Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)

Director Tim Miller comenta los poderes de Negasonic Teenage Warhead en Deadpool

15

Imagen del trailer de Deadpool (2016)

Los trailers lanzados por 20th Century Fox de “Deadpool”, la versión Red Band y la Green Band, nos ha dejado entre otras cosas, el primer vistazo a Negasonic Teenage Warhead manifestando sus poderes.

Precisamente así pudimos comprobar que sus poderes son diferentes a los de los cómics. Si en las viñetas sus poderes son de telepatía y precognición, en la película se han inspirado en el mutante Nitro para darle poderes más físicos, con la capacidad de usar la energía de la explosión de su cuerpo en dar increíbles puñetazos.

Su poder, la escogimos porque queríamos una aprendiz de Coloso en la película y los escritores y yo nos enamoramos de su nombre. Y pensamos, vamos a necesitar hacer que sus poderes encajen con quién ella se siente que es en la película y para mí, es como otros personajes del universo Marvel, como Nitro por ejemplo, cuyo poder es explotar partes de su cuerpo. Pero intentamos hacerlo, pero no era más que un simple, ‘Oh, puedo explotar’, ella puede transferir la fuerza de la explosión hacia abajo para moverse hacia arriba, ella puede ponerlo en un puñetazo si quiere. Intentamos mezclar, aunque no usamos realmente eso en particular en la película, pero era la idea. De hecho, lo usamos en la película, tan solo que no está en la película por ahora.

Sobre su personalidad y la relación con Deadpool, explica que ella suele permanecer callada, pero cuando habla, es bastante sarcástica, algo que no le gusta demasiado a Deadpool.

Creo que Deadpool desea que ella mantuviese su boca cerrada más de lo que ella lo hace en la película. Porque ella es bastante sarcástica. Pero sabes que toda su actitud es de adolescente descontenta que piensa que Deadppol es un gi******as. Y por eso es toda su actitud. Ella no es tan callada en la película o al menos ella está en un silencio gruñón porque no puede estar molesta de unirse a este gi******as. Esas son las bases de su personalidad: silencio vergonzoso, personalidad de juicio.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] ABC publica un nuevo TV Spot de la segunda temporada de Agente Carter

Entrada anterior

[Podcast] La Guarida del Mañana – Programa 7: ¡Especial navideño!

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Solo un apunte, Nitro no es mutante.

    1. cierto, seguramente sacaron que era mutante de la serie animada Wolverine and the X-Men xDDD

    2. Ya va, ¿Nitro no es mutante?, ¿Que sigue?, ¿Juggernaut tampoco?, ¿Pietro y Wanda?

      jajaja, solo bromeo.

      1. Nitro no sabia que no era mutante, mala miá claramente jaja, pero lo que estoy seguro es que juggernaut nunca lo fue, el origen de sus poderes es místico por la joya de Cyttorak, salvo que en los últimos años cambiaran algo

  2. Me gusta mucho la expresividad sería de esta chica xD

  3. Estoy bastante seguro que en una conversación con Negasonic, Deadpool hará referencía a X-Men Origins: Wolverine.

    1. ¿Y en qué te basas para estar tan seguro? xD

      1. Creo que Deadpool desea que ella mantuviese su boca cerrada más de lo que ella lo hace en la película.

        Esto me huele a mención al “Weapon XI.”

        1. hahhhaha o la del traje verde va a ser muuuuuuuy graciosa

  4. ‘Oh, puedo explotar’, ella puede transferir la fuerza de la explosión hacia abajo para moverse hacia arriba, ella puede ponerlo en un puñetazo si quiere.

    Parece más gambito segun esa descripción.

  5. Esa descripción me recuerda a lo que Sebastian Shaw hace en First Class

    1. Si ahora que lo mencionas aunque al parecer ella podría crear estas explosiones y Sebastian absorbía explosiones así como todo campo de energía.

  6. dicen que se inspiraron en Nitro pero la descripcion suena mas a Gambito y Bishop xD como sea esta clase de cambios no molesta tanto o3o

    ahora para la Angel Dust tambien le cambiaron sus poderes para la peli o son los mismos que su homologo del comic? (no conozco tanto sobre el personaje)

    1. hombre, no molesta principalmente por que un personaje de segundisima linea (al menos yo es la primera vez que sentia hablar de el), y parece estar, por lo visto en el trailer, tan bien construido, y respetando muchas otras cosas de la estetica X-men, que el que la doten de un poder que en realidad no es suyo (asi que podriamos decir que es inventado), no molesta, a menos a mi me encanta el segundo que aparece en el trailer, me parece un personaje que puede dar mucho que hablar y transformarse en un reclamo por si solo

    2. los de angel dust si estan correctos, aunque me imagino que cambiaron el hecho de que en el comic ella se cansa mucho cada vez que usa sus poderes, pero su poder en general si es la fuerza.

Dejar un comentario