La situación cada día que pasa está delicada, y de hecho prácticamente todos los días conocemos de una nueva película que retrasa su rodaje. En esta circunstancia, explica el director David F. Sandberg que cree que la secuela de “¡Shazam!” posiblemente también sufra un retraso.
Teóricamente esta película se iba a empezar a rodar lo antes posible por todo lo que venían comentando de que los miembros más jóvenes del reparto no creciesen demasiado. En esa línea, el plan era empezar a rodar este julio, pero tras conocer que la tercera de Spider-Man, que también se iba a empezar a rodar ese mes, ha suspendido su rodaje, no pinta un escenario muy prometedor para la película de DC.
Bueno, veremos cuánto dura esto, porque íbamos a empezar a rodar este año. ¿Quién sabe cuánto tiempo va a durar esto? Parece que todas las películas se retrasan ahora, ¡así que veremos qué pasa con Shazam! Pero hasta ahora he estado trabajando en el guion. Todavía podemos hacerlo, así que se está haciendo y luego, sí, veremos en un par de meses cómo se ve.
Estamos ante un caso más, una película que no pueda luchar contra lo inevitable, y posiblemente se vea afectada de alguna forma, pero como bien dice el director, no se puede más que esperar y reaccionar en consecuencia.
Vía información | Comic Book
comentarios