Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El director y los guionistas de Deadpool 2 habla de cómo debe ser Cable y el actor que lo interprete

37

Cable contra Deadpool

Ahora que ya tenemos la confirmación oficial de que habrá una “Deadpool 2”, aunque con el éxito de la primera parte a nadie le sorprende la decisión, los responsables de “Deadpool” están ya manos a la obra con la secuela y tienen en mente a uno de sus protagonistas: Cable.

El director Tim Miller y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han hablado sobre la introducción del mutante y la explicación de ello.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Cuenta Miller:

Hay mucho de la historia de Cable que me gusta porque está muy entrelazado con el mundo de los X-Men. Fue puesto junto a Deadpool en vez de dejarlo en un cómic que no se vendía bien cuando Deadpool también estaba en un cómic que no se vendía bien, así que los pusieron juntos, esa es la misma razón por la que pusimos a Coloso; es un tipo recto. Y creo que Deadpool necesita a alguien recto. Cable es el arquetipo definitivo, silencioso, fuerte y un guerrero cínico, lo contrario de lo que es Deadpool.

Por su parte, Reese comenta que están buscando un actor que tenga diferentes características para interpretar a Cable:

Fuerza, seriedad, una intencionalidad que Deadpool no tiene. Deadpool es algo como un trastorno de déficit de atención, y pensamos en Cable como alguien que capta las cosas e intenta resolver eso sin importar cómo.

A lo que Wernick añade:

Suscríbete a Disney+

Tiene que ser físicamente imponente.

Parece que todavía no podemos ponerle cara a Cable, pero todo se andará.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures debutará en junio

Entrada anterior

[Cine] Mads Mikkelsen habla de su papel en Rogue One: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Pues espero una muy buena secuela. Y que dejen bases para X-Force y ver a Wolverine, Psylocke, Domino y Warpath. 😀

  2. Y yo digo que estos tipos saben lo que quieren y tienen las ideas muy claras.Su visión de Cable pinta fiel al canon al menos en su esbozo y a mi me encanta.

    1. ¿Viendo el deadpool y el coloso que nos dieron aun lo dudabas?

  3. Solo digo una cosa silvestre stallone. De ese estilo, creo que es lo que buscan

  4. juro que lei la nota y miro la imagen y no se me ocurre nadie ojala ojala eligan a alguien que se quede con el papel ! yo se que van a poder ! !

  5. Si no fuera por la edad, ficharía a Stephen Lang

    1. por que dices lo de la edad?

  6. Creo que va a ser chungo encontrar a un actor para Cable pero parece que será muy fiel a la versión de las viñetas.

  7. a mi me agrada Kevin Nash para Cable

  8. http://blogs-images.forbes.com/markhughes/files/2016/02/Arnold-Schwarzenegger-as-Cable-Terminator-Genisys-1200×774.png
    Vale más una imagen que mil palabras

  9. Llámenme loco pero yo quiero a Keira Knightley como cable.

    1. No, pero ahora que la sacas a debate, Keira Knightley sería una excelente Dominó del grupo X Force.
      Siempre lo pensé.

      Saludos!

      1. Ya hizo de una Domino. xD

    2. jajaja puede ser, tiene mucho rango xD

  10. Propongo a Arnoldito Swa…swar…swaaar…a Terminator! XD

    1. Estoy contigo, pero no está ya muy viejo? :v

      1. En mi opinion Schwarzenegger quedaria GENIAL como Cable, igual para mi tendrian que poner alguno de los viejos de accion, tipo Arnold, Dolph Lundgren, Sylvester Stallone o Mel Gibson.
        Aunque los que tambien quedarian perfectos son Stephen Lang y Ron Perlman(este ultimo tiene 66, pero al menos yo lo veo calcado al Cable de los comics xD)

        1. Aunque esos actores no desentonaran en el papel pienso que ninguno de ellos tene posibilidades de conseguirlo.El estudio y los guionistas pensaran en una persona tal vez veterana pero más contemporanea de acuerdo a las audiencias de hoy dia y de cara a cumplir un contrato que se presume de varias peliculas y que se prolongue varios años en el tiempo.

          1. Eso mismo se pensaba de batman y mira, Ben Affleck no es ningún jovencito.

    1. Sep, me gusta la idea

  11. Como Zendelaya se ha unido al reparto de Spiderman Homecoming y la chica pelirroja de Disney quiere hacer de Lady Deadpool, podei¡ían contratar a Selena Gómez para hacer de Cable

  12. Al ver a Cable en esa foto de la portada solo se me ocurre a Arnold Schwarzenegger (Terminator) en el papel. …aunque Jon Hamm también es una excelente opción, aunque depende de la adaptación que hagan del personaje (Cable), porque podrían conectarlo con Days of the Future Past y ahí tal vez se justificaría un actor/luchador como Arnold Schwarzenegger (Terminator) en mi opinión, sin olvidar las millones de referencias que se pueden hacer a la saga de James Cameron jajajajja

    1. No es necesario que escribas “(Terminator)” luego de escribir “Arnold Schwarzenegger”, todos aquí sabemos muy bien quién es el actor.

  13. Jon Hamm, tiene la seriedad que piden, miren Mad Men el personaje tiene una presencia en pantalla imponente. Tiene la chispa del humor incorporada sino véanlo en la cantidad de veces que participo en SNL o su trabajo en conjunto con Tina Fey, el tipo tiene humor. Presencia física, Hamm mide casi 1.90 m y aunque no es musculoso, tiene lo suyo, ademas un par de meses en el gym y lo inflas como un muñeco de acción.

  14. John Hamm, coincido, aunque no creo que acepte.
    Se viene a la mente el actor que interpreta al capitán de la serie The last ship (perdón pero no tengo ganas de ponerme a buscar el nombre xD) físicamente me parece que da algo de lo que podría ser Cable, pero es bastante madera actuando.

  15. no se quien interpretaria a cable, pero la dirección que estan tomando me gusta

  16. Christian Bale
    Dolph Lundgren
    Brad Pitt
    Gerard Butler
    Edward Norton

  17. Porque muchos asumen que el actor que interpretara cable debe ser mayor de 50 años?
    solo porque cable tiene el cabello blanco asumen que es un tipo viejo, es un mutante!!! y su cabello no esta blanco producto de las canas simplemente es su color natural.

  18. Stephen Lang. Tiene el aspecto, el físico y la presencia adecuadas.

    1. Lo secundo y más despues de ver el deathstroke que nos dio.

Dejar un comentario