no ha encontrado su tono

                Y por qué tendría que tener un tono? MOS tiene un tono serio/triste, BvS es muy oscuro, SS aparentemente tendrá un tono a lo Deadpool, etc. Mientras más variedad, mejor, no me gustaría el mismo tono serio o el mismo tono humorístico para todas las pelis del DCEU.

              5. ellos tienen un tono propio, lo que pasa es que la gente parece no haberlo recibido del todo bien (algunos criticos incluidos) y la verdad esto es mas por problemas de narrativa y edicion, pero no se si el estudio se haya dado cuenta de eso.

                Asi que ahora todas las declaraciones han sido sobre como las peliculas que vienen van a tener mas de lo que si parece gustarle a la gente. Lo hacen para que el publico se sienta atraido de nuevo, segun ellos.

              6. Jor-ul, aunque luego cada película tenga el suyo propio, cuando planteas un universo compartido es necesario dotarlo de una uniformidad, que parezca que suceden en un mismo lugar. Marvel por ejemplo tiene su tono propio pero luego hay una gran diferencia entre AntMan y Civil War.

                Y claro que DC ha encontrado uno por el momento con Snyder, pero está siendo objeto de controversia y polémica.
                Dc creo que puede rehuir del humor constante de Marvel para diferenciarse, y hace bien. Pero tampoco me parece que funcione irse al otro extremo. Me gusta que sean mas serios si quieren, pero en el HSHIE que acaban de ponder en el blog dicen una frase que me ha encantado “Batman mata gente y Superman ha olvidado cómo sonreir.”
                El tono depresivo y oscuro de Batman creo que a Superman le queda horrible. Es un ejemplo cuando hablo de tono fallido en la película. Precisamente como dices tu, Batman puede tener ese enfoque para el y su entorno, pero Superman necesita otro, y luego falta una argamasa que cohesione eso.
                Cuando se habla de “tono” no es una dicotomía entre chistes si o no, o al menos yo no me refiero a eso.
                Un saludo.

              7. es necesario dotarlo de una uniformidad

                ¿A qué te refieres con uniformidad? Supongo que ya no te refieres al tono, ya que pones como ejemplo al MCU y entre las series y las películas de ese universo no pueden haber más diferencia de tonos.

              8. Jor-ul, “uniformidad” es que si te dicen que van a hacer un crossover de, yo que se, Resident Evil con La vida de Brian, vas a fruncir el ceño porque son dos conceptos que no tienen nada que ver. Y algo así pasa (obviamente de forma menos absurda que en este ejemplo) con BvS.

                Una narración ya sea en el cine o en cualquier otro medio no es objetiva, sino que plantea una visión o enfoque de la realidad que hace que unas cosas pueden ser plausibles o encajen y otras no. No ya solo que sea,fantástico o realista, me refiero a preguntas de cómo funciona o qué va a transmitir una narración que se debe hacer antes un guionista.

                En Marvel esa uniformidad es total precisamente. Por ejemplo, en el enfoque de Marvel los superheroes son optimistas, pueden bromear mientras salvan el mundo, los villanos suelen meter la pata y se queman hacia el final porque los buenos son superiores a ellos… También SIENDO CONSCIENTES de este enfoque, los guionistas pueden romperlo y recolocar piezas para crear un capítulo más serio y pesimista con un malo superior que no se quema y puede ser que se salga con la suya etc como ocurre en Civil War.
                Bajo ese enfoque se mueven todos (Thor, Iron Man etc) aunque mezclen conceptos distintos como magia y tecnologia, por supuesto, y haya diferencias. Pero el acierto ahí es que se rompa la ilusión de la narración cuando mezclan Thor con Iron Man. Además las razones de ser estan todas conectadoñas (especialmente en ña fase 1) y ese enfoque afecta a todos, lo que ayudó a cohesionar y unificar un mismo enfoque del mundo que se plantea.

