Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

El director de Shazam 2 prefiere no comentar el rumor de Superman

1

Imagen del director David F. Sandberg en el set de ¡Shazam! (2019)

Esta mañana resonaba la información que colocaba a Superman en la película “Shazam! Fury Of The Gods”. Un rumor que los fans cogemos con cierta cautela después de todo lo que se ha oído meses atrás con la esperanza de que se acabe haciendo realidad.

Dado que la esperanza de los fans ha vuelto a resurgir, el director tras la película, David F. Sandberg, ha salido al paso de las noticias, aunque no para confirmar ni desmentir absolutamente nada. Realmente prefiere correr un tupido velo y solo nos llama a esperar a que las noticias se confirmen por sí mismas.

El cineasta ha hecho una clara alusión a cómo los planes van evolucionando sobre la marcha, y cómo por ejemplo, para “Shazam!” estaba previsto que Henry Cavill tuviese un cameo como Superman. Finalmente sí que tuvimos aparición del hombre de acero pero sin verle la cara.

Así lo ha explicado el director en Twitter:

No voy a comentar sobre los rumores de casting por varias razones. Uno es que no puedes estar seguro de nada hasta que haya sucedido. A la mitad del rodaje de Shazam, el plan seguía siendo que Cavill participara. Scoopers podrían haberse hecho eco de la noticia y haber tenido razón en ese momento pero resultar estar equivocados al final.

Aunque puedo confirmar con aproximadamente un 90% de certeza que Shazam aparecerá en Shazam 2. Así que si eres fan de ese personaje, es posible que disfrutes Shazam 2.

Las palabras de Sandberg las podemos tomar como queramos, pero casi parecería que deja caer que se han producido conversaciones. No obstante, pueden tener perfectamente la lectura de que es una forma de callar este tipo de filtraciones en el sentido de que nunca debemos creernos nada hasta que sea oficial.

Recordemos que el rodaje comenzará en cuestión de pocos meses, y que la película tiene su estreno en cines fijado para el próximo 2 de junio de 2023.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Willem Dafoe habría sido visto en el set de Spider-Man 3

Entrada anterior

[Cine] Stacy Osei-Kuffour escribirá el guion de Blade de Marvel Studios

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Obviamente va a reservar la sorpresa pero aún así no entiendo esa necesidad de los fans en preguntas como esa de si va a estar o no tal personaje y tal actor.
    Simplemente esperen se a ver la película y ya, si el director quiere confirma a quien se le de la regalada gana.

Dejar un comentario