Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa podría presentar una versión de Camaleón y no piensan de momento en los Seis Siniestros

8

Imagen del villano Camaleon / Chameleon en los cómics

Hace ya tiempo que se comenta la posibilidad de que el Camaleon aparezca también en “Spider-Man: Lejos de Casa”, desde que supimos que Numan Acar se sumaba al reparto de la película para interpretar al personaje Dimitri, que rápido se pensó podía ser Dimitri Smerdyakov, más conocido como el maestro del disfraz El Camaleón.

Curiosamente, al preguntarle al director de la película Jon Watts por esto, no lo desmiente rotundamente, de hecho, incluso deja la puerta bastante abierta a esa posibilidad.

Bueno, Dmitri en la película trabaja para Nick Fury y creo que cualquiera que trabaje para Fury, ciertamente tiene un pasado misterioso. No estamos diciendo específicamente que él… pero no lo estamos no diciendo.

Una de las imágenes lanzada de la película nos permitió ver en segundo plano a Acar, aunque es un plano que nos da pocas pistas, pero sí que podría estar sembrando su origen, al estilo Mac Gargan en “Spider-Man: Homecoming”.

Imagen de Misterio y Spider-Man en Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Se está comentando mucho que Marvel está sembrando el camino para los Seis Siniestros, la conocida agrupación de villanos de Spidey a los que el trepamuros se ha tenido que enfrentar en numerosas ocasiones en los cómics. Un grupo de villanos en el que de hecho Sony Pictures estuvo trabajando un tiempo para darles película propia (de hecho, hace poco dijeron que ese proyecto sigue vivo).

Al preguntar al productor ejecutivo Eric Carroll sobre eso, dejó claro que no es algo que necesariamente estén planeando… ahora mismo.

No conozco algunos de esos planes para el futuro. Sé que, obviamente, conseguir que alguien como Jake haga un papel como Beck es algo que definitivamente creemos que hace que algunas cosas sean realmente divertidas. Pero en cuanto a los detalles, ahora mismo, creo que todo el mundo piensa que estamos esquivando estas preguntas, y especialmente no quiero hablar de los planes de Sony, pero nos tomamos estas películas de una en una. Si tenemos esa idea correcta, creo que es algo que al público le encantaría. Creo que es algo que la gente ha estado esperando durante mucho tiempo. No puedo imaginar que no sea el proyecto soñado de alguien pero no es algo que estemos construyendo específicamente en este momento.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Doom Patrol llegará a HBO España el 5 de junio

Entrada anterior

[Series] Algunos regresos en las imágenes de Arrow 7×22: You Have Saved This City

Siguiente entrada

8 comments

  1. Me suena a que el Camaleón/Dimitri Smerdyakov (Numan Acar) podría ser una especie de espía de HYDRA infiltrado en SHIELD, aunque por la apariencia árabe del actor fácilmente podría ser también de Los 10 Anillos (El Mandarín), aunque a estas alturas prefiero creer que Los 10 Anillos son la División de HYDRA en Medio Oriente y El Mandarín (Ben Kingsley) es una especie de líder político-militar-religioso-mesiánico tipo Osama Bin Laden mezclado con Red Skull/Johann Schmidt (Hugo Weaving)

    1. Hubiese sido muy bueno que en winter soldier ataran cabos con eso, creo quedaba muy bien la piramide de amenazas con HYDRA en la cima, pero bueno, esto del chamaleon no me extraña ya que desde precisamente winter soldier y en la serie de SHIELD se sabe que existe una tecnologia para imitar rostros , ademas dimitri suele trabajar con quentin beck muchas veces

  2. No se por que, siento que veremos un villano vs villano en esta pelicula(la idea mola) dicen que Mysterio y Camaleon trabajan juntos, pero no creo que tiren por ese lado, creo que quieren que pensemos eso, pero al final no lo desarrollaran asi.

    Como me hubiera gustado un villano vs villano antes en el MCU, si se que Thanos vs Loki y Hela vs Surtur existieron, pero caramba que fueron muy cortos y ningun en igualdad de condicione.

    Off topic: ¿como es eso de que Scarlett Johanson quiere dedicarse a la politica? Si eso es verdad entonces mis apuestas para la protagonista de Black Widow seria Monica Chang

    1. Eso de Scarlett está muy tergiversado casi a nivel de revista de farandula.
      Ella solo dijo que no descartaba un futuro en la política pero no es algo inmediato, de hecho en las mismas declaraciones decía que siente que tiene una vida muy completa y que aún tiene metas artísticas y que prefiere dedicarle su atención a causas políticas más pequeñas (me imagino como el apoyo político a campañas que hace Mark Ruffalo) y a pasar tiempo con su hija.

      1. Uff menos mal, aunque aun asi, presiento que la pelicula mas que una nueva historia con el personaje(imposible) creo que sera mitad clint contando alguna historia relevante de ella, y mitad busqueda de una sucesora

      2. Uff menos mal, aunque aun asi, presiento que la pelicula mas que una nueva historia con el personaje(imposible) creo que sera mitad clint contando alguna historia relevante de ella, y mitad busqueda de una sucesora

  3. pues nos dejan la semilla sembrada

  4. Bueno, aquí va mi teoría, me parece tan buena y hasta probable que la voy a poner entre spoilers: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Camaleón es Nick Fury, y es todo un plan de Mysterio con Camaleón para conseguir dominar a los elementales del multiverso, el verdadero Nick Fury no aparecerá hasta el final. La Maria Hill que les acompaña es la Maria Hill de otro universo. (FIN SPOILER)

Dejar un comentario