                Eso es algo que bajo mi punto de vista no está en el DCU, que tienen un tono pesimista, desolador, falto de luces etc que a Batman le encaja (en general) pero a Superman en absoluto. Deben buscar un orden donde todas las piezas encajen y donde luego ya cada personaje tenga su mundo particular y creo que es lo que vienen maquinando a tenor de sus declaraciones sobre tonos etc aunque hablen de diversión (y es algo que me tranquiliza un poco que suceda de cara a proximas pelis, pero que ha lastrado las dos que llevan de momento).
                Vamos, estoy hablando o que viene siendo una “diégesis”, unas leyes internas propias en la narración que cohesionen y unifique (en sus diferencias tb dado el genero que tratamos) todo, que es uno de los problemas de BvS. No quería usar el palabro porque es muy técnico de narrativa etc xD

        2. Sin entrar en como quiero que sea esta pelicula, no estoy de acuerdo con eso, una pelicula que no aburre es entretenida, pero no tiene porque ser divertida, para mi algo divertido es algo alegre, y por ejemplo, la primera de Saw no me parece aburrida pero tampoco me parece que sea muy divertida. Entretenida seria mas el punto, pero vamos que es una cuestion de terminos mas que otra cosa

    2. Y es que sólo basta ver parte de la cinematografía de Wan para darnos cuenta a qué se refiere cuando dice divertido.
      Divertido para el es sinónimo de Dinámico y de facil acogida.

    3. Exijo ver a momoa montado en un caballito de mar cantando bajo el mar con sebastian el cangrejo. Si no lo hace, no es una pelicula de aquaman y se pudre todo. He dicho… Xd

      1. Aunque me replantearia lo del caballito de mar si se viera asi:
        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/e2/36/98/e23698af30078ea8968e93ddec46ac3b.jpg
        xD

      2. yo exijo que cuando menos haya un cameo del señor resbaloso, y de mr. chuckles xD

      3. Abajo del mar…. abajo del mar… XD

  7. Perfecto. Por lo que dice Wan, parece que sabe lo que hace. Que él esté trabajando en Aquaman me transmite muy buenas vibraciones.

  8. Visualmente espero muchísimo de esta película la verdad, y con este director espero una obra de calidad.Espero ver a Momoa en el papel de su vida y darlo todo tridente en mano.

  9. Tengo muchas ganas de esta pelicula, es la primera vez que una pelicula de superheroes se trasladara a las profundidades del oceano, tengo mucha curiosidad por ver de que manera queda esto

  10. La película que estoy presentando aquí, “Lights Out”, es una divertida película de terror.

    Y muy buena pinta que tiene de hecho.

  11. Divertir.
    Del lat. divertĕre ‘llevar por varios lados’.
    Conjug. c. sentir.
    1. tr. Entretener, recrear. U. t. c. prnl.
    2. tr. Apartar, desviar, alejar. U. t. c. prnl.
    3. tr. Med. Dirigir hacia otra parte un líquido corporal.
    4. tr. Mil. Dirigir la atención del enemigo a otra o a otras partes, para dividir y debilitar sus fuerzas.

    Extraído directo de la rae.es, en ningún lado menciona lo de reírse o chistes.

    1. 4. tr. Mil. Dirigir la atención del enemigo a otra o a otras partes, para dividir y debilitar sus fuerzas.

      Starlord? xD

      3. tr. Med. Dirigir hacia otra parte un líquido corporal.

      ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)‎

      1. Señores entre ustedes dos me he partido la [email protected] de la risa. +100

    2. y luego esta el concepto de Snyder, que “divertirse” con un personaje equivale a matarlo porque si :/

    3. ¿Sabes que van a pasar de eso y que van a seguir relacionando “fun” con “chistes” verdad? xD

  12. La obsesión de algunos de tildar a Marvel de infantil y a DC de oscura y adulta roza ya lo insano.

    En Marvel hay desmembramientos,sangre, peleas brutales entre compañeros, intentos de suicidio, gente matando a inocentes…todo muy infantil desde luego.

    Que en las películas mas recientes de DC la gente ande con cara de perro, haya poca iluminación y todos digan frases prepotentes no implica oscuridad y adultez.

    Se puede hacer una película divertida y a la vez adulta.
    Yo confió en este director pero espero que no intenten darnos una versión desvirtuada de Aquaman para hacerlo mas “guay” como cofcofSupermancofcof.

