En medio de la oleada de noticias de actores que van anunciando que han pillado el Coronavirus, el último Kristofer Hivju de “Juego de Tronos”, el director Destin Daniel Cretton revela que la prueba que se hizo para comprobar si tenía este famoso virus ha dado negativo.
Recordemos que la semana pasada, el propio Cretton decidía paralizar la producción de la película “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” de Marvel Studios para aislarse y someterse a una prueba, por temor de que pudiese tener él el virus cuando tiene en su casa a un bebé. Finalmente no hay de qué preocuparse por el director. Evidentemente, y dada la situación, esto no implica que se vaya a retomar la producción, que seguirá paralizada como todas las de Marvel Studios en estos momentos.
El director publicó el siguiente mensaje en Instagram.
El viernes de la semana pasada, decidí hacerme la prueba del Coronavirus. Trabajaba en estrecha colaboración con algunas personas que habían estado potencialmente expuestas, y como Nik y yo tenemos un recién nacido en casa, quería estar lo más seguro posible. Durante mi fin de semana de aislamiento lejos de mi familia, tuve mucho tiempo para reflexionar sobre este interesante momento de la historia en el que nació nuestro segundo hijo, un tiempo lleno de opiniones y división, donde las verdades científicas se debaten y se descartan como giros políticos. Pero en medio de esta tormenta, mientras miraba fijamente un punto en el techo de mi hotel que juro que se veía exactamente como un conejo, pude ver que algo realmente hermoso estaba sucediendo. La gente de todo el mundo está empezando a darse cuenta de lo conectados que estamos, lo vulnerables que somos, lo mucho que nos necesitamos para sobrevivir. Me alegra decir que mi prueba dio negativa, pero seguiré siendo aún más cuidadoso en los próximos días. Porque si usted cree en la buena ciencia, y yo también, todavía tenemos una montaña que escalar juntos. No importa lo que creas o lo serio que creas que es este problema, por favor, peca por el lado de la seguridad y la preocupación por los más vulnerables que tú, y recuerda que no tener síntomas no significa que no seas portador. Por favor, manténganse esperanzados, por favor, sean humildes, por favor, quédense en casa. El distanciamiento social es un acto de amor por ti mismo, por tu familia y por cada persona de este planeta. Enviándoles a todos ustedes nuestro amor desde Sydney, Australia.
comentarios