¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] El director de Shazam nos recomienda cómics para prepararnos para la película

8

Imagen de Shazam, de los cómics de DC

Dentro de su incapacidad para contar nada concreto de la película, el director David F. Sandberg sigue haciendo uso de las redes sociales para ofrecer novedades, o como poco dar tema de conversación sobre “Shazam!”.

Lo último que ofrece el cineasta es la respuesta a un fan que le pregunta qué cómic de Shazam le recomienda para prepararse para la película. Sandberg tira de lo que parece biblioteca personal y le hace una serie de sugerencias de cómics que cubren los orígenes del personaje. Destaca además la particular sugerencia del cómic Flashpoint, para cuando ya tenga más conocimientos sobre Shazam.

Estas sugerencias no implican necesariamente que la película se vaya a basar en ellos, pero sí ofrece cierta seguridad de que el cineasta tiene una base de conocimiento sobre el personaje.


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonJack Dylan Grazer como Freedy FreemanIan Chen como Eugene Choi Jovan Armand como Pedro Pena. Rumoreados estarían Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Clip de Lance Hunter en Agentes de S.H.I.E.L.D. y Nick Blood habla de su regreso

Entrada anterior

[Cine] Se crea una petición para que Star Wars: Los últimos Jedi no forme para del canon y Rian Johnson y Mark Hamill hablan de Carrie Fisher

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Que lujo es tener colecciones DC en pasta dura

  2. Mejor que recomiende el comic escrito por gran morrison en multiversity, luego el shazam de convergence que son mejor que ese shazam de johns aunque para conocer a la familia se billy pues tiene sentido que lo recomiende porque en si la historia es mala.

  3. Le está poniendo mucho mimo y leyendo muchos mensajes en redes. No sé si será una gran película, pero desde luego quiere evitar dar momentos controvertidos a los fans.

  4. Creo que este señor ha sido la elección correcta para dirigir la película. No sabemos como saldrá, pero sí que sabemos que se ha interesado en el personaje y su mitología, y que le está poniendo esmero al filme.

  5. no se si sea solo yo, pero viendo a este señor creo que le tiene amor al personaje 🙂

  6. La recomendación de Flashpoint es sospechosa …

  7. Esto es curioso pero las películas del DCEU que más esperaba o me han decepcionado enormemente (BvS, SS) o me dan mal augurio (Batman, Flashpoint) y aquellas por las que no daba un duro, ahora me están empezando a hypear (Aquaman y Shazam).

  8. porque recomienda Flashpoint, se que es un personaje semi importante en la historia pero es una historia de Flash.
    yo solo espero que el traje tenga capucha :3

Dejar un comentario