Cine cómicsCine DCShazam! Fury Of The Gods (2022)

El director de Shazam 2 también cree que quizás se retrase el inicio de rodaje

0

Imagen del director David F. Sandberg en el set de ¡Shazam! (2019)

La situación cada día que pasa está delicada, y de hecho prácticamente todos los días conocemos de una nueva película que retrasa su rodaje. En esta circunstancia, explica el director David F. Sandberg que cree que la secuela de “¡Shazam!” posiblemente también sufra un retraso.

Teóricamente esta película se iba a empezar a rodar lo antes posible por todo lo que venían comentando de que los miembros más jóvenes del reparto no creciesen demasiado. En esa línea, el plan era empezar a rodar este julio, pero tras conocer que la tercera de Spider-Man, que también se iba a empezar a rodar ese mes, ha suspendido su rodaje, no pinta un escenario muy prometedor para la película de DC.

Bueno, veremos cuánto dura esto, porque íbamos a empezar a rodar este año. ¿Quién sabe cuánto tiempo va a durar esto? Parece que todas las películas se retrasan ahora, ¡así que veremos qué pasa con Shazam! Pero hasta ahora he estado trabajando en el guion. Todavía podemos hacerlo, así que se está haciendo y luego, sí, veremos en un par de meses cómo se ve.

Estamos ante un caso más, una película que no pueda luchar contra lo inevitable, y posiblemente se vea afectada de alguna forma, pero como bien dice el director, no se puede más que esperar y reaccionar en consecuencia.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Veneno, núm. 17

Entrada anterior

[Cine] El director de Shazam 2 no ha hablado nada con el equipo de Black Adam

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario