Cine cómicsCine MarvelDestacadaLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Los Nuevos mutantes tendrá calificación PG-13

4

Imagen del primer trailer de The New Mutant / Los Nuevos Mutantes (2018)

Mañana llega al fin el nuevo trailer de “Los Nuevos Mutantes”. Al fin la muestra visual que nos va a permitir comprobar cómo va a lucir finalmente esta película, tras algunas idas y venidas. El otro día, el director Josh Boone le comentaba a un fan por Instagram que la versión final será la versión original de la película, asumimos la que él quería contar desde un principio.

Dado que 20th Century Fox en su momento cedió a la visión original de Boone, y a incrementar las dosis de terror de la película, por ello mismo plantearon rodar escenas adicionales, se ha llegado a comentar que la película podía llegar a tener calificación R, es decir, un tono más adulto fruto de ese terror, y se alejaría de la tan habitual calificación R que hay en las películas de superhéroes.

En un nuevo mensaje, sin embargo, el director ha confirmado que la película tendrá una calificación PG-13, pero porque ese fue siempre el enfoque se pensó, asegurando que nunca se planteó como una película de calificación R.

El dibujante Bill Sienkiewicz, quien ha trabajado en los cómics de los Nuevos Mutantes, ha asegurado que la película no tiene desperdicio. Así lo ha descrito en un tweet:

Película de miedo en PG-13. La atmósfera, el misterio y el tono de la dirección de Josh hacen que funcione. El reparto es estelar, no hay clichés de terror que se separan del grupo 1 por 1 como idiotas sólo para salir adelante. Son un equipo unido; forjado por el horror, y eso es un nuevo enfoque. Bravo Josh & Co.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reflexión] Algunas palabras sobre Joker y diez curiosidades de la película

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios podría haber recuperado ya los derechos cinematográficos de Hulk y Namor

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿Terror PG-13? Anda a cagar hombre…

  2. Realmente tienen que apostar mucho por este película, es mas significativa de lo que parece:
    -si sale bien sera la introducción de los mutantes al mcu
    -basicamente es su conejillo de indias en cuanto película de terror dependiendo del resultado verán como manejar doctor strange 2

    1. Está confirmado que esta película está en el mcu?

Dejar un comentario