¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

El director de Shazam! revela que Billy no será como su versión de los Nuevos 52

10

Billy Batson (Shazam) en los cómics New 52

Vía Twitter y en respuesta a un fan, el director David F. Sandberg ha ofrecido nuevos detalles de la versión de Billy Batson que veremos en la película “Shazam!”, aún en fase de preproducción hasta aproximadamente primavera.

A raíz de las últimas incorporaciones al reparto que llegaron en el día de ayer, muchos han empezado a especular con la posibilidad de que veamos una versión de Billy Batson inspirada en los cómics New 52, donde Billy no llevó nada bien la muerte de sus padres y su etapa por hogares de acogida, alejándose de la versión afable de los cómics originales.

Un fan directamente pide no tener un Billy “imbécil” en la película, a lo que el director ha respondido diciendo que no veremos esa versión en la encarnación que Asher Angel hará del personaje.

Un detalle menor que se agradece saber dado lo poco que conocemos realmente de esta cinta.


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonJack Dylan Grazer como Freedy FreemanIan Chen como Eugene Choi Jovan Armand como Pedro Pena. Rumoreados estarían Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tienen ideas para Kingsman 3 pero aún no está confirmada

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead se despide en su midseason marcando mínimos

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Interesante, yo solo lei la de N52. Lo bueno de esta pelicula, aparte del cast bastante fiel que estan ahciendo, es que no esta levantando expectativa en los medios, y esto es bueno teniendo en cuenta que cuando eso pasa muchas veces termina decepcionando por el sobre-hype generado. Asi, haciendo las cosas de manera discreta, vamos bien.

  2. espero que si use le diseño de Shazam con capucha :3

  3. No puedo creer que me genere mas hype, si me dicen que iba a esperar shazam mas que todas las pelis del DCEU no lo creeria, y es que parece esta peli no va tomar las cosas malas que se hiceron en el new 52 como base, y que ultimo adapten el traje original o almos sin capucha sera perfecto, ya luego la historia sera otra cosa.

  4. No se mucho del N52 pero tengo entendido que hay cosas que los fans no les ha gustado de esa etapa y pues mientras en las peliculas no adapten esas cosas por mi bien.
    Se podria decir que de MoS a JL fueron los N52 y despues de ahi Rebirth xD

  5. bueno no espero que sea un imbecil, pero bily es un huerfano asi que algo de drama tendra la pelicula

  6. Billy, Superman…Parece que los New52 convirtió a varios en unos chulitos de playa, excepto a Lobo, lo que le hicieron a él no tiene perdón.

  7. Creo que eso de la versiones “imbecil”, tuvimos suficiente con los MOS Y BVS…., Billy al igual que Superman siempre representaron positivismo, y esperanza. Y dado que quieren apartarse del camino stilo Snyder, pues esperemos que no caigan nuevamente en deformaciones de los personajes.

  8. Hasta ahora nada de lo realizado en cine dentro del DCU tiene algo que ver con el N52, no entiendo porque se hace referencia como si ahí radicara algún problema. El problema son los libros elegidos carentes de historias interesantes a contar con libretos mediocres, no los N52.

  9. Gancho al hígado de Johns, autor de ese Billy “dickhead”… XD a mi me gustó lo que hizo con Shazam, claro que no he leído mucho más allá del personaje.

  10. siendo de lo poco que he leído de Shazam, yo me esperaba una versión calcada :’v
    A pesar de que es un imbécil y aprovechado; tiene buenas intenciones y sería bastante interesante ver el tema del poder y la responsabilidad desde el lado de DC e.e
    Pero bueno, este proyecto me da buena espina

Dejar un comentario