¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

El director de Shazam! habla de las expectativas de los fans con la película

11

Imagen de Shazam / Captain Marvel en los cómics DC

El director David F. Sandberg se encuentra actualmente trabajando en la película “Shazam!”, en fase de preproducción.

Más en tono de humor que de otra cosa, el cineasta ha compartido una publicación en Twitter sobre las expectativas de los fans.

Sandberg, hasta el momento no muy acostumbrado a las grandes producciones, parece algo abrumado respecto a la respuestas que podrían tener los fans a su trabajo con el personaje de DC.

Será una experiencia interesante hacer una película en la que, sin importar qué decisiones se tomen, habrá quienes te odien apasionadamente.

Hasta ahora, no se han filtrado detalles de lo que veremos en la película, pues de hecho están en la preproducción, y por tanto en la fase creativa del proyecto.


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, y aún falta por conocer qué actor interpretará a Shazam, surgiendo recientemente el rumor de que John Cena y Joshua Sasse serían candidatos para el papel.

Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Legends of Tomorrow 3×04: Phone Home

Entrada anterior

[Cine] Declaraciones de Taika Waititi, Jeff Goldblum y Mark Ruffalo sobre Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Lo entiendo, es muy difícil hacer una película cuando los fans piden que sea mega fiel a los comics, y a la vez que sea original… que adapten a todos sus personajes favoritos, y a la vez que desarrollen bien a los personajes… que tenga un cast espectacular con los actores del momento, pero luego se quejan de que hay películas con presupuestos muy elevados lo que las obliga a hacer una taquilla imposible para sacar buenos beneficios… piden un universo cinematográfico interconectado, pero luego se quejan si la película es “un trailer de otra pelicula” o es poco independiente.

    1. piden un universo cinematográfico interconectado, pero luego se quejan si la película es “un trailer de otra pelicula” o es poco independiente

      Ahí difiero un poco bastante. Porque una cosa es que se comparta universo y otra cosa muy distinta es querer hacer una película demasiado dependiente de un universo (cuando es el universo el que debe fluir a traves de sus películas). Películas como Age of Ultron o Batman v Superman son claros ejemplos de lo que significa querer anticipar demasiado lo que viene mas adelante y descuidar la historia que se busca contar en el momento. Por eso yo valoro ver películas como Logan y Wonder Woman, porque se establecen dentro de un universo, pero no buscan ser dependientes de este, cuentan la historia que quieren contar y punto.

      1. Por eso yo valoro ver películas como Logan y Wonder Woman, porque se establecen dentro de un universo, pero no buscan ser dependientes de este, cuentan la historia que quieren contar y punto.

        +1000
        se necesitan mas peliculas asi

      2. AOU creo la tienen muy infravalorada

  2. Que grande Sandberg! Humilde y realista?

  3. Tengo mucha curiosidad por ver lo que sale.
    No se puede obtener un calco de las viñetas pero ser original y a su vez fiel a las mismas.
    P.D: Quiero que confirmen ya el cast de Billy y Shazam!

  4. Esta es la película, por sus personajes, ideal para hacer comedia en el DCU. (Recuerdo que de chico en un comics de Shazam! este leía los comics de Superman que era un personaje de caricaturas pero en la historia en si resulto que él lo era en el mundo de Superman)

  5. Es verdad que para este personaje una dosis de comedia no quedaria fuera de lugar

  6. con personajes como shazam si esta bien el uso de la comedia y me agrada que sandberg es realista y honesto, le tengo interes a la pelicula

  7. Que agradable sujeto me agrada su humor y me parece ser una persona humilde, le tengo fe a esta pelicula 😀

Dejar un comentario