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La obsesión de algunos de tildar a Marvel de infantil y a DC de oscura y adulta roza ya lo insano. (FIN SPOILER)
      Sirve para echarse unas risas xD

      1. Fuck, me equivoqué y eran citas en vez de spoilers xD

    2. No olvides las prostitutas drogadas en Ironman 3, super infantil también.

  13. Tengo una duda, este James Wan no fue el mismo ue dirigió dragon ball evolution? o es otro?

    1. Quita quita… Ese era James Wong xD

  14. Alguien sabe su wan dirigió el cameo de aquaman en BvS? Como bien dice ElBlueNule, si algo tiene Wan es que sabe transmitir mucho con la BSO de sus películas, excepto furious 7, para mi el soundtrack de despedida para paul no cuenta xD tengo mucha confianza en james wan.

    1. Si hombre, le llamaron para 6 segundos de metraje.

      1. Bueno, yo digo eso porque los russo dirigieron la escena post-créditos de antman o cuando james gunn hizo lo mismo con la post-créditos de thor: the dark world del coleccionista.

        1. Hombre, no compares el dirigir una escena entera sin relación argumental con la película, que implica guión, varias tomas, etc. Con un cameo que se puede resumir en dos gifs animados.

          1. Yo si las comparo por la razón de que me parecen escenas breves 😛 me gustó el cameo de aquaman pero sólo cuando se veía la estela de sus ojos en la oscuridad del océano, se vio bien creepy y era casi como esperaba que ambientaran su ecosistema xD ya después cuando sale momoa e infla los cachetes (? me bajó el hype xD

  15. El problema no era el tono en BvS… la pretenciosidad vacía sí, pero el tono en general no.
    Me da pena, pero veo que DC va cuesta abajo y sin frenos, a ver si una buena película de Escuadrón Suicida les pone las ideas un poco más claras.

    1. ¿Por qué “pretenciosidad vacía”? ¿Podrías explayarte un poco más con eso?

  16. En mi opinión, lo correcto es que independientemente del género de la historia, la película sea: entretenida.

    Estaría de acuerdo en que no es un tema de chistes o no chistes, drama o suspenso, acción o comedia, la mezcla emocional que se utilice, la película debe ser entretenida y emocionante.

    Los Guardianes de la Galaxia es una película tan entretenida y emocionante como el Soldado de Invierno o la serie de Daredevil y las 3 son cosas muy muy distintas, pero igual de bien logradas.

    Ojalá no se confundan en Warner y piensen que agregarle chistes a los guiones resuelve la gran inseguridad, precipitación y falta de planeación que están demostrando. Soy muy fan de Batman y La Liga de la Justicia y me encantaría ver sus películas emocionantes y entretenidas al menos.

  17. Al tío se le ve seguro, y ha demostrado poder coger otro tono distinto al de terror. Ahora, veremos el resultado final, esperemos que no sea una locura poco fiel al cómic.

  18. La palabra que usa Wan en la fuente original es “fun”. No soy experto en el inglés, pero creo que esa palabra tiene connotaciones más alegre o “luminosas”.

    Por supuesto que una película debe entretener (o debería )… ni modo que pretenda aburrir. Pero de ahí a que sea de forma alegre o no, ya es a elección. Yo prefiero que tenga menos de esto.

    1. No nos olvidemos de cuando dice “creo que eso es importante para mí” en las declaraciones.

      No soy experto en dobles sentidos, pero pudo haberlo dicho dando a entender que está involucrado sentimentalmente con Momoa.

      Quizá tuvieron más que palabras durante la alegre pre-producción?

      1. Jajajjaja Son una pareja feliz , como Jet Li y Chuarchenager en Expendables 3 xD

        1. Mejor historia de amor que Crepúsculo.

  19. Por que no puedo ver a Momoa como Acuaman?. Sigo viendo a Kal Drogo con otra armadura nada mas. De ahi el tono divertido de la pelicula entonces.

    1. El Aquaman de este DCEU esta inspirado en gran medida en su contraparte comiquera de los 90.El problema es que Momoa viene de hacer de Drogo y nos recuerda a él con la melena y la armadura, etc. pero si buscas alguna imagen del Aquaman de la etapa de Peter David verás el tremendo parecido.

