Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

El Director Orson Krennic en una portada de Rogue One: Una historia de Star Wars en Empire

6

Portada de Empire dedicada a Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Por segundo día consecutivo Empire publica otra portada del último número de su revista, también dedicada a “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. A diferencia de la de ayer, en la que veíamos al grupo de rebeldes protagonistas de la película, esta segunda portada está centrada en el villano de la cinta, el Director Orson Krennic, interpretado por el actor Ben Mendelsohn.

Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los Russo no quieren revelar si Capitana Marvel estará en Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Joey King será Magenta en la tercera temporada de The Flash

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Krennic: Soy el director de la Estrella de la Muerte
    Vader: ¿Y eso te da poder sobre mi?

    1. No sabía que el actor aparecia en TDKR, matado por Bane.
      PD:
      Luke: ¿Sabes por tengo esta mano robotica? Mi padre era un descontrolado y ambisioso, y un día se puso más loco de lo habitual, se fue y no volvío nunca más. Me dejo huerfano, secandome poco a poco en un planeta desierto. Años despues, luche con un Sith, sin saber que era una trampa, hasta que me arrinconó y dijo:
      -¿Quièn es tu padre, hijo?-. Y me acerco, bloqueandome aún más.
      -YO SOY TU PADRE, HIJO-. Acerco el sable a mi mano.
      -Le pondre a esa mano una cirugía-. Dijo.
      Y tú…¿Quién es tu padre?

  2. Este actor me flipa. Y la presencia como villano es espectacular con el traje blanco.

  3. Se ve imponente esa caracterización. Tiene un aire a Sir Ian McKellen, pinten de rojo ese traje, denle un casco y tenemos a Magneto.

  4. Espero que sea un buen villano, no como el lloron de Kylo.

  5. Estoy muy ansiosa de ver a krennic en acción, algo me dice que va a cumplir las espectativas como el villano que queremos ver.

Dejar un comentario