¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Shazam!: el director responde a las quejas y Jerry Ordway dedica portada al personaje

6

Jerry Ordway artwork´s from Shazam for Multiversity

El año empieza hablando de esa extraña relación entre las viñetas y la butaca. Y esta vez, desde la mismísima caverna de “Los siete enemigos mortales del hombre”, es Billy Batson y su alter ego Shazam el que el próximo año llega (por fin) a la pantalla gigante con “Shazam!”.

La noticia, para calentar el ambiente, es que Jerry Ordway ha ilustrado el personaje en una portada del cómic de la serie Multiversity, conocida serie limitada de hace unos años que estuvo a cargo de Grant Morrison y que, en uno de sus números celebró el Capitán Marvel más clásico.

Recordemos que Ordway ya tuvo al personaje bajo su pluma más de dos décadas atrás, en la que para algunos fue la mejor etapa del “Mortal más poderoso del mundo”. La apuesta es reforzar el imaginario de un personaje de tercera linea en la compañía y mejorar  así su aterrizaje en el cine, en abril de 2019.

Junto a esto, el director de la cinta David F. Sandberg, ha respondido vía Twitter a algunas de las personas que ya se han quejado de la película, a pesar que no se sabe prácticamente nada más allá del reparto.

El cineasta responde en concreto a un mensaje en el que un fan responde al tuit de Jerry Ordway sobre la portada. EN ese tuit, el fan se queja de que la versión de Billy Batson de la película se inspirará en la versión de The New 52, en la que no es precisamente amable (aunque una de las últimas informaciones apuntaban precisamente a todo lo contrario), y que en su opinión es mejor mantenerse alejado de esta película hasta que haya un reinicio del DCEU. Sandberg responde sin entrar en muchos detalles, invitando, muy directamente, a no tener una opinión sobre algo que aún ni siquiera existe, y a esperar a tener algo más que unos pocos nombres de personajes, como podría ser un trailer, antes de dar una opinión tan radical.

https://twitter.com/typedbyme/status/947856740405661696

Vía información |ScreenRant.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Ben Alfaro
Defínete por lo que haces dicen por ahí: fan de los cómics, tomar cerveza y leer Sci-fi, y eso vuelto a hacer varias veces, y otra vez...

Otras entradas

[Cine] Black Panther: 2 horas y 15 minutos de duración y posible nuevo avance el lunes

Entrada anterior

[Opinión] BdS Pregunta: ¿Qué es lo que más esperas de 2018?

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¿Desde BdS asumen que todos sabemos inglés? Creo que si van a postear una noticia de este tipo deberían poner las traducciones correspondientes.

    1. La parte de Sandberg está resumida:

      Junto a esto, el director de la cinta David F. Sandberg, ha respondido vía Twitter a algunas de las personas que ya se han quejado de la película, a pesar que no se sabe prácticamente nada más allá del reparto. Precisamente de esto mismo se queja el cineasta, que nos invita, muy directamente, a tener algo más de material antes de dar una opinión tan radical.

    2. Y ni hablar de darle un poco de contenido al articulo, cómo enumerar las “quejas” a las que se refiere el director, por ejemplo…

      1. Hemos completado más la noticia para poner en mejor situación de todo. Un saludo 🙂

  2. Es increible el prejuicio que ya quedo instalado en mucha gente, quejandose de cada cosa que no le gusta de las peliculas de DC. Ya se huele el tufillo negativo

  3. de momento la peli pinta muy bien, espero y termine siendo toda una sorpresa, en el buen sentido.

Dejar un comentario