    2. Yo no lo puedo ver como Aquaman pero no por la pinta, si no por lo PÉSIMO actor que es…

  20. Pues me gusta el tono que intenta darle Wan. Haber como sale todo

  21. Curioso que tanto Snyder, como Ayer, como Wan han dicho repetidamente que su respectiva película (JL, SS y Aquaman) es oscura PERO DIVERTIDA, después de la respuesta de la crítica ante BvS.

    De momento el único que ha demostrado que conoce el significado de esa palabra es Ayer.

    De todos modos confío mucho en Wan, mi director de terror favorito, aunque ya me gustaría a mi saber donde estaba la diversión en Saw o en The Conjuring.

    1. No, tanto Snyder como Ayer ya dejaron claro el tono de sus siguientes películas (JL y SS) ante del estreno de BvS, para muestra del primero: https://blogdesuperheroes.es/cine-chris-terrio-dice-justice-league-part-one-no-sera-tan-oscura-batman-v-superman-podria-no-escribir-justice-league-part-two. Puedes buscar en el blog comentarios del año pasado de Ayer.

      1. Eso lo dijo Terrio.

        Pero sino recuerdo mal, tanto Snyder como Ayer, cuando les preguntaron por el tono de su próxima película, ambos dijeron que sería oscura PERO DIVERTIDA.

        Es más, recuerdo que Snyder usó ese término un par de veces después del estreno de BvS para referirse a lo que hizo con Jimmy Olsen y sobre la muerte de Robin creo.

        Y ahora Wan vuelve a usar ese término, pues menuda casualidad.

        1. Terrio, el guionista de la película que perfectamente sabrá el tono que tendrá, es lo mismo que hable él a que hable Snyder.

          Eso de oscura pero divertida lo llevan diciendo Snyder y Ayer desde antes del estreno de BvS, no es una novedad. ¿Que lo han repetido después? Pues claro, porque les han preguntado, no van a mentir.

  22. Tendrá el tono que Wan quiera , oscuro , luminoso o con unicornios cantando “Cumbaya” junto a los Lunnis. Si quiere meterle un par de coñas lo hará , pero ni de coña lo hará estando condicionado por otros. Ya me veo venir un par de chistes en Aquaman y a gente diciendo que es por culpa de las críticas y por que Marvel financia al Daesh.

    1. Estará condicionado, siendo Warner seguro que algo de mano mete, he oído rumores de que se después de lo de BvS se están planteando meter mas mano en los siguientes proyectos, espero que no sea cierto aunque no me extrañaría,quiero decir, no es la primera vez que una compañía hace ese tipo de cosas.

  23. Soy honesto, no he visto ninguna película del director, pero he leído muy buenas opiniones de él degente con quién suelo coincidir, por lo tanto mis expectativas respecto a James Wan dirigiendo Aquaman son altas, especialmente al ser un director de terror, y según tengo entendido, muy bueno.

    Pienso que sí realmente la película se basará en el arco The Trench puede salir un gran resultado.

  24. Para mi ver un Aquaman morocho es como ver a un superman rubio, raro de entrada. Detalle tonto para muchos, pero bue…
    Espero que este buena y ese detalle quede relegado a la insignificancia y sino lo está, espero la mejoren en el futuro ya que me encanta ver películas de superhéroes

  25. El “problema” con Wan es que aunque sus pelis siempre tienen unas premisas más que interesantes, para el clímax del film se viene abajo, en las pelis de terror que he visto suyas empiezan muy bien, pero terminan de una forma que incluso roza lo bochornoso, como es el caso de Insidious por ejemplo…

    No he visto FF7 como para juzgarlo en otro registro, pero viendo las pintas de este Aquaman no me cabe duda de que tintes oscuros tendrá y alguna que otra escena que te ericen la piel también, como mínimo creo que una peli decente con este director es posible.

  26. se ha hecho burla con él durante años

    Pues si, y debe demostrar lo valioso del personaje, espero que no cometan el mismo error que en Thor (que es excusable por el argumento de la peli en si), pero quiero que veamos mas de atlantis y no solo la tierra. Un mundo nuevo o diferente da mucho para explorar

Dejar un comentario